13 mameha

4.1K 243 142
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡

Mameha

El regreso a la aldea nunca fue tan largo como en aquellas ocasiones, la joven de los chongitos se limitaba a voltear a ver a el joven Hyuga muy de vez en cuando, pero este continuaba actuando como si nada hubiera pasado entre ellos dos. Inclusive le hacía dudar un poco. Eso la desanimaba un poco más estando en ese momento rodeada de sus mejores amigas con sus parejas medianamente perfectas.

Miro a Neji y luego a la prima de este, ¿a quien trataba de engañar? Sabía muy dentro de ella, que nunca llegarían a ser la pareja perfecta cual Naruto y Hinata, no serían los novios enamorados los cuales estuvieran acaramelados el uno con el otro, eso no iba con la forma de ser de ninguno de los dos.

Tenten recapacito, ¿cómo sería ahora que empezaban esa nueva etapa de su vida? ¿se declararía Neji como su novio formal y le pediría su mano enfrente de una gran multitud?... Se rió, más fácil era ver un cerdo volar que a Neji con la rodilla apoyada en el piso y un reluciente diamante en la mano.

Negó con la cabeza, mientras veía a Neji caminar enfrente de ella, ese tipo de ideas románticas y cuadradas, no iban con ellos, ni con ella ni con Neji, eran y seguirían siendo los amigos que siempre, pero con el ligero cambio de que ambos habían aceptado por completo sus sentimientos.

La imponente entrada de Konoha se diviso varios metros antes, donde no solo los detuvo la vista sino también alguien que les hablaba de esa forma tan única y especial de el

–¡Tenteeeeeeeeeeeeeeen!

No tuvieron que voltearse, solo una persona podía ser tan espontánea como el.

–Lee –llamo ella con una sonrisa mientras sentía como su compañero le abrazaba de forma cariñosa

–Tenten –llamo el de la misma manera afectiva mientras unas brillantes lagrimas relucían en sus ojos.

–¿Pero? –Llamo ella mientras luchaba por salir de su abrazo y de lo sofocada que se sentía –¿no llegaste antes de la Arena?

–Terminamos la misión pronto –dijo el mientras soltaba a la joven y miraba a sus compañeros, casi rompió en llanto al ver a Naruto y Hinata –le pedí a Gai-sensei que adelantáramos lo más que pudiéramos... de ningún modo podía perderme este evento... ver la llama de la juventud en los jóvenes corazones –terminó este pasando un brazo por el hombro de Hinata y Naruto respectivamente –¡imposible!

–¿Dónde están mis hermanos? –dijo en voz alta Temari, viendo como el Uzumaki gritaba enfadado y soltaba al joven ayudando a su novia a hacer lo mismo, poniendo fin a la muestra de afecto del joven

Lee al ver a la rubia se puso totalmente derecho, después de todo por muy amiga que fuera ella seguía siendo hermana del Kazekage, y representante de la arena, y como si fuera un soldado contesto:

–Temari-san... Kazekage-sama y Kankuro-san llegaran el día de mañana puesto que ellos salieron después que nosotros

–¿Después que ustedes?

–No imagino porque –dijo en voz queda Shikamaru, imaginándose lo poco probable que sería ver a dos de los hombres más funestos que conocían, viajar cerca de tres días, con dos de los más alegres y positivos.

–Por cierto Lee –llamo Sakura mirando a todos lados –¿Dónde esta Gai-sensei? ¿no venía contigo?

–¡Casi lo olvido se ha adelantado!–dijo el con una sonrisa –¡tengo que apresurarme si quiero alcanzarle antes de que llegue a la oficina de Tsunade-sama!

–Hai

–Les veré después –dijo este alzando la mano como seña de despedida echándose a correr hacía las puertas, no sin antes dedicarles una pose de chico "cool", con el dedo pulgar en alto y un brillito reluciente en sus dientes.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora