Autor: Helindir.
Pronto llegó la nueva reunión con el profesorado. Albus había ideado un plan, que debía hacerse al menor tiempo posible y necesitaría de los conocimientos previos de Ivonne, sobre ciertas cuestiones muggles.
Ivonne y Severus llegaron temprano.
La sala donde se reunían no era muy grande. Lo suficiente como para que todos ellos entraran. Una puerta y ninguna ventana. Debían tener igual cuidado que si la magia aun estuviera.
Dumbledore los vio sentarse juntos y hablar bajo entre ellos. Notó los ojos de Snape, más cálidos, tranquilos y el hecho de que ella no le soltaba el brazo. Sonrió para si. Algo importante había pasado.
Aprovechando el hecho de que no había nadie más, preguntó:
- Severus, Ivonne... ¿Debo saber algún detalle en especifico?
- ¿Sobre?- Ivonne simulaba que no sabia a lo que se refería.
- Iv... - Dijo el gran mago- No soy tonto. Lo haré simple. ¿Son pareja?
- Si- Susurró Severus.
- Me alegra- Sonrió el anciano- Ya me parecía que se estaban demorando demasiado para confesarse sus sentimientos.
Albus decidió no molestarlos más. Sin dudas no se sentían cómodos aun, hablando de eso.
- ¿Quieres que mantengamos una cierta distancia en público?- Le dijo la dama a su acompañante.
- ¿Para que?
- Para que no te molesten con las preguntas...
- Me digites que Black te había dicho algo como "Es mas obvio en Severus que en ti" ¿Cierto?
- Si
- Eso quiere decir que soy obvio... Así que los demás ya se habrán dado cuenta.
- Si es que Sirius ya no lo publicó en "El Profeta"...
- No creo que se anime a tanto... Pero a Lupin... es obvio que si...
- ¿Y yo seré obvia?
- Es difícil decirlo... Tratas a todos igual... Pero si sigues tomándome del brazo, lo dejarás más claro que el agua...
Ivonne lo soltó. Se había acostumbrado a estar todo el tiempo en contacto con el.
- No dije que me soltaras- Dijo Severus mientras volvía a tomar el brazo de Ivonne- Me gusta así...
Se miraron a los ojos un momento y se besaron tiernamente, sin percatarse que casi todo el profesorado los había visto.
- Si siguen así tendremos que sentarlos aparte- Bromeó Sirius con un ojo morado mientras se sentaba.
- Lindo ojo, Black- Dijo Severus sarcásticamente- ¿No quieres que te lo empareje?
- No provoques- Lo detuvo Ivonne.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Magia | SS
FanfictionUna obra pícara donde Ivonne McCain cumple un papel principal. ¿Y Severus Snape? Bien, el deberá valerse en una "materia" de la cual, no sabe nada. En el fic anterior, ella era miembro de una orden de elite y dueña de un dragón. Cumplía un papel her...