Mis pensamientos viajaron de nuevo a ese día dónde lo vi sonreírme por segunda vez, donde sus labios tocaron los míos.
Las cosas habían transcurrido en orden desde el insignificante día en el que lo vi por primera vez, estaría mintiendo si dijera que no me causaba curiosidad saber de su vida, saber sus secretos y verificar si los rumores eran falsos o no. Durante los tres días después de que él decidiera apagar la luz del laboratorio de computación, lo había visto sólo, con auriculares y las manos en los bolsillos. Deseé hablarle y preguntarle "¿de que escapaba ese día que se refugió en el laboratorio?, ¿porque apagó la luz?".
Pero cuando me había dignado a hablarle vi que una chica se le acercó, le quitó los auriculares y se posicionó detrás de él dándole caricias con las manos en su pecho. El me observó, su mirada penetró la mía y me sonrió, tan pícaro, tan el y opté por dejar de pensar en el incidente de ese día.-¿Vienes a la fiesta de ésta noche?- me preguntó Su Won. Recuerdo claramente ese día. Porque el hermano mayor de Su Won estaba cumpliendo años y realizó una fiesta en su casa.
-Si- sonreí. -salgamos de aquí, y compremos comida- le dije a Su Won abrazandome a su cuerpo.Mientras estábamos comiendo, Su Won me confesó que le gustaba Na Min, cosa que me pareció linda y le aconsejé que intentara enamorarla.
La noche de ese día llegó, la recuerdo claramente por las cosas importantes que pasaron en la casa de Su Won.
Pedí permiso a mis padres para ir a la fiesta de Ji Sang como toda buena niña haría. Me puse mis Jeans rotos, camiseta blanca, me arreglé el cabello para la ocasión, decidí ponerme zapatos del mismo color de mi camisa y maquillar mi cara a lo natural. Le había pedido a Su Won que pasara por mi y el dijo que también pasaría por Na Min. Fue puntual y a la hora que me dijo a esa hora llegó.Na Min y Su Won habían sido mis mejores amigos desde mi primer año de colegio, los tres siempre habíamos sido de las mejores notas del curso y comenzaron a creer que realizábamos fraude en los exámenes. Esto era totalmente lo contrario, solo nos apoyábamos los tres.
Cuando llegamos a la casa de la familia Kang, la fiesta se escuchaba igual que todos los años como una buena fiesta. Lo que amaba de las fiestas de los Kang es que no necesitabas bebidas alcohólicas para disfrutar de ellas. Pero esta vez habían bebidas, claro Ji Sang ya era mayor de edad y la mayoría de personas de la fiesta ya pasaban los 20 años.
Observé la fiesta, todo iba en calma. Saludé a Ji Sang y lo felicité por un año más de vida. Me asombré al verlo del brazo con una chica, a la cual me presentó como su novia, y agradecí grandemente que me presentará a mi como su hermana menor. Pero mi asombró se aumentó cuando observé a Jungkook caminar en mi dirección.
-¿Te diviertes?- preguntó acomodando su brazo en la mesa cerca de mi silla.
-Siempre lo hago- le sonreí amablemente.-¿Y te divierte observarme desde lejos?- su pregunta me provocó un ardor en la cara. Desvíe mi vista y observé hacia las demás personas. Sabía que me había visto, pero no pensé que querría hablarlo.
-¿A que se debe tu pregunta?- quise parecer calma. Ni él, ni nadie estropearían mi noche de fiesta.
-Curiosidad- su respuesta fue fría y clara.
-¿De que huías el otro día?- yo también tenía curiosidad.
-¿Tienes novio?- su pregunta me llevó a verlo a los ojos.
-¿Eso importa?- juguemos con fuego, de que se trataba esto, bien respondemos con preguntas ahora.-¿Tu que crees?- respondió. No entendí su pregunta, lo observé y se lo hice saber.
-No entiendo tu pregunta- dije acomodándome en la silla.
-Yo se lo quien eres- sonrió de nuevo, y observé sus labios, grave error me atrevo a decir.
Se acercó a mi. Me besó. Olía a alcohol. Ninguno de los dos cerró los ojos. No seguí su beso, un beso casto y a la vez necesitado pero no me aparté de el. Me gustaron sus labios.-✩-✩-✩-✩-✩-✩-✩-
Se besaron????
Les gusta la historia.?
😍❤✋
ESTÁS LEYENDO
✩¿Donde Están Mis Rosas?★
FanfictionUna historia con Jungkook, la realidad de un reencuentro donde los sentimientos arruinan todo, donde el amor que es fuego se consume, donde las cenizas tratan de revivir las recientes llamas y donde las mentiras son la puerta de salida. ✩Fan Fic... ...