Si tu lo dices 02

35 5 0
                                    

-Si- respondió. -Sólo espera unos minutos, dejaré la luz de nuevo y me iré- no sabía donde estaba él con exactitud, pero la dirección de su voz me decía que estaba enfrente en medio de la oscuridad. 

Trate de dirigir mi mirada de donde provenía su voz, sentí una mano rozar la mía y luego apretar con fuerza mi antebrazo, supe claramente que era Na Min que al igual que yo ella tenia miedo. No sabíamos quien era, había entrado como si nada y nos había dejado a ciegas.

-¿Cuales son sus nombres?- su voz se escuchaba a nuestras espaldas y no donde antes se encontraba.
Sea lo que sea que él haría, a oscuras no me parecía nada bueno.

-Li Eun- solté ya alerta de su cambió de posición.
-Na Min- dijo la chica que tomaba fuertemente mi brazo.

-Yo soy Jungkook- su aliento tocó mi cara, el aire que salió de su boca, caliente y casi en un susurro me pusieron los pelos de punta.

Todo el respeto y amabilidad que había sentido de su parte, los perdí por completo y decidí empujarlo en un impulso por defensa al sentirme intimidada. Toque su torso. Y empujé con mis manos y con fuerza para alejarlo. Así que de él era de quien hablaban todos, que excelente forma de conocerlo.

-Lo siento- dijo con un hilo de vos que me pareció una burla.

Las luces volvieron y él se limitó a sonreír, recuerdo esa maldita sonrisa que parecía llena de travesuras, esa sonrisa que me provocaba escalofríos.

-¿En que piensas tanto?- nuevamente Na Min me sacaba de mis pensamientos y recuerdos, sobre la primera vez que lo vimos.
-Me aterra, sabes- me atreví a contestarle. -Me saca de quicio saber que volverá- solté un suspiro ahogado.

-Lo sé- me dijo Na Min y pareció un lamento casi inaudible.

Le pasé otro par de documentos y salimos de la biblioteca luego de ordenar todo.

Tuvimos un receso y luego fuimos a la sala principal del instituto a recibir la bienvenida general y a conocer a los nuevos maestros.
-Escuché que Jungkook volverá- dijo Su won volviéndose de la silla para verme.
-Si eso escuché- traté de parecer fría.

-Sean muy bienvenidos todos y cada uno de ustedes nuestro querido alumnado...- esto lo tenía que vivir cada inicio de clases, todos los años. Pero esta era la última vez que escucharía esto, mi último año como colegiala.
- ¿No te pone tensa saber que podrían estar en el mismo salón en alguna clase?- me preguntó Su Won quien era mi mejor amigo. -¿Incluso que les tocará algún trabajo en equipo juntos?- continuó.

-La verdad, sí- respondí. -Pero así es esto- estaba tratando de ser positiva pero me causaba una sensación indescriptible en el estómago, el simple hecho de saber que voy a verlo nuevamente.
Que estuviera lejos fue muy fácil pero saber que estará cerca complica algunas cosas.

-Si tu lo dices- se limitó a decir Su Won sentándose correctamente al escuchar aplausos. Y comencé a prestar atención a lo que nuestro director decía.

-Tenemos como docentes en el área de Computación, a la profesora Kim Rae So y al profesor Choi Sohyung...- maestros nuevos supongo, jamás los había visto.

-¿Puedo sentarme aquí?- esa voz me causó sensaciones indescriptibles y seguidamente lo vi a él, sentarse dos sillas enfrente de mi.

—✩—✩—✩—✩—✩—✩—✩—✩—

Segundo capítulo, uds deciden como va esto 👌❤👌❤

✩¿Donde Están Mis Rosas?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora