Ayudame 07

23 3 1
                                    

-Apresurate, quieres- me pedía mi padre gritando desde el piso de abajo.

Era mi segundo día de clases este año y ya iba algo atrasada, sabía claramente que empezaba el año mal.

Tomé mi celular, mis cosas y camine a subirme al auto.

Una mirada de reprimenda fue todo lo que recibí de mi padre, quien por mi culpa llegaría tarde también.
Me dejó en el instituto y se fue despues de desearme un buen día.
En el Instituto las cosas estaban peor que llegar tarde. Busqué a Na Min con la vista y no la encontré. Me resultó lleno de escalofríos el cuerpo cuando vi a Jungkook que venía bajando las pocas gradas que la entrada del establecimiento tenía. Estábamos a pocos pasos de distancia, traía el pelo húmedo, mas largo que la última vez que recuerdo haberlo visto de frente. El nerviosismo ataco mi cuerpo cuando, lleno de cinismo, me sonrió.
Desvíe mi vista simulando no haberle visto, después de lo que él había provocado.

Me topé con la mirada de Na Min, una sonrisa de satisfacción cruzó por su semblante, ella se acercó y la típica chica fría que yo conocía me dijo sin más.

-actúas bien- Ella más que nadie en el instituto, sabía cuanto me dolía verlo de nuevo después de todo lo que había pasado.

-Ayudame- me pidió. Con una gran pila de libros en sus manos.

El día transcurrió normal hasta que me tocó ir a la clase de lenguaje.
Tomé asiento al lado de un chico de quien no sabía su nombre, lo observé y me pareció que era una cara nueva, nunca antes lo había visto por aquí.

Traía una marca en la mano, de ese chico sin más diría yo que tenía cierto aire de ser una persona ruda. La marca tenía forma de una cola de algún animal, se encontraba es su antebrazo, cerca de su muñeca y terminaba escondiéndose bajo su chamarra de cuero. Caí en la cuenta que era un tatuaje.

-Quieres verlo completo- preguntó el chico llamando mi atención, seguramente porque me vió perdida observandole.
Importándole poco mi respuesta, se quitó la chamarra y la dejó en el respaldar de la silla.

Observe detenidamente lo que antes había llamado cola de animal, era una cadena tatuada en su cuerpo.
Se subió la manga de la camisa, permitiéndome ver donde comenzaba.
Cada una de las argollas de la cadena estaban detalladas y muy bien sentadas en su brazo, la primera se escondía casi en su axila y las demás rodeaban una a una su brazo pasando bajo su codo, llegando hasta su muñeca donde las había visto primero.

Lo observé un largo tiempo hasta que el tomó mi mano.

-Puedes tocarlo también- realmente quería pasar mis manos sobre la marca tan llamativa que él tenía. Y teniendo su permiso lo hice.
Con mi dedo índice recorrí su brazo hasta llegar al codo. Lleve un toque lento, su piel era suave.

-¿Que haces tu aquí?- esa pregunta llena de una voz tan sucia y ruda. La conocía, sabía que era Jungkook.

Deje el brazo del chico y lo observé, pero no era a mi a quien le preguntaba era al chico del tatuaje.

-¿Que haces aquí Jimin?- preguntó de nuevo Jungkook, llenando su voz de mas odio.
Así que ese es el nombre del chico a mi lado "Jimin"-pense-.

-✩-✩-✩-✩-✩-✩-✩-✩

Espero les guste

✩¿Donde Están Mis Rosas?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora