"No" 13

11 4 5
                                    

Me desperté como se despiertan todas las personas por las mañanas después de llorar. Con grandes ojeras y mi cabello era un asco. Lo até en un moño. Me quedé cabreada cuando me di cuenta que no traía sostén, estaba solo en bragas y tenía puesta solo una camisa. Esa era mi típica forma de dormir, pero..

No se en que momento JK se fue de mi casa, había dicho que pasaría por mi hoy. ¿Cierto?
Faltaban aun 4 horas para ir al instituto. Tendí mi cama y busqué el atuendo que me pondría hoy. Hoy me sentía diferente. Puse música. Opté por unos pantalones cortos, negros, una camisa de manga larga de color rosa pálido y unos tenis que tenían decoraciones en dorado. Tomé mi toalla para darme una ducha y llevé mi celular con la música.

El sentimiento de pánico que me invadió al encontrarme con JK en el pasillo de mi cuarto al baño mientras el secaba su cabello con una toalla blanca y otra toalla únicamente cubriendo su cuerpo de cintura abajo, me dejó sin aliento. ¿Que hacía el aquí?. ¿Porque no se fue a casa ayer?.

Estoy segura que la sonrisa traviesa que pasó por su expresión era por el reciente color rosa de mis mejillas. Camine a paso rápido al baño, pero alguien me ganó, y entró conmigo.
No se si era buena idea tenerlo en mi casa, sabiendo que debajo de esa toalla no había nada más que su piel.

-¿Así de linda eres por la mañana?- se burlaba de mi. Tomó mi toalla y la colgó junto a otras toallas más.

-Buenos días para ti- quise sonar indiferente. -¿Podrías salir?- pregunté dejándole la opción de decidir. Fui tonta debí decirle "sal del baño", porque su respuesta me dejo sin palabras.

-No- respondió cortante. -No lo haré- continuó. Entonces que se quede allí y se pudra observando lo que perdió. -pensé-.

Me quité la camisa, nada sexy, lo hice como si nadie estuviera presente, lo mismo con mi ropa interior.

Un pequeño suspiro salió de su garganta rompiendo el silencio que el cambio de música en mi celular provocó y sonreí, solo me estaba viendo y aún era capaz de lograr algunas cosas.

Me metí en la ducha y me bañé. Lleve mi cabello a un estado de olor delicioso. Escuché la puerta cerrarse. Se había ido.

Llegué a la puerta de mi habitación con mi cabello goteando agua de las puntas. Quité el agua restante en mi cuerpo y me puse la toalla en la cabeza para secar mi cabello. Estaba sentado en la silla de mi escritorio, completamente desnudo. Este chico estaba loco, y enserio.

-No iras en esos pantalones al instituto-           ¿Que tono fue ese?, me estaba diciendo que hacer y se equivocaba. Se puso de pie y no pude evitar observar su cuerpo, sus piernas estaban en un perfecto estado o yo estaba delirando.

Me quedé muda con una expresión en mi rostro no tan favorable. Aclaré mi garganta evitando verle y me puse la ropa interior.

-¿Vas a ignorar lo que acabo de decirte?- sus palabras estaban subidas de tono. Nisiquiera mi padre se altera por lo que yo decidía vestir y el si. Nisiquiera eran tan cortos.

Los tomé para vestirme y lo observé acercarse con rapidez. Me lo quitó y me abrazó evitando que yo pudiera tomarlo de mi espalda. Su respiración cambió y sus ojos vieron mis labios.

-Sueltame- le pedí. Y me solté de su abrazo.

-Te necesito- dijo muy serio. -Sabes lo loco que me vuelve verte en ropa interior y el solo saber que llevarás puesto esto..- no terminó de hablar, soltó un suspiro y tiró mis pantalones en la cama.

-Vístete- le dije.

-No tengo que ponerme- me dijo sonriendo. -¿Acaso no te gusta verme así?- nuevamente me dejaba sin respuesta.

-Tengo algo que es tuyo- recordé que tenía ropa de él en mi habitación.

Me dirigí a mi gaveta de pijamas y tomé una camisa negra y se la extendí.

-Aun hablas dormida ¿sabes?- si, yo lo sabía, el ya me lo había dicho.

-Si, lo se- le solté. Tomó la camisa y me sonrió.

-¿Soñas conmigo?- preguntó.
No recuerdo si soñé algo en la noche pero en muchas ocasiones Jungkook era el protagonista de muchos de mis mejores sueños y el dueño de mis bragas mojadas por la mañana.

-No.. no tengo idea- le dije en titubeos y se que su sonrisa de burla fue por mi nerviosismo. Mire mi ropa en la cama no podía verle la cara.

-¿Entonces escucharte ayer diciendo que te tocara fue parte de imaginación?- se que mi expresión no fue la mejor. Pero ¿Yo le había pedido eso?, ¿Y el lo hizo?.

-¿Y tu fuiste obediente?- le pregunté para salir de la duda.

-Yo no te diría a ti que no- me respondió y avanzó un paso eliminando el espacio que yo había puesto cuando tomó mis pantalones. -Pero..- Se puso la camisa y continuó. -Estabas cansada y aprovechar ese momento sería de cobardes- tomó la toalla de mi cama y cubrió su cintura desnuda. Observé cada uno de sus movimientos. Se bajó a mi estatura para quedar cara a cara, me sonrió y se acercó a susurrar en mi oído. -Claro que si te toqué, no como pediste, pero si toque tu cuerpo para desvestirte y hacerte buscar comodidad- lo tomé con cuidado, le agradecía el gesto.

-¿Porqué no te fuiste ayer?- pregunté y comencé a vestirme.
-Iba a salir justo cuando te quedaste dormida- me respondió. -Pero tu madre me dijo que me quedara, que ya era muy tarde y que le preocupaba que me sucediera algo- se cruzó de brazos sobre su firme pecho y se sentó en mi cama.

Solo afirmé por su respuesta, cerré el ziper de mis chorts y me dirigí a mi tocador para peinar mi cabello humedo.
Se acercó lo suficiente para hacerme saber lo duro que estaba.
Sus manos se apoyaron sobre las mías y y se respiración me pedía que le siguiera el juego.
-No tienes idea de cuanto llevo controlandome para no pasar el límite que me has puesto, no tienes idea de lo duro que me puse ayer cuando decías mi nombre y gemias en tus sueños- su voz me estaba matando. -¿Tenías que soñar eso conmigo a tu lado?- su pregunta me llenaba de culpa.
-Me habría perdido tremendo tesoro si me hubiera ido a mi casa, me quede cinco minutos en la habitación vacía frente a ésta esperando que tus padres entraran a la suya para quedarme contigo- me solté bajo sus manos y me di vuelta enmedio de sus brazos.

Acaso no entendía el, que era igual de difícil para mi.

-Jungkook..- mi respiración me fallaba y delataba la creciente excitación que él había provocado. -Lamento ser culpable de esto- le dije. -Pero..- fuí interumpida. -Lo disfruto- contestó y sus manos se posaron en mi cintura. -¿Acaso no te das cuenta de que provocas lo mismo en mi?- un brillo cruzó por su mirada y su pene se sentía caliente. Lo toqué sobre la toalla y echó su cabeza hacía atrás. Un quejido salió de su garganta indicando que estaba bien.
-Se nos hará tarde- aclaré mientras movía mi mano para ayudarle en su tormento.

-Lo sé- me dijo con su voz ronca.
Tomó mi mano de su miembro cubierto por la toalla y la besó. Se sentó en la cama y yo continúe arreglando mi cabello. Me alpiqué poco maquillaje y me puse mis zapatos.

-Tengo que pasar por pantalones a mi casa- me informaba. -Dejaré que lleves esos pantalones cortos pero estarás conmigo todo el día y en cada momento que sea posible.

Sonreí y pregunté tan ilusa. - ¿Jungkook que somos tu y yo?. Mi sonrisa desvaneció cuando hice la siguiente pregunta -¿Porque dejaste que todo se fuera a la mierda?- tomó su cabello y lo tendió hasta atrás.

-Somos lo que tu quieras, pero lo que yo quiero es que seas sólo mía- besó mis labios en un beso casto y continuo. -Hay muchas cosas que tu no sabes que sucedieron ese día, hay muchas cosas que aun me persiguen hasta hoy- me tomó de las mejillas y me miró a los ojos. -¿Enserio crees que yo dejaría esto por otra chica?- me preguntó y lo abracé. -Eres perfecta, no quiero nada con nadie más que contigo, pero te distanciaste de mi, ignoraste mis explicaciones y me dijiste que me largara.- observé su rostro y lo miré con amor. -Tengo mucho que explicar- continuó. -Lo sé, pero hoy debemos irnos o se nos hará tarde-. Acepté con la condición de hablar luego y nos dirigimos a su auto. Me despedí de mi padre. "Almenos tienes nuevo chofer" sonreí ante su comentario "soy bueno matando ratas, preguntale a tu madre" cuando dijo eso los observé con mirada desafiante y amé su sonrisa. Me despedí también de mi madre quien sonreía demasiado.

—✩—✩—✩—✩—✩—✩
^_^  Aquí esta su capítulo.. disfruten. 💜👌



✩¿Donde Están Mis Rosas?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora