No se de dónde había salido tanta curiosidad con una niña de la cual solo conocía su nombre y algunos rumores. Me di cuenta que la observaba más de lo normal. Pero ella también era culpable, por esos ojos no tan rasgados como el resto y con un toque de color parecido a la miel que me observaban sin cuidado. Su mirada se convirtió en mi veneno y en mi adicción y de repente me di cuenta que no quería que esos ojos vieran a alguien más.
Hyemin me había dejado algunos mensajes, indicándome la dirección de la fiesta.
Llegué a la fiesta y sólo habían pocas personas, el chico que Hyemin había dicho que respondería al nombre Su Won se acercó extendiendome una bebida. La acepté aunque yo no tomará desde hace tiempo.
-Junkook.. ¿Cierto?- rompió el silencio.
-Ese soy yo- respondí amable. -¿Tu debes ser Su Won?- agregué.
-¿Conoces a Ji Sang?- se volteó y guió su cuerpo en dirección a una mesa improvisada de bocadillos.
-Ji Sang- gritó, y un chico de camisa azul respondió al llamado.
Desvíe mi mirada en mi bebida y cuando menos acordé tenía al anfitrión de la casa frente a mi, una punzada recorrió mi cuerpo desde mi estómago y la expresión del chico fue cercana al pánico.
Ji Sang trajo un recuerdo de mi hermano a mi, lo había visto antes, no se donde pero sé que en algún momento fueron unidos, como no pude saber quien era "Ji Sang".
-¿Has estado bien?- preguntó.
-Dentro de lo que cabe.. si- respondí a su pregunta.
-Es un placer verte de vuelta por aquí Jungkook...- asentí -disfruta de la fiesta, mi casa es tuya- El se fue, y tanta amabilidad me provocó el deseo de vomitar, así que salí a la parte trasera de la casa a tomar aire. No sabía dónde había visto a Ji Sang pero algo me decía que conocía a mi hermano. No le dije mi nombre y él ya lo sabía.
Regresé a la fiesta, adentro, y fue cuando desde la segunda planta vi a Li Eun entrando a la casa.
"Deliciosa"
Traía unos pantalones rotos tallados al cuerpo. Amé verla tan sonriente.
Me quedé a observar la fiesta desde arriba un rato y fue cuando Hyemin entro en mi campo de visión, le regalé un guiño y comenzó a caminar en mi dirección.
Hyemin y mi hermano de niños eran inseparables y solían hacerme enojar por cualquier cosa.
Recuerdo que una vez que discutió con Junghyung, se molestó tanto que quebró la consola de videojuegos nueva que mi padre nos había comprado a mi hermano y a mi. Me molesté tanto que dejé de hablarle por mucho tiempo, constantemente decía que yo era raro, antisocial y incluso solía decir que yo era "adoptado".-Decidiste venir - espetó sonriente.
-¿Estoy aquí no?- respondí.
-¿A quién miras tanto?- preguntó casi de broma.
Y justo en ese momento amé mas a Hyemin de lo que antes lo había hecho. Sacaría provecho de lo que sea que ella supiera.
"Mi prima favorita"
-¿Conoces a una tal Li Eun?- le dije de una vez.
-Si..- dijo viendo en dirección a ella. -Es la mejor amiga de Su Won, y la hace llamar su hermana y Ji Sang suele hacerlo también- dijo sin errores en su habla.
-¿De donde conoces a Ji Sang?- decidí saber.
-¿No lo recuerdas.. cierto?- en sus ojos se clavó la duda y el desprecio, el amor y muchos sentimiento más, sus facciones eran indescifrables. ¿Dolor?.
-¿Debería?- pregunté.
-Ji Sang y Junghyung fueron muy amigos en la escuela y luego en los primeros años de colegio, cuando tu apenas estabas terminando la escuela y yo empezaba un año de colegio, los vi discutir por una chica. Una niña muy linda, bastante sencilla y carismática, parecía que esta chica quería a Ji Sang pero Junghyung la quería a ella. Cierta discordia se creo en ese tiempo, dos de los chicos más unidos de la institución peleaban por una chica que nisiquiera salía con ellos. El año en el que llegaste al colegio las cosas estaban más calmas pero no se hablaban aún, fue una riña constante de 3 años, hasta el accidente cuando miré a Ji Sang llorar y pedir perdón.- su voz estaba fallando y fue cuando me di cuenta cuanto la había afectado todo esto. La abracé.
Ella al igual que yo, se salió de los estudios un tiempo y perdimos un año de colegio ella estaba en tercer año y yo en segundo cuando pasó el accidente, fue en las primeras semanas de colegio así que perdimos el año completo.
Me sonrió.
-Te extrañé demasiado adoptado- besó mi mejilla.
-Nos vemos luego...¿si?- soltó casi huyendo de mi. Lo extraña y yo lo sabía.Observe a Li Eun abrazar a Ji Sang y busqué aparecer en su campo de visión, quería llamar su atención y saber que pensaba sobre mi.
"Quería saber si podía quitar su pantalón hoy o mañana."
-✩-✩-✩-✩-✩-✩
Tardé.. lo se
Pero aquí esta el capitulo
disfrutenlooo.
ESTÁS LEYENDO
✩¿Donde Están Mis Rosas?★
FanfictionUna historia con Jungkook, la realidad de un reencuentro donde los sentimientos arruinan todo, donde el amor que es fuego se consume, donde las cenizas tratan de revivir las recientes llamas y donde las mentiras son la puerta de salida. ✩Fan Fic... ...