Quiero que me escuches 11

14 4 4
                                    

-Así me dicen- respondió el, se puso de pie y me sonrió. Por esa sonrisa no quise irme.

-Jungkook está aquí y la busca a ella- el dedo del chico en la entrada apuntaba a mi.

-Tae, dile que ella no está aquí- le dijo NamJoon o RM, o como sea.

Así que conocían a JK seguramente eran unos malditos asquerosos como el.

-Dile que estoy aquí- demande. -Y si me necesita- que venga por mi.

Los ojos de Jimin se abrieron y me observaron llenos de asombro.

-Salgamos de aquí Li Eun- Jimin tomó mi brazo una vez más. Y me arrastraba a la salida.

Sabía que JK no haría un drama, causando que todos se asustaran. Pero realmente sabía de lo que era capaz de hacer cuando no conseguía lo que quería.

Entró a la sala de RM y me tomo como costal de papas lanzando a Jimin un poco lejos sin lastimarlo.

-Bajame!- le grite sintiendo como el mundo se tornaba de cabeza. -Que me bajes!- volví a gritarle, pataleando. Esto estaba mal.

-Jungkook ella ha dicho que la bajes- escuché  la voz de Jimin.

Jungkook soltó una pequeña risa en burla a lo que Jimin le dijo.

-Ya la escuché- le dijo Jungkook, la mano con la que Jungkook me sostenía se metió enmedio de mis piernas, sabía que solo era para un mejor agarre y no dejarme caer, pero esto era incomodo.

-Entonces que esperas- Jimin alteró la voz y el sonido de vidrio quebrandose provocó que me sobresaltara tanto como NamJoon.

Jungkook me dejó en el sillón con delicadeza, pero sus ojos destacaban un maldito odio sobre Jimin.

-Calma Jungkook- la voz de NamJoon habló, rompió el silencio y me llenó de tranquilidad.
Observé el vaso que Jimin tenía en las manos hecho añicos en el suelo.

-No te metas en las cosas que no te importan- la respiración de JK, me estaba preocupando. Su ceño estaba fruncido, sus manos hechas puños y sus dientes rechinaban dentrode su boca después de amenazar a Jimin.

Un leve miedo cruzó por mi cuerpo, tomé el brazo de JK para llamar su atención.

-Estoy bien- le dije. -Tranquilo- lo miré a los ojos.

Me tomo de la mano y me llevó fuera de la fiesta. No sin antes dejarme devolver la chaqueta a su dueño y tomar mis cosas.
Me despedí con una reverencia y agradecí la invitación de RM de regresar a su casa. Jimin me ignoró con totalidad, yo no iba a rogar.

En el auto de JK algunas cosas volvieron a mi mente. ¿Dónde estaba su moto?, la posición de JK tratando de sacarme de la casa, realmente me hicieron recordar que el me cuidaba y me defendía de lo que estuviera a su alcance y de lo que para el fuere malo.

Nunca habíamos hablado de lo que pasó, siempre le había pedido silencio y que se largara. Pero esta vez la que tenía cosas que decir era yo.

-¿Podemos hablar?- pregunté. Algo andaba mal y yo quería saberlo.

-Quiero que me escuches- su tono era de frustración, sus ojos tenían cierto aire de alguien desquiciado. Lo recordé, la primera vez que lo vi, frustrado y hasta con un poco de miedo en su mirada.

-Vamos a hablar, tu también me escucharás- le solté. Aparcó el carro a la orilla de la calle, estábamos a tres cuadras de mi casa.

-Alejate de Jimin, no es bueno para ti, ni el ni yo- ¿Jimin?, pero si el y yo no tenemos nada.

-No hay nada entre Jimin y yo Jungkook- le aclaré.

-Después de ti, no hubo nadie, pero tampoco soy tuya, tu y yo no somos nada. Pero claro tu tenías que jugar conmigo. Le llaman ser mas hombres mientras a más chicas te coges, sin saber que eso te quita lo poco hombre que eras. Me invitaste a tu casa esa noche, me pediste que tomara un taxi, solo para verte besar a otra chica.- mi voz se quebró. -No lloro por lo que hiciste, lloro por lo estúpida que fui- añadí. -Llevame a casa- le pedí.

-Las cosas no son así, y lo que viste no es lo que parece. Por favor Li, sabes con claridad que eras la luz de mis ojos, que te amé y que eres lo más importante para mi. Realmente consideras eso rea..- salí del auto, y comencé a caminar.

Me importaba una mierda si era o no lo que el iba a hacer. Yo se lo que vi.

-Sube al auto Li- no lo haré.

-Pudrete- lo dije bajo pero lo suficientemente alto para que lo escuchara.

✩º✩º✩º✩º✩º✩º✩º✩º
L C A B D N G M
Mis lectoras favs 💕

✩¿Donde Están Mis Rosas?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora