Un simple beso como el que nos dimos ese día, provocó muchas cosas.
Todavía no entiendo que hacía el en la casa de Ji Sang, pero lo que si entiendo de ese día es, que ese fue el comienzo de todo.-Te la pasas perdida en tus pensamientos- escuché la vos de Na Min. -¿Te darías siquiera el tiempo de escucharnos?- se quejaba Su Won por mi repentino silencio.
Solo sonreí saliendo de mis pensamientos una vez más escuchando la queja de ambos, -Lo siento- me atreví a decir.
A estas alturas, en estos tiempos ambos se gustaban pero Na Min era muy fría y no solía mostrar muchas de sus emociones, yo no podía hacer nada, ambos me había hecho jurar no decir nada. Ya había terminado la bienvenida y me la pase toda la charla pensando en él. Me pregunté en ese momento si Jungkook también pensaba en mi. ¿Ya habrá olvidado los momentos conmigo, o simplemente nunca le importaron?. Comencé a llorar frente a mis dos amigos, frustrada y recibiendo los residuos de un dolor que sufrí cuando él se fue.-Está bien llorar- Na Min y su frialdad me dejaban llorar hasta sacarlo todo, y siempre funcionaba.
Decidí secar mis lagrimas y ponerme de pie. Lloraba por alguien que ya ni siquiera se digna a mirarme o hablarme y me sentí una estúpida por hacerlo.
-Las llevo a casa- Su Won se ofreció a llevarnos a casa, parecía más una orden que una pregunta.El día maravilloso que había visto esa mañana por la ventana de la biblioteca, seguía en pie, la única que se desmoronaba era yo.
Su Won me dejó en casa y le agradecí mucho por eso.
-Llegué- grité dudando si ya estaba alguien en casa o si le avisaba a la nada que ya estaba en casa.Mi madre solía trabajar hasta medio día, pero en algunas ocasiones solía hacer las compras o tenía algo más que hacer durante la tarde, pero esta vez si se encontraba en casa.
-Estoy aquí- su voz provenía de la cocina. Deje mis zapatos en la entrada y mis cosas en la estancia.
No tenía la mejor relación con mi madre. En muchas ocasiones habíamos discutido, pero se que a pesar de eso, siempre tendría a mi madre para darme los mejores consejos.
-¿Que tal tu día?- me preguntó mientras cerraba el horno.
-¿Bien?- pareció más una pregunta que una respuesta y me di cuenta que trataba de convencerme a mi misma de que las cosas habían estado bien.-No me mientas- mi madre, solía ser de las personas que querían saber la verdad de todo sin importar cuanto doliese.
-No lo hago- le respondí, mi día había estado mejor que otros días. Tomé un vaso y decidí servirme agua.
-Pronto estará la comida- dijo, ese olor delicioso a comida me atacó. -¿Ve a ducharte quieres?- su sonrisa y sus ojos tan amables, me hacían a estas alturas amarla. Sus canas y salientes arrugas solían darme la seguridad necesaria para saber cuanto tiempo me había amado más ella que yo.
Tomé una ducha. Y me vestí con ropa de casa unos shorts y una camisa grande.No tengo hermanos y en muchas ocasiones deseé tener un hermano menor o mayor que yo, para discutir con el, para celebrar sus logros, para hacer las típicas cosas que hacen los hermanos. Por eso me encanta estar con la familia Kang y se con claridad que ellos me aman a mi. Mi familia y la suya se llevaban bien y tal cual Su won y Ji Sang me quieren como hermana yo también lo hago.
Me acosté en mi cama y tomé mi celular, la mayoría de mensajes que pude observar me llenaron de disgusto y de recuerdos.[Shin Lia] "¿Lo viste?"
[Kang Soo Ni] "Es un descarado, ¿como se atreve a asomarse al colegio siquiera?"
[Desconocido] "No llores, no sabes cuanto me parte eso"
El último mensaje que vi, me sacó de mis casillas y me llenó de dudas. El mensaje había sido enviado hace 3 minutos y decidí contestar.
"¿Nos conocemos?"
Se claramente que esa pregunta tiene un si y un no por respuesta. Pero la pregunta que realmente debí hacer era "¿Eres Jungkook?". Me odiaba por ilusionarme y creer que en algún momento el me escribiría. Cierta adrenalina recorrió por mi cuerpo cuando vi que escribía, y me atacó más su respuesta.
"Si"
—✩—✩—✩—✩—✩—✩—✩—✩
Mucho amooor para mis lectoras ❤
y aquellas personas que me ayudan con las correcciones.
ESTÁS LEYENDO
✩¿Donde Están Mis Rosas?★
FanfictionUna historia con Jungkook, la realidad de un reencuentro donde los sentimientos arruinan todo, donde el amor que es fuego se consume, donde las cenizas tratan de revivir las recientes llamas y donde las mentiras son la puerta de salida. ✩Fan Fic... ...