Así me dicen 10

16 5 2
                                    

Su pasos se hicieron largos y me invito con la cabeza a seguirlo hasta la casa. Entré con él.

-Esto es una fiesta y yo no ando ropa adecuada, son las 3 de la tarde y hay una fiesta en esta casa- mencionaba y enumeraba con mis dedos cosas que parecían ser ignoradas por Jimin.

El se limitó a sonreír tan lindo, esa era la sonrisa que me encantaba de el.

-Con lo que uses te ves bien- lo dijo suspendiéndose de hombros. No le importaba era lo que me decía.

-Bienvenidos- alguien abrió la puerta y nos recibió.

Lo que parecía una mansión por fuera, era una mansión por dentro. Estaba pintada de un color blanco que le daba elegancia, un color oro que resaltaba y rondaba cierto aire de superioridad.
Habían algunas personas vestidas igual que yo, una paz interior por mi físico o mi atuendo me invadió. Llevaba unos pantalones negros rasgados y una camisa sin mangas.
Le quité la chaqueta a Jimin. Olía a el. Delicioso.

-Vamos- me indicó Jimin sediendo el paso para mi.
Me deje guiar por él, parecía conocer bien la casa. Caminó enfrente de mi, tomando la tela de la chaqueta sobre mi brazo.

-Jimin- la voz de una chica atrajo mi atención.

-Linda- o ese era su nombre o Jimin la halagaba.

Entonces la vi, un vestido negro como segunda piel cubría su cuerpo, estaba sentada en una gran silla y su cabello se veía igual que el año pasado.

-Li Eun, es bueno verte- "zorra" -pensé-.
-Lo mismo digo- mi tono sonó mejor o igual a como quise que sonara. Indiferente.

-¿Esto ibas a presentarme?- no me moví, solo lo pregunté.

-No, tranquila- Jimin sabía que algo andaba mal.
Pero, no sabía lo que era.

-Fue lindo verte, nos vemos luego- esa sonrisa de perra desgraciada me provocó ganas de golpearla.

"Linda, debería llamarse zorra" -pensé-.
Lo que tenía de bonita lo tenía de puta. Era una chica del instituto, que había terminado sus estudios el año pasado, era una linda chica y le atribuía a su nombre.
Me topé con su típico "Buenos Días" de su parte, solo los primeros meses de colegio. Luego las cosas cambiaron, su forma de vestir cambió a totalidad y sus notas se fueron en picada. Pasó de ser excelente alumna a ser la chica con la que Jungkook se acostaba. Bueno eso último no lo se.

-Ella es Li Eun- caí en cuenta de que Jimin me presentaba con alguien.

-Un gusto- dije y sonreí muy complacida al ver un prominente hoyuelo en la mejilla del chico cuando sonrió por mis palabras.

-Pasen- invitó el chico. -Mi casa es su casa cuando quieran- dijo.

Así que el chico del hoyuelo era el anfitrión.

Me senté en un pequeño mueble para una persona, frente a otro para dos perdonas.

-Es un gusto conocerte Li eun- he oído hablar de ti muchas veces.

-¿De mi?- pregunte incrédula. Alguien le hablaba de mi. -¿Cual es tu nombre?- pregunté.

-Si, de ti- afirmó y sonrió. -NamJoon- respondió. -¿Y quién te habla de mi?- yo no lo conocía a el, pero él a mi si.

-Sabes..- comenzó a hablar acercándose al mueble de dos personas. -Me agrada tu forma de ser, eres ruda, decidida y hasta inteligente. Pero quien va a hacer las preguntas aquí, seré yo.

-Sacame de aquí Jimin- espeté sin bajar mi mirada. Me sentía a la defensiva.

Se alejaron ambos de mi y los observe servirse unas cuantas cervezas en unos vasos.

-¿Porque la has traído a mi Jimin?- le preguntó tan bajo que se me dificultó escuchar.

-Te lo diré luego- le dijo Jimin regresando a la sala donde yo estaba.

Había un colgante de luz en el techo en el centro de la sala, estaba decorado con algo de color oro al igual que otras cosas en la sala y alrededor de la casa. Todo en aquella habitación parecía más costoso que mi atuendo.

NamJoon es notablemente mucho más alto que Jimin y yo.

-¿Te gusta mi casa?- seguramente su pregunta era por verme observar su casa. Se sentó frente a mi, si me encantaba su casa.

-Si- contesté . -Es preciosa- Admiti.

-Puedes venir cuando quieras- su mirada no traía picardía, no había ninguna segunda intención tras sus palabras. Amé eso.

-Rm!- una tercera vos bastante atractiva atrajo la atención de todos. NamJoon se volteó.

-Dime- contestó.

-¿RM?- pregunté incrédula. No que se llamaba NamJoon.

-Así me dicen- respondió el, se puso de pie y me sonrió. Por esa sonrisa, no quise irme.

✩-✩-✩-✩-✩-✩-✩
YA HABÍA OÍDO DE WATTPAD Y SUS ERRORES.. PUBLIQUÉ MI CAPÍTULO ESTA MAÑANA DEL 26/09 COMPLETO.. Y CUANDO ENTRÉ NUEVAMENTE ESTABA CORTADO POR LA MITAD. AQUÍ SE LOS DEJO DE NUEVO.
DISFRUTEN
💕

✩¿Donde Están Mis Rosas?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora