Capítulo 7

3.9K 212 45
                                    

Comían en silencio y cada tanto miraban disimuladamente a Ámbar, nadie mencionaba lo que había sucedido hace un rato en la habitación de la rubia. Luna tuvo una idea para levantar un poco el humor.

- ¿Chicos, qué les parece si vemos una peli de terror? Así aprovechamos que está lloviendo y está tenebroso...

Todos estuvieron de aacuerdo que era una gran idea, todos menos Ámbar que estaba distraida removiendo su plato, aún sin haber provado bocado.

- Ámbar, tu también puedes quedarte. Podemos incluso comer palomitas - dijo Luna, intentando incluír un poco a la rubia.

- Solo si se van a dormir temprano, mañana tienen Blake y trabajo para hacer. - dijo Mónica muy seria. - Y nada de estar gritando y despertando a Don Alfredo.

- Por mi no se preocupen, yo me pongo tapones en los oídos y no oigo nada. - dijo el abuelo de las chicas levantándose de la mesa. - Si me disculpan, voy a acostarme porque estoy agotado.

- Bueno, ayuden a Maggie a levantar la mesa y yo voy a preparar las palomitas ¿Ámbar quieres ayudarme? - Preguntó Mónica preocupada porque la rubia no había comido nada.

- ¿Yo? Bueno... - Dijo ella sin llegar a sonreir y se levantó. Simón amagó seguirla, pero Pedro lo frenó.

- ¿Simón, podemos hablar un minuto algo de la banda? - El aludido lo miró extrañado pero de todas formas lo siguió a la sala de estar.

- ¿Que sucede Pedro? - Matteo también fue con ellos

- ¿Que está pasando con Ámbar? Estamos seguros por como se puso Luna que estabas escondido en esa habitación

- Deben prometer que no se lo dirán a nadie, chicos. Sí, estaba ahí. Ustedes saben que ella hace tiempo me gusta, y ayer en el roller nos besamos. - Sus amigos se miraron incrédulos.

- Ámbar no te conviene, amigo.

- Matteo, Ámbar ya no es la chica con la que tu salías. Yo les prometo que ella está cambiando, antes le costaba hacer las cosas bien por la mala influencia de Sharon. Pero tiene buen corazón, y se que le gusto como ella a mi.

- Espero que sepas lo que estás haciendo... ¿Vieron como se puso Benicio? Temo que pueda hacer algo - Dijo Pedro

- Lo quiero bien lejos de Ámbar, se puso muy violento hoy. Me da rabia solo de pensar que en este tiempo pudo haberla tratado de esa forma.

- Nosotros te apoyaremos siempre, Simón. Y es cierto que si Benicio es de esa manera es mejor que esté lejos de Ámbar. No es mi persona favorita, pero tampoco merece estar con alguien así. - dijo Matteo

- Y aunque no confiemos en ella, confiamos en tí.

- Gracias chicos.

-----------------------------------------------

Ámbar ponía una olla con maiz al fuego mientras Luna la miraba. Se veía como preocupada y distante, la morocha estaba segura que se había quedado pensando en la situación de la tarde.

- Hey, Ámbar ¿Quieres hablar de lo que sucedió hoy con Benicio?

- No, la verdad es que no. Ya voy a hablar con él mañana en el roller, por el bien de nuestro equipo es mejor que no nos llevemos mal.

- Sé que no somos grandes amigas, pero cuando necesites hablar con alguien, puedes contar conmigo.

- Gracias Lunita.

- En cuanto a lo que pasa con Simón...- Las dos se rieron.

-----------------------------------------------

Desencadenados [Simbar HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora