Capítulo 12- ¿Hay Simbar?

3.4K 189 16
                                    

- ¿Estás bien, bonita? - preguntó Simón mientras sostenía a una Ámbar temblorosa sobre su pecho. - Juro que si vuelve a tocarte sin tu consentimiento, voy a matarlo.
- No, Simón, no vale la pena - dijo ella sin soltarlo, no podía olvidar la amenaza de Benicio. El muchacho de alguna manera sabía que ella se había encontrado con Sharon, y se lo había insinuado delante de Simón. Y sabía que el chico no olvidaría lo que había dicho acerca de que no le contaba todo.

Llegó Matteo corriendo junto con Luna al camerino donde estaban ellos.

- Los buscamos por todos lados - dijo Luna, Simón y Ámbar se separaron, pero él no soltó su mano - ¿Estás bien Ámbar?

La aludida asintió con la cabeza

- No fue nada, no se preocupen. Benicio es una idiota, yo me esperaba que hiciera algo así.
- Jazmín subió un video donde lo pateas ahí  ¡Fue increíble! - dijo Matteo intentando levantarle un poco el humor, y funcionó bastante bien porque Simón y Ámbar rieron un poco.
- Deberías haberlo visto en vivo - dijo Simón. - Tú sí que sabes defenderte, bonita...

Ámbar le dio un empujón cariñoso mientras se mordía los labios.

- Chicos, gracias por intentar animarme, pero creo que voy a ir a la mansión a intentar terminar el trabajo que queda. No quiero cruzarme a Benicio o Emilia, ni quiero que nadie me ande preguntando por lo que pasó, no estoy de humor para eso ahora.- Vamos, yo te acompaño. - Dijo Simón tomándola de la mano.
- Ay, que lindo que sos. Te agradezco un montón, pero tenés que quedarte trabajando con Pedro, ya lo dejaste bastante tiempo solo y debe haber mucho trabajo en el bar.
- Yo puedo cubrirte, Simón - dijo Matteo. - No hay problema.
- Chicos, en serio les agradezco, pero quiero ir sola, despejarme un rato y pensar...
- Al menos dejame acompañarte hasta la puerta - le dijo Simón con una gran sonrisa y dejó que la saque de ahí tomados de la mano.

Caminaron así agarrados hasta la puerta de entrada donde se encontraron con una sorpresa.

- ¡Simón! - Dijo Emma mientras se abalanzaba a los brazos del sorprendido chico y lo abrazaba, Ámbar la miró con odio. - Estaba tan preocupada, me dijeron que te habías peleado con Benicio y temía que estuvieras lastimado.
- Gracias Emma, tranquila, estoy bien. No pasó nada. - contestó mientras la alejaba. Ámbar revoleó los ojos, se estaba arrepintiendo de no haber aceptado la oferta del chico de acompañarla.
- ¿Y tú Ámbar? ¿Cómo estás? Ví un video donde le dabas una gran parada.
- Una patada, querrás decir... Sí, igual no quiero hablar de eso ahora - y luego se le ocurrió una idea genial - Chau, Simón, nos vemos más tarde. - Le dijo antes de darle un beso, él notó sus intenciones y rió mientras la seguía besando igual. Le resultaba muy tierno verla celosa de Emma.
- Adios, bonita. - dijo y le acarició el rostro antes de que ella se diera vuelta para irse sin saludar a Emma.
- Wow, ¿Qué está pasando ahí? No sabía que estabas saliendo con Ámbar... - dijo Emma intentando disimular la pena.
- Es algo muy reciente pero es súper secreto. No puedes decirle a nadie.
- No parecía tan secreto recien... - Dijo Emma y ambos rieron - Pero no te preocupes, no voy a decir nada.
- Gracias - Dijo él sonriendole.

----------------------------------------------------------

- Pobre Ámbar, es una tortura Benicio. - Dijo Delfi mientra Pedro la abrazaba por detrás.
- Igual me encantó el rodillazo que le dió, fue increíble. Además ¡le fascinó a mis seguidores de Jajazfans! Están haciendo un montón de memes.
- Jazmín, no fue gracioso, no sabemos que le hizo a Ámbar para que se pusiera así, pero Simón estaba como loco. - Dijo Jim.
- ¿Alguien sabe que onda Simón y Ámbar? - preguntó Yam - Digo, por la forma en que la defendió...
- Igual, a mi me encanta que ya no sean novios...
- ¿Por qué Ramiro? ¿Ahora también resulta que te gusta Ámbar? - Yam lo miraba furiosa.
- Lo digo porque no parecían muy felices juntos, y él siempre la trataba bastante mal... ¿Estás celosa acaso? - le preguntó él acercándose a ella.
- ¿Celosa yo? ¡Ves que sos un tarado! - Yam se levantó y se fue enojadísima. Ramiro la siguió al grito de "¡Espera Yam! ¡No te enojes!"
- Ay chicos ¿Cuando volverá Yamiro? ¡A mis fans les re gustaba esa pareja!
- ¿Qué pasó con Yamiro? - preguntó Simón mientras llegaba con Emma. Todos lo miraron.
- Nonono, ahora no importa Yamiro, queremos saber si hay Simbar... - Dijo Jazmín mientras alzaba su tablet para grabar un video, Simón rió.
- Disculpen chicos, pero ¿Qué es eso de Yamiro y Simbar? - preguntó Emma confundida
- Son como parejas que se arman con los nombres de los dos integrantes, como "Brangelina" - le explicó Delfi.
- Yamiro serían Yam y Ramiro, y Simbar sería Simón y Ámbar... - dijo Jim.
- O Emmon, como se rumoreaba ayer... - dijo Jazmín guiñándole un ojo y Emma se puso colorada.
- Jazmín, ya lo expliqué en tu video, Emma y yo somos amigos nada más - le sonrió a la rubia y ella le devolvió una sonrisa triste.
- Peroo... ¿Hay Simbar o no? - Preguntó Jazmín - ¡Dejá de dar vueltas, Simón! Yo y mis fans queremos saber que pasó entre vos, Ámbar y Benicio para que se armase ese lío.

Desencadenados [Simbar HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora