Capítulo 16- Revelaciones

3.2K 227 83
                                    


Simón no había dado tregua a su vaso en toda la velada y se encontraba bastante mareado. Había sido una noche intensa entre revelaciones, bailes, el suave ondular del vestido de Ámbar, la música, el alcohol... Estaba seguro de que si intentaba pararse no podría dar más de dos pasos sin caerse, y su compañía tampoco podría ayudarlo mucho. La miró a sus ojos claros y ella le sonrió antes de darle un suave beso con gusto a vodka.

- Te amo, Simón. - Volvieron a besarse pero esta vez con más ganas, él enredó sus dedos en el rubio cabello y eso hizo que ella se anime a ir a más y bajó hacia su cuello mientras él susurraba:

- Yo también, Ámbar.

----------------------------------

Algunas horas antes...

Ámbar temblaba como una hoja seca colgando de una rama. El padre de Luna corrió a buscar a Alfredo mientras mónica y Luna la ayudaban a sentarse, esta parecía no poder con sus nervios. Llamaron a Maggie para que le trajera un vaso de agua, pero esta no estaba por ningún lado por lo cual fue Matteo a la cocina. Mónica agarraba las manos de la temblorosa chica y Luna y Simón se miraban entre si. Ninguno imaginaba que pasaba, lo primero que habían pensado era que tenía que ver con Benicio, pero en ese caso no hubiera pedido que llamen a su abuelo, y si Sharon no estaba en la casa... ¿Qué podía ser? Matteo llegó con el vaso, pero la chica apenas podía agarrarlo; Luna se levantó y le hizo una seña a Simón para que se sentara al lado de la rubia. Él dudó, pero verla así de mal lo desesperaba por lo cual se sentó y le acomodó suavemente el pelo detrás de la oreja. Ella se dio vuelta a mirarlo a los ojos, se veía atormentada, mucho más que en todos estos últimos meses.

- Shh, bonita, cálmate, está todo bien. - le dijo mientras le tomaba la mano y ella se aferraba fuertemente a esta. Se miraron largamente a los ojos y fue como si nada hubiera cambiado nunca entre ellos.

Alfredo llegó apurado:

- ¿Qué sucede Ámbar? ¿Todo está bien?

Ella estaba mucho más calmada, solo Simón podía lograr eso. Respiró hondo y se paró mirando a los presentes.

- Tengo algo muy importante que decir, pero primero les voy a pedir por favor que no me juzguen y me entiendan. - todos se miraron entre si, confundidos - Hace alguno meses que Sharon sigue hablando conmigo. - los presentes se quedaron helados. - Y no solo eso, nos vimos un par de veces. Yo les juro que intenté de varias formas que ella deje de lado su venganza pero no me escuchó.
- ¿Tú seguías hablando con Sharon despues de todo lo que hizo? - preguntó luna con enojo.
- Luna, hay que entender a Ámbar. - le dijo dulcemente Mónica a su hija. - Fuiste muy valiente en contarnos esto y estamos muy agradecidos, sabemos que no es fácil para ti.
- Yo se que lo que ella hizo estuvo mal, pero no me animé antes a contarles todo esto. Siento que la estoy traicionando, y yo le debo toda mi vida a ella. - algunas lágrimas se escapaban de sus ojos y Simón casi no podía contener el impulso de abrazarla. - Además tengo algunos mensajes y puedo salir de testigo para que no vayan a la cárcel.

Alfredo le agarró la mano con una suave sonrisa a su nieta.

- Gracias, mi nietita. Ojalá mi hija hubiera aprendido un poco de vos.
- Ya mismo voy a hablar con Ana a ver que puedes hacer. Estamos muy agradecidos, Ámbar. -Dijo Miguel.

Los señores se fueron, no sin antes Alfredo darle un beso en la mejilla a Ámbar, esta se puso contenta de verlo más feliz que en el último tiempo. Matteo le tendió el vaso de agua, esta tomó un sorbo y agregó:

- No es todo. Benicio sabía esto y me tuvo amenazada con contarlo si no volvía con él...
- ¿¡Qué!? - dijeron con furia los tres adolescentes mientras Simón se levantaba de su asiento.
- No me sentía lista para decirlo, tenía miedo que no me entendieran... - Mónica le tomó la mano.
- Nosotros entendemos, es una lástima que todos estos meses sufrieras tanto por esto. Ahora ya está, ya nos lo dijiste y entendemos, por esta noche ya no te preocupes. Vayan a alistarse para la fiesta. Respecto a eso... - Miró y señaló a Matteo y Simón: - Nada de bebidas alcoholicas ¿Entendido?

Desencadenados [Simbar HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora