Agradecimientos.

7.6K 643 188
                                    


Cómo podrán darse cuenta, una gran e importa etapa de mi vida acaba de terminarse. Por fin, después de cinco años junto a ustedes, cinco años llenos de risa, llanto, mucho apoyo y emociones a todo dar, por fin se terminó la trilogía "Enamorada de la apuesta".

Quiero decirles que jamás creí llegar a éste punto: siempre pensé que dejaría la novela sin terminar, que nadie la leería o terminaría olvidando Wattpad. Pero sucedió todo lo contrario gracias a ustedes, que llenaron mi vida de maravillosas aventuras y que caminaron este sendero conmigo. Este no es mi logro, es NUESTRO logros.

Gracias por darme la felicidad de seguir cada día haciendo lo que más me gusta. Gracias al destino por ponerlas en mi vida y gracias a la vida por permitirme conocer a muchas de ustedes.

Quiero decirles que, el final no es lo que muchas esperaban, eso está claro. Cuando yo comencé a escribir, me juré a mi misma que no quería ser la típica escritora que hace clichés. Quizá rompi mi promesa en muchas ocasiones, pero hubo don grandes momento en donde no: El final de Enamorada de la Apuesta y el final de Enamorada Para Siempre.

El final de enamorada para siempre, era algo importante para mí, era un final en donde quería reflejar la verdadera cara de las relaciones amorosas en la adolescencia, en donde quería mostrarle al mundo que el chico y la chica nunca se quedan juntos como en las películas.

En Enamorada para Siempre, era algo parecido, sólo que ésta ocasión el mensaje real que quiero dar no va muy directo al amor, va más hacia la vida, hacia nosotras/os. El mensaje que quería transmitir con un tercer libro es que la vida nunca es fácil y siempre tendremos un momento donde perdemos todo. Yo quería transmitir como es que una persona puede perderse tan fácil hasta preguntarse quién es y cómo eso conlleva a tomar decisiones estúpidas. Quizá no sé cómo sea la vida de los adultos, pero si la vida de los adolescentes es difícil, no quiero imaginarme como sufre un adulto. Con esto, también quería transmitir el mensaje de que, es necesario avanzar en la vida, aunque duela y aunque tengamos que olvidar a ciertas personas en el camino. Como les decía, mi punto no fue dar una buena historia de amor como en los anteriores, aunque sé que para muchas de ustedes eso es decepcionante. Perdón por no satisfacerlas.

En fin, estos cinco años aprendí tantas cosas de su lado, tantas experiencias plasmadas en la historia de Courtney, en la de James, en la de Cristina e incluso en la vida de Matthew llegué a sentirme identificada.

La vida es más difícil de lo que se piensa y en fin, gracias por llegar hasta éste punto conmigo. Gracias por ser las mejores. Quiero desearles toda la suerte que alguna vez me desearon, quiero que todo los sueños que tienen que tienen se hagan realidad y quiero que, así como Courtney, puedan salir a delante en sus días más oscuros.

Sin más, siempre seré LittleRadioactive, la que nunca actualizaba a tiempo, la que sufría constantemente y la que, con lágrimas les dio las lágrimas. Irán Flores les agradece por cumplir su sueño.

Hasta el próximo libro... y gracias por nuestro pequeño infinito.

Las amo con todo mi ser.

Enamorada para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora