Capítulo 11. "La no tan pequeña Amy"

17.9K 1.5K 371
                                    

Debido a que la historia fue editada 7u7 tienen que leer todo de nuevo, creo que desde el capítulo dos empecé a editar todo.

Las amooooooo

¿Ya vieron que ya empezaron los Wattys 2017?


__________________________________

           

Me acomodo nuevamente sobre la silla del escritorio y yo sigo tambaleando el pie mientras sigo mirado el folder color hueso sobre una pila de papeles que he olvidado para qué son. Andrew sigue revisando la documentación que me pidieron le entregara y mientras él niega con la cabeza, me pregunto si es buena idea o no comenzar hablar del tema.

Te va a matar o te va ayudar.

Andrew suspira mientras hace una mueca y aprovecho el momento de descuido para comenzar a tocar el tema con sumo cuidado.

—¿Cómo crees que siga Courtney?—pregunto.

—Bien—no tarda en responder, pero es lo único que atina a decir.

Me muerdo el labio mientras comienzo a juguetear con la pluma en mi mano y sólo observo lo concentrado que está Andrew. No sé si seguir esto o dejarlo a un lado y comenzar hacer las cosas por mi cuenta. Probablemente pasa ya de las once la de noche y seguimos aún en la oficina, revisando el montón de papeles que se acumularon sin saber exactamente por qué. Todos los trabajadores han estado tan ocupados que hasta algunos se les ha olvidado comer y yo, he tenido que verme obligado a dejar de llevar chicas lindas del trabajo para poder terminar con todo.

—Okay, ¿Ahora qué hago? ¿Una demanda contra ellos?

Por el tono de voz con el que me cuestiona, sé que está cansado y frustrado por el trabajo, por lo que una voz en mi conciencia me dice que, si comienzo a hablar ahora, él no tendrá energía para discutir y es mejor que si lo comento mañana a primera hora.

—¿Sería malo recaudar información sobre Courtney?

Andrew levanta la vista del documento en sus manos y yo me pongo un poco nervioso.

—¿Qué?—pregunta confundido Andrew.

—¿Qué?—ahora me hago yo el desentendido.

Intento no mirar el folder sobre la pila de papeles y comienzo a mirar a otro lado, como el librero detrás de él, intentando buscar algo con que cambiar la conversación, pero al parecer, él cerebro de Andrew sigue con bastante energía porque lo veo listo para todas las preguntas que está formulando. Su cerebro está listo para preguntar por qué quiero saber más de Courtney, porque quiero forzar el destino y buscarla antes de pueda toparme con ella por pura casualidad.

—¿A qué te refieres con recaudar información?—me mira con los ojos un poco entrecerrados.

—Ya sabes—alargo—: Saber dónde vive, dónde trabaja, a qué se dedica....

—Sabemos a qué se dedica—me interrumpe—, pero, ¿Para qué?

Dejo la pluma en el escritorio y tomo el folder, lo pongo frente a mí y miro a Andrew, que sigue confundido, ya no por el reporte, ahora por la situación. Mi respiración es pesada y nerviosa, el folder parece más grande que antes. Andrew se turna en mirarme y mirar lo que he puesto frente a él.

—Tuve la oportunidad de verla y yo no quise hacerlo por su situación. Estamos en diferentes partes del país y esa, te aseguro fue una oportunidad en millones de poder verla—le explico—. Me niego a que sea la única vez que la mire... aunque juegue con las casualidades y el destino.

Enamorada para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora