Courtney
Un año atrás.
Y desde mi lugar, observo a James subir las escaleras con su birrete puesto y y después caminar, tan seguro y feliz de si mismo, camina a recoger sus papeles y su diploma para después darles un leve apretón de mano a todos los directivos presentes. Lo veo bajar las escaleras con la sonrisa más grande del mundo, incluso una sonrisa más grande que cuando el bebé de Nathan sólo se dejó cargar por él.
— Lo logró— me dice Cecy al oído.
— Lo logró— acepto.
Se va a donde estuvo durante toda la ceremonia y se sienta nuevamente en su lugar y lo pierdo de vista cuando otro grupo comienza a subir por sus papeles.
James terminó graduándose un año después que yo, ya que, después de mucho tiempo, pudo enfrentar a sus padres y decirles lo que había hecho: había presentado un examen para entrar a estudiar derecho. Aunque ellos no aceptaron su decisión, no le importó y siguió. No se graduó con las calificaciones más altas del mundo, pero ahora puede ir a casa de sus padres y lanzarles el diploma en la cara... aunque es probable que yo no pueda ir a su casa.
Cuando James y yo logramos tres años de relación, justo en año nuevo, me invitó a pasarla con su familia siendo ya algo oficial, y fue el día en que decidió decirles que ya no estudiaba periodismo y que yo era la persona que le estaba dando rumbo a su vida, pero sus padres no tomaron eso como algo bueno, todo lo contrario; creen que le lavé el cerebro a su hijo para que hiciera todo lo que a mi me plazca.
Mis familia conoció a James de otro modo: En el hospital.
Todos lo conocieron el día que mamá terminó en el hospital con el pequeño Dylan pateando desesperadamente dentro de ella intentando salir a todo lugar. La cosa estuvo un poco fea y yo tuve que tomar un vuelo de emergencia y James no dudó en acompañarme. Cuando llegamos al hospital, todos olvidaron por un momento a mamá y sólo les interesaba saber quién era el chico con el que venía. Maddie al saberlo, sólo sonrío al ver la cara de curiosas de todos. Y a los pocos meses, supongo que no se lo tomaron tan de sorpresa que les dijera que era mi novio, justo en año nuevo, cuando cumplimos cuatro años de relación. Es año decidimos pasarla con mi familia y fue el momento más difícil, porque iba a ser el primer chico que presentaba a mi familia; mamá no se lo tomó a mal, Steve no tenía porqué, incluso Nathan se sintió feliz por mi y enseguida él y James conectaron. Maddie, ella estaba más que asombrada por lo que estaba haciendo pero Justin, parecía algo molesto, ya que incluso años después de la boda de mamá me dijo que le gustaba, lo cual a James no le pareció algo agradable, por eso, no intentaron para nada llevarse bien.
Nathan y su novia terminaron casándose enseguida de haber tenido a su pequeño bebé que resultó ser niña. La llamaron Sue, no tengo ni la menor idea de porqué la llamaron así, pero es bonito. Cuando fue su boda, James y yo no apenas teníamos meses de relación y no estaba en mis planes presentarlo a la familia, así que terminé asistiendo yo sola, con el temor de que Matthew apareciera en el peor momento como en la boda de mamá. Pero eso no pasó y algo dentro de mí se decepcionó pero otra parte se sintió bien al saber que no iba haber mucho drama, sólo mamá y sus dolores de pies por el embarazo.
Después de que pasaron las bodas, los nacimientos y las presentaciones con las familias, llegó el momento en el que iba a graduarme y enfrentar al mundo como todo una "adulta": tenía que pensar que era lo que seguía y en donde demonios tenía que vivir, ya que iba a dejar la fraternidad. La primera opción que tenía era irme a vivir con Cecy, pero era preferible irme a vivir con Gwen ya que Cecy vivía con su novio, a veces sí y a veces no, pero al fin de cuentas terminaban juntos. Un año antes de que me graduara, James y yo discutimos la situación durante mucho tiempo hasta que llegamos a la conclusión que la mejor idea era irnos a vivir juntos: Comprar un departamento entre los dos para que pudiéramos pagarlo y cuando el se graduara ya no hubiera problemas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada para siempre.
Teen FictionGracias por lograr este sueño. Libro publicado en físico por la editorial sélector. "-¿Hasta que el destino nos vuelva a juntar? -Hasta el destino nos vuelva a juntar. Se prometieron sin saber, que un día el destino los iba a juntar sólo para hacer...