CAPÍTULO 26

36.4K 1.9K 68
                                    


Despierto denuda abrazada a Luke. Lo he echado tanto de menos estas dos semanas que Erick me ha tenido secuestrada. 

Observo su rostro relajado, sus ojos cerrados y las espesas pestañas negras que tiene. 

Empiezo a repartir besos por toda su cara pero al ver que no despierta intento salir de sus brazos, necesito ir al baño, pero en cuanto hago un movimiento él me retienen con más fuerza, sin lastimarme. Yo río suavemente.

-Luke, tengo que ir al baño. Déjame salir. -le pido y el gruñe.

-Quédate un ratito más. -dice con voz ronca de adormilado y los ojos cerrados. 

-Luke... -digo.

 -Está bien, está bien... -se rinde y me suelta. 

Yo sonrío y salgo de la cama como dios me trajo al mundo.

 Me dirijo al baño.

-¡Me vas a matar así! -escucho a Luke antes de entrar al baño.

Yo suelto una carcajada pero no le hago caso y entro en el baño.

Hago mis necesidades y me meto en la ducha.

Abro el grifo y mojo todo mi cuerpo con el agua caliente. Me quedo unos minutos con los ojos cerrados mientras el agua cae sobre mí. Noto como una mano se posa en mi cadera.

Por su olor, tamaño y tatuajes se que es Luke. Yo sonrío.

Me doy la vuelta quedando cara a cara con él, que rodea la espalda con sus brazos y yo paso los míos por su cuello. Acerca su rostro al mío hasta que nuestros labios se unen en un dulce beso.

El agua caliente cae sobre nuestros cuerpos desnudos mientras nos besamos. Él acaricia mi espalda mientras yo estiro de su cabello negro azabache hacia arriba.

Nuestros gemidos quedan apagados en la boca del otro.

Llaman a la puerta de la habitación acabando con este momento.

-¿Luke, Becky? -llama la voz que reconozco como la madre de Luke.

Mierda. Separamosnuestras bocas y yo puedo evitar reír ante la situación, ha interrumpido un momento bastante... erótico. Y por la cara de Luke se que le hubiera gustado que no fueran así. 

Luke apaga el agua de la ducha  bufando.

-¿Qué quieres mamá? -responde gritando para que se escuche hasta fuera.

-Él desayuno está listo, venía a avisaros, no tardeis mucho.

-Ahora vamos. -responde con el mismo tono.

Escuchamos los pasos de su madre alejándose escaleras abajo.

Nos miramos a los ojos y nos entra la risa. Me siento como una adolescente que la han pillado con el novio.

Salimos del baño rodeados por las toallas. Nos vestimos y en menos de quince minutos estamos bajando las escaleras de la mano.

Mis padres están sentados con las manos entrelazadas encima de la mesa con las miradas puesta el uno en el otro. Se miran como dos adolescentes enamorados profundamente, sus sentimientos no han cambiado y llevan veintiún años sin verse. Me encanta que ahora estemos juntos.

Mis tíos están sentados al lado de ellos hablando de algo. La madre y el padre de Luke están mirando algo en el móvil mientras hablan.

Ana está llevando todos los vasos a la mesa, ya que la comida ya está puesta.

Yo me siento al lado de mi madre, quién me sonríe, y Luke al lado mía, a su otro lado está sentado su madre.

Comemos en un ambiente tranquilo y nadie habla de estas últimas dos semanas y eso me alegra. No es un tema muy agradable.

Tu mi Alfa, yo tu Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora