Me levanto de la cama agitada por el sueño tan raro que he tenido. Tomo dos respiraciones profundas antes de dirigirme al baño y entrar en la ducha. Cuando vuelvo a mi cuarto me visto con unos vaqueros negros ajustados, un top gris, unas botas estilo militar y mi amada chaqueta de cuero.
Cojo mi mochila con el logo de Black Veil Brides y agarro una manzana para comérmela por el camino. En la mochila meto el móvil y llevo en la mano las llaves de la moto.
Conduzco mientras me como la manzana. Al llegar algunas personas me miran pero los ignoro a todos. Tiro a un papelera el corazón de la manzana y me cuelgo la mochila de un hombro. Cojo el móvil y lo silencio.
Max y Lucinda están de la mano y Blake detrás de ellos poniendo los ojos en blanco por algo que han dicho. Me acerco a ellos y Blake viene corriendo a abrazarme mientras yo lo miro extraño.
- ¡Eres mi salvación! -me dice Blake cuando deja de abrazarme- estos dos -señala a Max y Lucinda- me van a matar con tanta cursilería y romanticismo.
Yo río y veo como Max y Lucinda lo fulminan con la mirada.
-¿Que os toca ahora? -pregunto- a mi biología.
-Lengua. -dice Max.
-Matemáticas -responde Blake mientras mira su horario, quedan tres semanas para que acabe el curso y no se lo sabe.
-Yo biología. -dice Lucinda- así que vamos juntas, adiós chicos- se despide me agarra del brazo y me arrastra con ella a biología cuando nos despedimos a los chicos, que se van a sus respectivas clases.
A la hora del almuerzo nos sentamos los cuatro acompañados de algunos chicos más que nos caen bien. Son todos parecidos a nosotros, van casi por completo de negro y todos están muy buenos.
Más que buenos.
Interviene mi conciencia, aunque para mi suerte o desgracia no tanto como un chico de ojos esmeraldas, o ámbar en algunos casos.
Comemos y charlamos de cosas sin mucha importancia hasta que suena la campana. No estoy muy pendiente a la conversación, pero ellos no se percatan de ello, así que no comentan nada al respecto. Después de comer me toca francés, al igual que Max así que vamos juntos.
-Lucinda y tú hacéis buena pareja -le digo mientras vamos a clase.
Él me sonríe y me cuenta que lleva gustándole Lucinda desde hace unos meses, pero no se lo había dicho a ella ni a nadie porque pensaba él no le gustaría as ella. Yo lo miro asombrada ya que no tenía idea de eso. Él ríe por mi expresión. Los dos se lo tenía bien callado.
Llegamos a clase y entramos. En primera fila está Esteph y su séquito de amigas. Y como no ellas son las más perras, y no lo digo por como visten, su exageración de maquillaje o su ropa corta y estrecha, pienso que una mujer puede vestirse y hacer lo que le plazca con su cuerpo, pero ellas son unas perras, las más perras de todo el instituto. Hacen la vida imposible a mucha gente, sobretodo chicas, las que ellas dicen que no son tan guapas o tan delgadas como ellas. Han hecho tantas cosas por acostarse con un chico con novia que dan asco, buscan romper relaciones, se acuestan con un chico y al día siguiente lo presumen, la novia de ese chico se entera y queda humillada, pero el chico queda empoderado y las perras, como yo las llamo disfrutan así.
Paso de ellas y me siento al lado de Max en última fila.
La clase es muy aburrida y las que le siguen después no se le quedan atrás. Al sonar la última campana me despido de mis amigos y salgo a la calle. Al lado de mi moto hay otra moto y en ella apoyada esta Luke. ¿Este es millonario o que?
ESTÁS LEYENDO
Tu mi Alfa, yo tu Luna
Loup-garouBecky, una chica que antes era una mujer lobo, y que dejo de serlo cuando mataron a su loba interior, en un suceso del pasado, ahora vive como una simple humana con sus tíos. Es de carácter fuerte y no se calla lo que piensa. No pretende depender de...