Maratón 2/3😍😍
Abro los despacio los ojos, desorientada, pero los tengo que cerrar por la claridad que hay en la habitación. No recuerdo como llegué aquí. No se donde estoy.Siento todo mi cuerpo pesado y cansado.
Cuando los vuelvo a abrir veo que estoy tumbada en una cama blanca, todo es blanco en el cuarto. Menos una cosa, una persona. Luke.
Está sentado al lado mía. Tiene mi mano entrelazada con la mía y su cabeza está cabeza apoyada en la cama. Tiene los ojos cerrados y sus largas pestañas hacen sombra en sus pómulos. Pero no esta relajado, tiene los rasgos tensos, su ceño esta fruncido, pero sus ojos están cerrados.
Me duele la cabeza pero es soportable, me duelen más heridas que hay repartidas en mi cuerpo, que veo que están vendadas y sanan rápido. Ahora que mis seres sobrenaturales han salido noto como me sano mucho mejor y más rápido.
Recuerdos llegan a mi mente uno detrás de otro. La pelea, los gritos, la sangre, mi abuelo... mi transformación. Todo paso tan rápido. Pero Luke está bien, aquí al lado mía. Y una suave sonrisa se forma en mi rostro cuando lo miro.
Agito un poco el cuerpo de Luke para así despertarlo.
-Luke... Luke... ¡Luke!
El abre los ojos y sus ojos esmeralda conectan con los míos.
-¡Becky! Me tenías preocupado... Llevas dos días insconciente.
-¿¡Dos días?! -grito.
Asiente.
Me acaricia el rostro con su mano y me analiza con la mirada. Me muestra una pequeña sonrisa, y hace que me tranquilice un poco.
El olor a desinfectante en la habitación es fuerte, a casi un nivel que es insoportable, pero no tengo fuerzas ni para quejarme. Los dos estamos bien, y ahora mismo es lo que más me importa.
-Me has asombrado. Has acabado con Sebastian. Y te has podido transformar. Ahora somos el rey y la reina de los vampiros y los hombres lobo. -dice, parece que no se lo cree aun ni él, está asimilándolo.
Y yo estoy igual que él.
-¿Qué? ¿Por qué?
A mí me dicen que soy la reina de los vampiros y los hombres lobo y salto de alegría. Y vas tú y pregunta que ¿Por qué? Niña no eres normal.
Conciencia, que las dos somos una persona. Tú haces lo que yo hago. Punto.
Pues que humana más tonta me ha tocado.
Mejor me callo. Ya ni siquiera soy humana.
-Al tu abuelo estar muerto -asesinado por mi- tu eres la siguiente sucesora. Y yo soy el Alfa supremo, es decir somos el rey y la reina de los vampiros y hombres lobo.
-Madre mía... -no sé qué decir, estoy alucinando.
-¿Y Lina, Lucas,(padres de Luke) Germán, Marissa,(mis padres) Mery y Bill (mis tíos)? -pregunto acordándome que no los he visto desde que nos separamos.
-Mi padre ha salido gravemente herido pero los médicos han conseguido salvarle, mi madre está bien, tus tíos también pero tu madre está en riesgo, tu padre solo ha sufrido un golpe, pero está bien. -me explica.
-¿Qué? ¿Qué le pasa a mi madre?
-Un vampiro la apuñaló. Le intento dar el el corazón, pero no lo consiguió.
-¿Puedo verla? -pregunto.
Necesito saber que esta bien, todo lo bien que puede estar. No puedo perderla de nuevo, no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi Alfa, yo tu Luna
WerewolfBecky, una chica que antes era una mujer lobo, y que dejo de serlo cuando mataron a su loba interior, en un suceso del pasado, ahora vive como una simple humana con sus tíos. Es de carácter fuerte y no se calla lo que piensa. No pretende depender de...