ESCENA EXTRA. FINAL.

33.7K 2K 233
                                    

Dedicado a LupeRamirez338. ❤❤🙌🙌

Abro la puerta de la mansión y dejó entrar a más gente.

-Hola Maria. Hola Jon. La fiesta es en el salón. Pasad. Los niños están jugado en el jardín.

Ellos me dan dos besos y me dan el regalo de cumpleaños de Katy.

Hoy es el tercer cumpleaños de Katy, la hija de Luke y mía.

Hemos decorado todo el salón en tonos rosas y toques negros. Katy ha sacado la misma fascinación al negro de Luke y mía. 

Ahora mismo mi barriga está algo crecidita. Estoy otra vez embarazada. De cuatro meses estoy. Este va a ser un niño. Lo vamos a llamar Luke. Como su padre. Si vamos a seguir la tradición, porque su abuelo se llama Lucas, su padre Luke, y él también Luke. He intentado convencerlo de ponerle otro nombre, pero se niega completamente, y al final he aceptado que tendremos a otro Luke en nuestras vidas.

Me encaminó hacia la cocina y me sirvo un vaso de zumo.

Escucho la música de fondo que hay en el salón. Suena la canción Wherever you Will go de The Calling.

A Katy la hemos criado entre ese tipo de canciones. Entre música de Green day, guns n' roses, Bon Jovi, AC/ CD. No soporta otro tipo de música, eso también lo ha sacado se sus padres. Bebo un sorbo de zumo de mi vaso.

Siento como unas manos se posan en mi cintura y me dan un beso en el mejilla. Me doy la vuelta y Luke me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa. Me acerco y le doy un pequeño beso en los labios.

Él entrelaza su mano con la mía y nos dirigimos al salón.

Nuestros padres y mis tíos están charlando mientras observan como Katy y sus amigos juegan y corretean.

Mi madre se acerca a nosotros y nos arrastra con ellos. Localizo a Max, Blake, Lucinda y Mérida en la mesa de chuches picoteando de todo, sobre todo las chicas.

Luke y yo nos acercamos a saludar. Merida tuvo gemelos hace ya dos años. Pero Lucinda todavía no tiene hijos, aunque le falta poco, está embarazada de seis meses y medio.

Le doy dos besos a cada uno. A mí mejor amiga, Lucinda, intento abrazarla pero con nuestras barrigas resulta misión imposible. Reímos y aceptamos que mejor nos abrazamos cuando nuestros hijos estén fuera de nuestras barrigas. 

Una pequeña mano rodea mi pierna y pide atención. Miro hacia abajo y Katy me está pidiendo que la coja. Hago lo que me pide y la ajusto en mi cadera par aque no moleste mi barriga.

Es una niña preciosa. Tiene mis mismos ojos y el pelo de su padre. Se parece más a Luke pero la nariz y los ojos son igual a los mismos. Lleva unos shorts negros y una camiseta gris con las letras de AC/DC en negro. Tiene algunos detalles mas. Lleva toda su melena recogida en una cola de caballo. A tan corta edad su pelo le llega hasta la mitad de la espalda.

De la coleta se le escapan varios mechones que Ana le ha rizado. Ana sigue trabajando con nosotros pero ahora en la mansión también vive su mate.

-Mami.

-Dime cariño.

-Quielo abli ya lo legalo. ¿Puelo? -me dice.

-Si venga vamos.

Ella abre los regalos y le gusta todo lo que le regalan. Le hace una fiesta hasta a los caramelos que ponen para adornar los regalos.

Cuando termina de abrir los regalos va corriendo hacia Luke y él la coge en brazos.

Ella ríe por algo que le dice y Luke sonríe. Me encanta esa imagen. Luke cargando a nuestra hija. Se ve tan feliz.

Luke baja a Katy y ella sale corriendo a seguir jugando. Se acerca a mí mientras sonríe.

Pasa su mano por mi cadera y mega a él apoyo mi cabeza en su hombro mientras observo toda la mansión. Todo el mundo sonríe y está alegre. Hay tanto vampiros, brujos, y hombres lobos.

Ponen una canción lenta y todas las parejas van a la improvisada pista de baile.

Veo como los amigos de Katy se emparejan y también vienen a la pista. Están tan monos.

Veo como Katy baila con un chico un año más mayor que ella. Es rubio y con los ojos verdes. Los dos intentan bailar. Ella le pasa las manos por su cuello y el cuidadosamente por las caderas.

¡Por dios! ¡Que tienen tres y cuatro años! Pero están tan monos... Cuando acaba la canción él le da un beso en la mejilla y ella se sonroja...

Los dos sonríen alegremente y se miran embelesados.

Y comprendo todo. Son mates.

Todavía no huelen el olor del otro pero se sienten atraídos.

Luke los ve y está apunto de ir a separarlos peor yo lo retengo. 

-Ni te atrevas, campeón. -le digo, y él gruñe bajo.

Él refunfuña pero acaba por no ir.

Mientras ellos bailan, Luke y yo también bailamos. Nos besamos y parece que vuelvo al pasado. A la primera vez que lo bese... Parece que han pasado siglos. Sigo completa, irrevocablemente y totalmente enamorada de él. Y él a mí exactamente igual. Han pasado cuatro años y cada día lo amo más. Y sé que eso no va a cambiar.

Separamos nuestros labios con la respiraciones agitadas. El apoya su frente en la mía. Nuestras miradas conectan y siento que nada ni nadie me va a separar de él.

Vuelvo a unir nuestros labios. Ellos danzan en una silenciosa y romántica sintonía.

Lo amo. Y él me ama a mi. Y siempre será así.

Gracias diosa Luna.

Él siempre será mi Alfa y yo su Luna.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.😦🙌👏👏

¿Que tal ha estado la historia? 😜

Chicxs no hay segunda temporada. Espero que hos haya gustado

Voy a empezar a subir una historia llamada "valiente".

Voten y comenten qué les pareció la historia.💓

Podéis encontrarme en Instagram como juliaamontero_

Si les gusto la historia les invito a leer mis otras historias. Podéis encontrarlas en mi perfil.😘😘

JULY❤

Tu mi Alfa, yo tu Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora