—Tenemos que terminar— Dije seca.
—Si es lo que quieres... Respetaré tu decisión— Dice también seco y se va.
(...)
Habían pasado días después de lo que pasó con Asher, era Lunes y tenía que ir a la escuela.
Me levanté, me tomé una ducha y me alisté.(...)
Entré a la escuela y ahí estaba Jack esperándome.
—Stephanie— Se dirige hacia mí.
—¿Qué ocurre?— Digo sería.
—¿Por qué terminaste con Asher?— Me susurró.
—Porque podemos hacerle daño a nuestra familia Jack, él es mi primo. Además terminamos hace casi una semana— Hice una mueca.
—Lo sé pero... ¿Lo amas?— Pregunta en voz baja.
—Claro que sí— Lo miro triste.
—Entonces lucha por ese amor— Frunce el ceño.
—No Jack, deja de insistir por favor. No regresaré con Asher— Dije molesta y me fui.
(...)
Ya ha pasado un mes, de ver a Asher y no poder besarlo ni abrazarlo, y de sufrir porque no está a mi lado.
Era Viernes 16 de Marzo... Mi cumpleaños.
Me desperté de muy buen humor y me alisté.
Fui al comedor y ahí estaba mi mamá con un pastel de cumpleaños.
Por si no lo había mencionado antes...
Soy hija única.—¡Feliz cumpleaños hija!— Me abraza.
—Gracias— Sonreí y correspondí el abrazo que no duró mucho tiempo.
Desayunamos, comimos pastel y después fui a la escuela.
Llegué y Jenna me estaba esperando.
—Feliz cumpleaños Steph— Me abraza y yo respondí el abrazo.
—Gracias Jenna— Sonreí.
—¿Qué tal si hoy vamos al cine a festejar?— Me mira emocionada.
—¡Claro!—.
—¿A las 3:00pm?—.
—Sí—.
Cuando fuimos a mi casillero vi a lo lejos a Asher con una chica con la que salía desde hace 2 semanas.
Estaba hirviendo del enojo, pero... No podía hacer nada.—¿Estas bien Steph?— Pregunta sin entender mi rabia.
—Emmm sí—.
Abrí mi casillero y cayó al suelo una foto que tenía con Asher en la cual nos veíamos felices.
—¿Ese no es tu primo?—Apunta a la foto.
—Sí— Dije triste.
—¿Y por qué ya no hablas con él?— Pregunta mientras lo mira a lo lejos.
—No lo sé, cada uno tiene gustos diferentes y ya no nos llevamos tan bien como antes— Levanté los hombros y cerré mi casillero después de haber metido la foto.
Fuimos a clases, aburridas como siempre.
Después de un rato sonó la campana de descanso.
Salimos y fuimos a la cafetería cuando vi que estaba Jack sentado, entonces me le acerqué.—Hola Jack— Me siento junto a él.
—Hola Steph, feliz cumpleaños— Hace una pequeña sonrisa.
—Gracias. Sé que no me importa pero, ¿por qué ya no te he visto con Asher?— Dije nerviosa.
—Es complicado, cuando terminaron él insistía en que quería volver contigo, pero yo ya había hablado contigo cuando me dijiste que ya no ibas a volver con el, entonces le intenté explicar que se diera por vencido y... Me empezó a preguntar enojado si sólo te quería para mí. Entonces se enojó más y más, hasta que me dijo que ya no éramos amigos— Dice sin mostrar ninguna emoción.
—¿De verdad se puso así porque lo terminé?— Fruncí el ceño confundida.
—Sí. Oye, ¿y estás molesta por la novia de Asher?— Pregunta repentinamente.
—La verdad sí, pero yo fui la que terminó con todo eso. Así que me da igual—. Mentí.
—Steph él sólo anda con ella para olvidarte— Me mira.
—¿Qué?— Me quedé perpleja.
—Sí, pero no lo logra. Admito que es linda pero... Hay algo que tú tienes y ella no—.
—¿Y qué es?—. Dije sin pensar.
—El amor de Asher— Dice serio mientras me mira.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Así (EDITANDO)
Teen Fiction(TERMINADA) Stephanie nunca pensó que se enamoraría tan perdidamente de su primo, Asher. Este amor prohibido será algo difícil para estos dos chicos de preparatoria ya que nunca pensaron lo difícil que podía ser estar enamorados e intentar tener un...