Capítulo 23: Algún otro actor sexy

966 58 5
                                    

—Búscala— decía aquella voz misteriosa.

—¿Buscar qué?— pregunté confundida al no ver absolutamente nada.

Estaba todo oscuro y no había nada ni nadie, lo único que escuchaba era aquella voz que no me dejaba tranquila.

—Pronto lo sabrás—

—No entiendo— alcé la voz la cual hizo eco en la oscuridad del lugar.

—Por favor, descubre la verdad—

—¿Quién eres?— insistí pero no hubo respuesta.

Desperté de un brinco y observé todo a mi alrededor, estaba en mi habitación, todo había sido un mal sueño. Limpié las gotas de sudor que sobresalían de mi frente, me puse de pie confundida y salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina.
Tomé un vaso con agua y lo bebí con rapidez.

—¿Stephanie?— me di la vuelta y era el.

Era el chico que no dejaba de aparecerse en mis pensamientos, haciéndome llorar por su ausencia.

—¿Que haces aquí?— dije seca.

—Vine a ver cómo estabas, pero como vi que dormías decidí esperar— sonríe pero yo no muestro expresión alguna.

—Vete Asher— rodé los ojos y me di la vuelta.

Fue entonces cuando sentí como Asher me tomaba del hombro para detenerme y me comencé a tambalear, tenía el estómago revuelto y unas grandes ganas de vomitar.

—¿Te sientes bien? Te vez aturdida— frunce el entrecejo y yo lo miro con frialdad.

—No es asunto tuyo— quité su mano de mi hombro y seguí caminando hasta llegar a mi habitación.

Al intentar cerrar la puerta algo me lo impide, Asher entró y se veía frustrado por no querer hablar con el, ¿Pero que quería? ¿Que lo recibiera con los brazos abiertos después de lo que me hizo? Imbecil.

—Ya deja de comportarte como una niña Stephanie— alza la voz.

—Mejor lárgate con Amber— lo fulmino con la mirando.

Su expresión de enojo cambió por una de confusión, se estaba haciendo idiota.

—¿Amber? ¿Que tiene que ver Amber?— pone los ojos en blanco.

—¡Es tu maldita novia Asher!— grité. —Eres un maldito imbecil— rompí en llanto sentándome en la cama y tapando mi cara con mis dos manos, ya perdí la poca dignidad que me quedaba.
Asher me rodeó con sus brazos para ¿consolarme?

—Suéltame— musité con furia.

—Ella no es mi novia Steph, solo salgo con ella porque es nueva y no conoce a nadie— dice cabizbajo.

—Uy si como no— reí irónica —Y yo soy Halsey— dije sarcástica para después darle la espalda.

—Debes creerme, porque yo...— se queda a medias buscando fuerzas para seguir hablando.

—¿Tu qué Asher?— dije seca.

—Yo te amo Stephanie— al decir eso se hizo un silencio incómodo, pero decidí romperlo.

—¿Me amas? Si me amaras no me hubieras terminado— exclamé molesta.

—Te terminé por tu bien— su voz parece convincente, pero me vale una mierda.

—No, me terminaste porque eres un cobarde— lo empujé.

—Aunque no queramos somos primos Stephanie, es complicado tener una relación así— suspira. —Lo sabes muy bien—

—Soñé...— tomé aire. —Algo extraño— dije con dificultad.

—¿Qué soñaste?— pone su atención en mi mirándome a los ojos y yo empiezo a sentir un escalofrío por todo mi cuerpo.

—Una voz— lo miro. —Era de un hombre al parecer. Me decía que buscara algo, pero no me dijo que— me recuesto en la cama mirando el techo blanco de mi habitación.

—Solo fue un sueño Steph— dijo recostándose a mi lado.

—Bueno, creo que tienes razón—

Era cierto, sólo era un sueño, pero era un sueño muy extraño, normalmente soñaba con Tom Holland o con algún otro actor sexy, pero nunca algo así, era extraño.
La situación se estaba tornando incómoda, al menos para mi.

—Amber está loca— solté.

—¿De qué hablas?— ríe.

—Ella si cree que tú y ella tendrán algo algún día— mencioné con rabia recordando la odiosa conversación que tuvimos en mi casillero.

Flashback

—Si intentas usar a Asher o algo por el estilo...— me interrumpe.

—¿O qué Johnson?— sonríe con una ceja alzada.

—No me interesa si me meto en problemas, te romperé la cara Adams— dije intimidante.

—Ya lo veremos— ríe y se va.

Fin del Flashback

—Tendré que arreglar eso— dice seco para después suspirar.

Perdón por tardar tanto en actualizar, pronto habrán nuevos capítulos.
No olviden votar y seguirme💋

No Puedo Así (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora