Capítulo 22: La sociedad vale una mierda

1K 52 8
                                    

—¿Jack?— dije sorprendida.

—El mismo— sonríe

—Wow, pensé que te habías cambiado de escuela— dije para después abrazarlo.

—Bueno, preferí volver— responde el abrazo.

—Hace tiempo que no te veía— dije mirándolo de pies a cabeza.

—Lo se, pero soy el mismo— se encoge de hombros con una sonrisa.

—Han pasado tantas cosas Jack— dije cabizbaja.

—Después de la escuela voy a tu casa y me cuentas— toma mi hombro.

—De acuerdo— sonreí.

(...)

Después de la escuela Jack y yo fuimos directo a mi casa.
Entramos a la casa del árbol y nos sentamos.

—¿Que me querías contar?— me mira.

—Bueno, Asher y yo terminamos— hice una mueca.

—Lo se, fue antes de que me fuera— dice obvio.

—No Jack, volvimos y terminamos ayer— dije seca.

—Oh, lo siento— dice incómodo.

—No te preocupes, el ya tiene a alguien más— rodé los ojos recordando a la zorra de Amber.

—¿Amber?— dice confundido.

—Si, es la novia de Asher— dije con dificultad.

—Ay Asher— rueda los ojos.

—Lo se, en verdad es un idiota— dije molesta.

—Stephanie, el no es así— hace una mueca. —De seguro tuvo una muy buena razón—.

—¡¿Que?! Es una estupidez— alcé la voz.

—Lo se, pero sabes perfectamente de Asher no es así— me mira.

(...)

Estaba en clase, simplemente era aburrida pero tenía que poner atención.

—El incesto es la práctica de relaciones sexuales entre individuos muy próximos por consanguinidad, parentesco biológico o consanguíneo. Es la atracción y relación de primos, etc.
Esto es algo totalmente inaceptable para las personas— dice la maestra mientras apunta a la pizarra.

—Qué estupidez— dije sin pensar.

—¿Disculpe?— me mira alzando una ceja.

—Lo que escuchó. Si se aman es cosa de ellos y la sociedad vale una mierda— reí irónica.

Sentí como Jack me miraba como diciendo "Ya cállate" pero yo seguí.

—Valla con el Director Johnson— apunta a la puerta.

—No, porque usted es la que habla de cosas inciertas. Usted no tiene idea si alguno tiene papás que son primos, si no somos religiosos o si no creemos en eso— me crucé de hombros. —Al menos yo no creo en esas cosas. Tengo el derecho de creer y de no creer, y yo no creo en esas tonterías, se le llama libertad de expresión por si no lo sabía— dije para después sentarme y mirarla con mi ceja alzada.

—Uh— decían todos.

Unos me miraban como si fuera una Reyna y otros como si fuera una chica sin educación.

—¡Valla con el director!— alza la voz.

—¡Valla usted!— alcé la voz.

(...)

Entré a casa junto con mamá la cual estaba muy molesta.

—No puedo creer que te hayas puesto a discutir con la maestra sobre incesto Stephanie— dice molesta.

—No es mi culpa, yo no creo en esas cosas y me ponen enfrente a una tipa que dice cosas que a mi no me conciernen— dije seca.

—Esas cosas no están bien Stephanie, la familia es familia y solo eso. Esa es la verdad y aunque no lo creas eso está mal— alza la voz.

—¡Eso es una estupidez!— alcé la voz.

—¡Quieras o no así son las cosas!— vuelve a alzar la voz. —A la gente no le importará en lo que tú creas, para ellos eso está mal y punto— dice para después salir.

Me dirigí a mi habitación y cerré mi puerta con fuerza la cual hizo demasiado ruido.
Me recosté en mi cama y rompí en llanto, mi vida era una mierda.

Hora de contestar las preguntas que me faltaron.

-¿Porque dejaste de ser fan de Asher?

Bueno, en realidad nunca fui fan así que digas "Oh wow soy fan", solo me gustaba, pero después empecé a ver videos de los Dolan Twins y Grayson me encantó.
Así que Asher me dejó de gustar.

-¿Volverás a hacer fanfics?

Si, cuando termine esta historia y Him & I -No Podría Sin Ti- haré un Fanfic de Grayson Dolan.

-¿Ahora que actor te gusta?

La verdad si hay algunos que se me hacen guapos como Chris Evans, Tom Holland, etc. Pero no hay uno que diga "Oh wow soy fan" solo soy fan de Grayson Dolan y de Halsey.
Ya que para mi es hipócrita decir que soy fan de alguien y no saber nada de esa persona, cuando hay personas que en verdad si son fans.

-¿De donde eres?

México🇲🇽

-¿Quién es tu cantante favorito? Tengo curiosidad jajaja.

Halsey💋

-¿Qué es lo que menos te gusta de cuando escribes una historia?

Tener faltas de ortografía y darme cuenta cuando ya tiene muchas vistas, me desesperan bastante las faltas de ortografía🤦🏻‍♀️

-¿Cuándo te inspiras más en escribir?

Cuando son las 2 o 3 de la madrugada me brotan demasiado las ideas.
Por ejemplo, ya tengo el final listo oh yeah🤟🏼

-¿Quien es Amber?

Amber es la chica con la que Asher sale y es una zorra.

No Puedo Así (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora