Al llegar a mi casa solo subí a mi habitación a recostarme, los médicos me recetaron medicamentos que hacían que me diera un sueño de mierda.
Entré a mi habitación y me recosté en mi cama.—Stephanie— Entra mamá.
—¿Que pasa?— La miré con los ojos entreabiertos.
—¿Quieres descansar o quieres salir?— Dice mientras mira atrás suyo.
—La verdad no se— Me levanto y la miro, estaba actuando extraño.
La puerta se empezó a abrir completamente dejando entrar a otra persona, era Asher.
—¿Quieres salir?— Asher Sonríe.
—De acuerdo— Hice una leve sonrisa y me fui con el.
Al salir de la casa el silencio era muy incómodo, después de lo qué pasó las cosas han estado algo tensas entre los dos.
—Stephanie lo siento— Rompe el silencio con una cara triste.
—¿Porque lo dices?— Dejé de caminar.
—Por mi culpa estuviste en el hospital— Agacha la mirada.
—Asher, no es tú culpa, es culpa de Jason— Puse mi mano en su hombro para calmarlo pero no el la quita.
—No Stephanie, si yo no le uniera dicho lo que le dije estarías bien— Alza la voz.
—¿Que fue lo que le dijiste?— Me puse seria.
—Nada— Dice sin mirarme.
—¿Que le dijiste Asher?— Alcé la voz.
—Que si se volvía a acercar a ti se las iba a ver conmigo— Alza la voz aún más que yo.
—¿Acaso estás loco?, ¿quieres que nos descubran?— Dije algo fuerte.
—Stephanie, ese idiota quiere salir contigo— Dice seco.
—Lo se, ¿pero tú como sabes si le haré caso o no? No seas idiota Asher— Dije antes de empezar a caminar ignorando cada una de sus palabras.
Mientras caminaba sentí como el me tomó del brazo y me dio la vuelta para quedar cara a cara.
—Stephanie por favor— Dice estando a centímetros de distancia, estaba tan cerca de el que nuestras respiraciones se hicieron una sola, pero me alejé antes de que alguien nos viera.
—Por favor Asher, déjame pensar— Intento no mirarlo a los ojos.
—Te amo Stephanie— Dice mientras se me acerca más.
—Ese es el problema Asher, nos amamos pero ninguna persona lo puede saber, y eso me duele mucho, es muy difícil amarte y no podérselo decir a nadie.— Corre una lagrima por mi mejilla.
—Podemos lograr que esto funcione— Me limpia la lagrima. —Todo estará bien, no dejaré que nadie te lastime— Me abraza.
(...)
Estaba haciendo la tarea en mi habitación hasta que alguien toca la puerta.
—Pasa— Entra mamá.
—Hija, ¿como te fue con Asher hace rato?— Hace una mueca extraña.
—Bien mamá, ¿porque?— Dejé todo lo que estaba haciendo y le presté atención.
—Bueno, a tu tía se le hizo muy extraño el comportamiento de Asher, el nunca se había peleado— Se sienta en la cama.
—A mi también, pero no quise preguntarle sobre el tema mamá— Hice una mueca.
—¿Sabes quien era ese chico con el que discutió?— Levanta una ceja.
—No mamá, ya te dije que no me quise meter y ahora menos— Dije seca.
—Entonces si no te querías meter... ¿Porque recibiste un golpe mientras intentabas separarlos?— Su ceja sigue alzada.
—Es mi primo, esa es una razón suficiente— Alcé la voz demasiado molesta.
Mi mamá se quedó callada y salió de la habitación sin decir ni una sola palabra, yo estaba en shock, nunca le había hablado así a mi mamá.
Después de esa escena me sentía horrible, amaba mucho a Asher, pero enserio nuestra relación estaba trayendo muchos problemas.(...)
Me estaba durmiendo en clase, ayer no había dormido bien así que solo estaba esperando la chicharra para ir a comer algo.
En toda la clase me estaba quedando dormida, y por un momento noté que un chico sentado a un lado de mi me estaba viendo con una sonrisa, le sonreí extrañamente e intenté poner atención a la clase.
Al acabar la clase salí del salón encontrándome con el chico del salón.—Hola— sonríe de oreja a oreja.
—Hola— hice una especie de mueca-sonrisa.
—Te vi en clase, no creo que aprendas mucho si te duermes a media clase— Dice serio y después ríe.
—Lo se, anoche no dormí bien— me tallé un ojo y sonreí.
—Soy Ryan— me da su mano para estrecharla y sigo la acción.
—Stephanie— sonreí.
—Lo se, la prima de Asher— ríe.
—¿Lo conoces?— reí disimulando mis nervios.
—Claro que lo conozco— dice mientras sus ojos me miran completamente. —No te pareces nada a él, tú si eres linda— ríe al igual que yo.
—Bueno me alegra saberlo— hice una pequeña sonrisa sin enseñar dientes.
Hola! Solo quería decirles que estoy escribiendo una nueva historia:
Him & I
-No podría sin ti-La verdad es una historia que estoy haciendo con mucho esfuerzo al igual que esta, espero que se tomen el tiempo de leerla.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Así (EDITANDO)
Fiksi Remaja(TERMINADA) Stephanie nunca pensó que se enamoraría tan perdidamente de su primo, Asher. Este amor prohibido será algo difícil para estos dos chicos de preparatoria ya que nunca pensaron lo difícil que podía ser estar enamorados e intentar tener un...