—¿Por qué te molestaba?— Fruncí el ceño.
—Porque soy una nerd y... Porque soy lesbiana— Su voz tensa delatan sus ganas de llorar.
—No te pongas mal por eso. Ella es una mierda. No dejes que te hiera—.
—Ya no puedo más con esto— Rompe en llanto.
—Ser lesbiana no tiene nada de malo, deberías de estar orgullosa de tener ese valor para decirlo ya que hay gente que les avergüenza lo que son en realidad, pero es quien eres en realidad, eso no te debe de avergonzar— Le sonrío.
—Gracias— Se limpia las lágrimas y me responde la sonrisa.
—¿Y tienes amigas?— Pregunto curiosa.
—No— Hace una pequeña mueca.
—Pues ahora tienes una— Le sonreí y la ayudé a levantarse.
—¿Eh?— Me mira confundida.
—Haremos cosas de amigas, ir por un helado, ver películas, ver revistas de chicos guapos— Sonreí emocionada y noté su ceja alzada. —Y chicas también. Mientras tu miras revistas de chicas lindas, yo miro a chicos— Saqué una revista que tenía en mi mochila que era de chicos. —Creo que tendremos que comprar una de chicas— Reí.
—Pero...— La interrumpo.
—Pero nada, primero te voy a llevar a mi casa del árbol, que aunque suene infantil, ahí eh pasado cosas increíbles...— Empecé a recordar el primer beso que me dio Asher
(...)
Entramos Jenna y yo a la casa del árbol y notó una foto que tenía con Asher mientras lo abrazaba, la cual estaba en la repisa.
—¿Él es tu novio?— Apunta a la foto.
—¡No! Es mi primo— Reí nerviosa.
—Oh— Sigue observando el lugar.
Estuvimos viendo revistas de chicos y chicas o bueno. yo veía la de chicos y ella la de chicas, cuando Jenna me dice.
—Ya me tengo que ir—.
—De acuerdo,te acompaño—. La acompañé a la salida.
—Muchas gracias— Me abraza.
—Somos amigas— Le correspondí el abrazo y al soltarnos se fue.
Eran las 4:23pm y me llegó un mensaje de Asher.
Mensajes de Asher y Steph...
A: Stephanie ¿por qué no estabas en la escuela?
S: Lo siento Asher, me tuve que ir.
A: Me sacaste un susto.
S: Lo siento.
A: Da igual.
S: No estés enojado Asher.
A: No lo estoy.
S: Sé que puede ponerte de buenas.
A: Ah ¿si? ¿Qué cosa?
S: Hay que vernos más tarde en la casa del árbol.
A: Mmm ok.
S: Ok, luego te veo.Fui a comprar refresco, frituras, etc. Para que nos la pasáramos bien Asher y yo.
Estaba todo listo cuando Asher me mandó un mensaje.
A: Steph, ya llegué, ¿en dónde estás?
S: En la casa del árbol.
A: Voy para allá.Llega Asher.
—¿Qué es todo esto?— Dice con una sonrisa en su rostro.
—La verdad es que me puse algo pensativa, y pensé en que deberíamos estar más tiempo juntos— Correspondí su sonrisa.
—¿Cómo primos?— Hace una mueca.
—¿Tenías que mencionarlo?— Rodé los ojos para después alzar una ceja molesta.
—Steph... Recuerda que no podemos hacer estas cosas de "novios" porque somos primos, y alguien podría sospechar— Dice seco.
—Asher, de verdad si vas a seguir así... Mejor vete— Alcé la voz molesta.
—¿Es en serio?— Dice sorprendido.
—¡Sí Asher! Me esforcé mucho en esto como para que lo arruines recordándome que somos primos— Grité.
—Está bien, me llamas cuando te calmes— Menciona antes de salir por la puerta.
¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, sigan disfrutando.
No olviden votar, y seguirme❤️
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Así (EDITANDO)
Novela Juvenil(TERMINADA) Stephanie nunca pensó que se enamoraría tan perdidamente de su primo, Asher. Este amor prohibido será algo difícil para estos dos chicos de preparatoria ya que nunca pensaron lo difícil que podía ser estar enamorados e intentar tener un...