Narra Asher
Cuando besé a Steph... Me sentí relajado. Me di cuenta de que ella sí valía la pena, aunque fuera... ¡Mi prima!
¡O no! ¡Besé a mi prima!Narra Steph
Después de mirarnos directamente... Asher se empezó a desesperar.
—¿Qué te pasa?— Dije preocupada.
—Stephanie... Me gustas y mucho y cuando estoy contigo siento cosas que nunca había sentido antes, pero... Eres mi prima— Dijo desesperado y algo triste.
—Asher... Obviamente sé que soy tu prima—.
—Hay que olvidar esto, como si nada pasara— Intentó ponerse serio pero su cara de tristeza lo delataba.
—Asher, por primera vez en la vida me doy cuenta de lo que en verdad quiero, y es estar contigo— Lo miro.
—Pero, ¿y nuestra familia? ¿Qué van a decir?— Empezó a desesperarse.
—Obviamente no les vamos a decir Asher, ¿o acaso no quieres estar conmigo?— alzo una ceja.
—Sí, pero...— Lo interrumpo.
—Nada de peros. Vamos a esforzarnos para que esto funcione y nadie se entere—.
Asher sonríe y me besa.
—De verdad me vuelves loco— Me sonríe y me vuelve a besar..
—¡Stephanie! Asher!—Gritan desde afuera.
Asher y yo nos asustamos y bajamos para ver que sucedía.
Era mi mamá.—¿Qué pasa mamá?— Dije nerviosa pero lo supe disimular.
—Niños ya está el desayuno— Mi mamá sonríe.Asher y yo fuimos a desayunar y mi mamá le pregunta algo a Asher.
—Asher y... ¿Ya tienes novia?— Dice de forma carrilluda.
Escupí la leche que bebía.
—¿Qué te sucede Stephanie?— Me mira preocupada.
—Mmm... Nada mamá— Seguí bebiendo la leche.
—La verdad es que creo que muy pronto andaré con una chica—.
—Ah ¿si? ¿Y quién es? si se puede saber— Dije enojada y seria aunque nadie lo notó.
—La verdad no me gustaría decirlo hasta que sea oficial— Sonríe nervioso.
—Ah qué bien— Dije seca.
Terminé de desayunar y fui a mi habitación, entra Asher y cierra la puerta.
—Steph, ¿qué te sucede?— Me mira molesto.
—¿A mí? Nada— Dije seca.
—¿Estás así por lo que dije en el desayuno?—.
—Pues obvio— Rodé los ojos.
—Me refería a ti Steph. No mentía cuando te dije que sólo quiero estar contigo—
Me sonríe y me besa.
—Recuerda que sólo me vuelves loco tú— Me mira con una sonrisa que me vuelve loca.Pasamos toda la tarde viendo películas y comiendo palomitas.
—Ya son las 9 de la noche— Hace una mueca.
—¿Y?— Reí.
—Mañana hay escuela, y tienes que prepararte para tu primer día—.
—Qué lastima que no voy a ir en tu aula— Hice una cara triste.
—Recuerda que soy un año más grande que tú . Pero sí estarás en la misma aula que mi mejor amigo Jack.
—¿En serio?— Alcé una ceja.
—Sí — Sonríe.
—Mmm ok— Hice una sonrisa falsa.
—Te veo mañana— Sonríe y me da un beso en la mejilla.
—Adiós—. Dije antes de que saliera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Así (EDITANDO)
Fiksi Remaja(TERMINADA) Stephanie nunca pensó que se enamoraría tan perdidamente de su primo, Asher. Este amor prohibido será algo difícil para estos dos chicos de preparatoria ya que nunca pensaron lo difícil que podía ser estar enamorados e intentar tener un...