Capítulo 29 [4/?]: Ya cómanse de una vez

795 58 1
                                    

Las clases cada vez son más aburridas, esperaba el baile con ansias ya que estaría con mis mejores amigos y con Ben. El día de mañana sería y estaba entre emocionada y asustada.
La hora del almuerzo era la mejor, antes de ir a la cafetería como de costumbre llegué antes a mi casillero por unas cosas importantes.
Al cerrarlo vi a Asher detrás mío, me había sacado un buen susto.

—¿Irás al baile?— alza una ceja.

—¿Qué te importa Asher?—

—Que inmadura eres, solo era una maldita pregunta— exclama enojado.

—Aunque sea una maldita pregunta, ella no quiere responderla— Ben se mete a la conversación.

Ben y Asher se miraban directamente a los ojos como si quisieran matarse, se notaba que se odiaban.

—Ya basta— dije en voz baja para no llamar la atención.

Ben fulminó a Asher con la mirada y cerró sus puños con fuerza.

—Tranquilo— hice que me mirara a los ojos y noté como se tranquilizaba.
—Vámonos— lo tomé de la mano para dirigirnos a la cafetería.

Al llegar nos sentamos en una mesa y Ben sacaba humo de las orejas, estaba muy molesto y no lo culpo, yo también quería romperle la nariz.

—Ben— tomé su mano.
—Tranquilízate—

—Solo lo hago por ti, pero sabes perfectamente cuantas ganas tengo de romperle la cara—

—Lo sé, yo también, pero la violencia no es necesaria—

Su rostro furioso cambió a una sonrisa tierna.

—Eres tan perfecta— sonríe.

—¿Por preocuparme por ti?— reí nerviosa.

—No, siempre haz sido perfecta, me regañas como si fueras mi mamá y eso es tierno viniendo de ti— sonríe sin mostrar dientes y yo me sonrojo como tomate.

—Solo quiero lo mejor para ti— beso su mejilla.

Estuvimos unos segundos mirándonos hasta que una persona a la que llamo mejor amiga nos interrumpe.

—Ya cómanse de una vez— ríe burlona.

Se sienta con nosotros con su hamburguesa en manos y le da una gran mordida.

—JA JA JA que chistosa— reí sarcástica.

—Es la verdad— se encoge de hombros con una gran sonrisa.

—¿Y Loren?— cambié de tema.

—Hoy no vino, se siente mal y decidió descansar para mañana poder ir al baile—

—Será cita doble— el rostro de emoción de Ben me hace sonreír.

—¿Cita? ¿Aún no son novios?— pregunta confundida.

Ben y yo nos quedamos callados ya que aún no hablábamos del tema.

—Aún estamos saliendo— dije.

—Ya se están tardando, solo digo, no pierdan el tiempo—

Al salir de la preparatoria Ben me llevó a casa como los últimos días, al llegar vi a mi mamá sentada en el sofá viendo la televisión, no le presté mucha atención y me dirigí a mi habitación.
Al entrar dejé mis cosas al lado de la puerta hasta que el sonido de esta me distrae y entra mi mamá.

—Hija—

—¿Qué pasa mamá?— pregunté sin mirarla.

—Necesito hablar contigo—

—Dime— la miré.

Cuando iba a empezar a hablar mi celular sonó.

—Perdón mamá, espérame un segundo— contesté.

Mientras ella estaba a mi lado empecé a hablar con Ben en la llamada, me preguntaba a qué hora iría por mi y yo le dije que a las 6 para llegar temprano y pasar más tiempo.

—¿Quién era?— pregunta después de colgar.

—Ben, preguntaba a que hora vendría mañana—

—De acuerdo—

—¿Qué me querías decir mamá?— le presté toda mi atención.

—Que te la pasarás bien mañana— sonríe y me abraza.

—Claro que sí— me suelta y le sonrió.

Salió de la habitación y yo me tiré a la cama.

No Puedo Así (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora