Capítulo 32: Es hora de ir a casa

806 50 2
                                    

Desde el baile de ayer todos hemos estado algo abrumados. Mis tíos no entienden el comportamiento de Asher y mi mamá no me a hablado del tema. Ben y Asher fueron a detención por lo ocurrido, irán todos los días hasta que se acabe el ciclo escolar. Yo no podía dejar de llorar, pero tenía que hacer la tarea para no reprobar el maldito año.
Salí de mi habitación y busqué a mi madre, busqué en toda la casa y nunca la encontré. Decidí entrar a su habitación para buscar yo misma las fotos mías de cuando era pequeña para el trabajo de la Maestra Watson.
Busqué en su armario, cajones, cajas, etc. Nunca encontré nada.
Empecé a caminar por el cuarto examinando cada rincón hasta que me tropecé con una de las cajas que había sacado, me di un buen golpe y caí al lado de la cama de mi madre, noté una caja de cartón debajo de la cama y decidí sacarla.
Era una simple caja de cartón color rosado, abrí la caja y empecé a ver todo. Las fotos eran de cosas que apenas recuerdo, mi cumpleaños número 5, cuando fui a Disney por primera vez y muchos más recuerdos, pero en ninguno nada sobre mi padre.
Mientras las veía las dejaba fuera de la caja, me fui acercando más al fondo hazla que vi la última.
Esta estaba dentro de un sobre, la saqué y la miré con mucha atención, nunca había visto ninguna de estas fotos, pero esta sentía que la había visto en alguna otra parte.
Era yo cuando era más bebé, aproximadamente 5 a 7 meses. Dentro del sobre también había un papel, este decía "Te juro que volveremos a estar juntas".

¿Qué? ¿Donde más he escuchado eso?

Tomé las fotos y las llevé a mi habitación, dejé esa peculiar foto en mi mesa de noche y las demás las dejé en la caja.
Me recosté en la cama y me quedé dormida.

—Stephanie, despierta—

Abrí los ojos lentamente y miré a aquella mujer, estaba sentada a mi lado y acariciaba mi cabello tiernamente, pero esta vez si había luz.

—Es hora de ir a casa— me da un beso en lo alto de mi frente mientras yo sigo acostada a su lado.

—¿Ir a donde?— fue lo único que pude preguntar.

Su sonrisa tierna hacía que me sintiera tranquila, no me daba miedo, me sentía protegida.

—Lo haz descubierto, solo falta que lo comprendas—

—¿Comprender qué?— insistí.

—El mismo te lo dijo, tienes que descubrir la verdad, encontraste lo que te pidió— me dió un beso en la mejilla y desapareció.

Desperté sin estar asustada, aún era de día.
Llamé a Ben y le pedí que viniera, odiaba estar sola.
Después de un rato el llegó y estábamos en mi habitación, yo no podía dejar de pensar en eso.

—No lo comprendo Ben, no tiene sentido— empecé a caminar por todos lados pensando.

—¿Haz tenido algún otro sueño extraño que no sea de esa mujer?—

Flash Back

—Búscala— decía aquella voz misteriosa.

—¿Buscar qué?— pregunté confundida al no ver absolutamente nada.

Estaba todo oscuro y no había nada ni nadie, lo único que escuchaba era aquella voz que no me dejaba tranquila.

—Pronto lo sabrás—

—No entiendo— alcé la voz la cual hizo eco en la oscuridad del lugar.

—Por favor, descubre la verdad—

Fin del Flash Back

—Si— exclamé y el se espantó. —Ella dijo que el me lo había dicho y tenía razón, soñé con un hombre, me decía que buscara algo y que descubriera una verdad— me senté mientras lo recordaba todo.

Ben miro la caja y la empezó a examinar.

—Es inútil, ya busqué y ya no hay nada más— dije mirando lo que intentaba hacer.

El me miró y siguió buscando algo en la caja. Levantó un cartón pegado asta el fondo, y este tenía pegado un paper con un nombre.

—Stephanie Hope— lo leyó.

Tomé la computadora y busqué el nombre.

Al principio aparecía un reporte sobre un Manicomio.
Entramos a la pagina y decía lo siguiente:

Stephanie Hope perdió la cordura el día 22 de Diciembre del año 2004. El día 15 de Diciembre de ese mismo año la viuda perdió a su esposo por culpa de un choque automovilístico, lo único a lo que se aferraba la mujer era a su única hija de 9 meses.
El paradero de la niña fue confidencial. Toda la información fue borrada del sistema después de darla en adopción el día 23 de Diciembre del mismo año.

No entendía nada, ¿Que tiene que ver esta mujer con nosotros?
Miré la foto de la mujer y era la de mis sueños, no lo podía creer, ¿Porqué yo sabía todo esto?

No Puedo Así (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora