Capítulo 38: Reparar lo irreparable

717 43 1
                                    

Entré a la casa del árbol para pensar, estaba muy abrumada y no entendía aún todo lo que me estaba pasando.
Al entrar veo a una cara conocida sentada en mi sofá.
Mierda.

—Stephanie— se pone de pie.

—Lárgate Asher— apunto con mi dedo índice la salida.

—Escúchame por favor— insiste y yo ruedo los ojos.

—Que sea rápido.

Me toma las manos y yo las quito con rapidez.

—Te amo Stephanie. No somos primos— me mira emocionado. —Podemos estar juntos.

—Asher... No.

—¿Qué?— su rostro mostraba que estaba decepcionado y que a la vez no entendía nada.

—Amo a Ben— digo decidida. —Lo nuestro solo fue un error.

Sentí como me jaló de la cintura y me intentó besar, pero yo rápidamente lo aparté.

—¡Entiende que no!— alcé la voz.

—¿Qué te ocurre Stephanie? ¿Acaso se te olvidó todo lo que pasamos juntos?

—Nunca olvidaré el peor mes de mi vida— gruño molesta. —No dejaré que me vuelvas a lastimar.

—Eres mia, ¿entiendes?— me toma con fuerza de la cintura, pero esta vez me defendí, le di un golpe en su entrepierna y salí de ahí corriendo a toda velocidad.

Entré a mi casa y cerré la puerta con llave. El golpeaba la puerta para que la abriera.
Tenía miedo, mucho miedo.
Ben salió de mi habitación apresurado y me miró.

—¿Qué ocurre?— mira como la puerta se mueve con brutalidad.

Abrió la puerta y vió a Asher lleno de rabia.

—Lárgate— exige Ben intimidante.

Asher me mira y parece tranquilizarse.

—Te amo Stephanie.

Mis ojos se llenan de lagrimas.

Ben empuja con fuerza a Asher y cae al piso, cerró la puerta con llave y me mira.

—Stephanie— limpia mis lágrimas.

—Si quieres volver con el... Lo entenderé— dice cabizbajo. —Yo me iré y no sabemos si podrás soportar la distancia.

Tomo el rostro de Ben con mis manos y lo miro a los ojos.

—Te amo Ben— sonrío sin mostrar dientes. —Y no quiero estar con nadie más— le doy un beso largo.

Después de lo ocurrido le contamos a mi madre todo lo que había pasada, ella estaba horrorizada y dijo que hablaría con Christopher sobre el tema.
Yo estaba muy nerviosa, no he hablado con el y la verdad no quería ni verlo.
Mamá le contó toda la situación a Christopher en el comedor de mi casa, yo estaba presente, pero no lo miraba a los ojos.

—Necesito que hables con Asher sobre el tema, le sacó un gran susto a Stephanie.

El suspiró y me miró.

—Stephanie.

Lo miré.

—Aunque no lo creas, siempre te amé— intenta tomar mi mano, pero yo la quito inmediatamente.

—Solo te hablamos para que le dijeras a Asher que deje de comportarse como un idiota. No intentes reparar lo irreparable— digo con rabia y Ben toma mi mano para relajarme.

Suspira nuevamente y se pone de pie.

—Hablaré con el y gracias por ponerme al tanto— mira a mi mamá por última vez y sale por la puerta.

No Puedo Así (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora