POV JiMin
Sí, YoonGi se ve nuy manipulable, por muy fanfarrón y malote que intente ser, es una presa fácil y será fácil engañarle, estos días serán los más divertidos de mi vida.
— Entonces…¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué "gran" crimen hiciste?— Cuestiona YoonGi tumbado en su cama sin echarme ninguna mirada.
— Hmm… Eso no te incumbe para nada hyung… ¿Puedo decirte hyung? ¿O Yoonie?— Es tan fácil parecer indefenso.
—Si, si, como te de la gana, oye… ¿Robaste una piruleta de la tienda de chuches? ¿Asesinaste a alguien con tu lindura?— Está claro que está burlándose de mí.
Cuánto desearía dejar mi máscara aparte por un momento y propinarle un buen sopapo en toda la cara con la mano abierta, que duele más, pero me retengo no sé ni cómo, pero sé que que si lo hago, echaré a perder todo mi plan. Me limito a sonreír levemente.
YoonGi está tumbado en la cama rodando los ojos de un lado a otro, con las manos sujetando su cabeza por detrás y las piernas cruzadas. ¿En qué estará pensando? Me pregunto cuando suelta una risa.
— Bueno mocoso, hasta mañana—Dice mientras se levanta de la cama, acto seguido abre la ventana y posa su pie en el marco.
—Espera, espera… ¿A dónde vas? ¿No dormirás?— No tengo ni la remota idea de a dónde podría ir en mitad de la noche.
— Hay una sala de recreativos, normalmente es para el tiempo libre y por la noche no podemos entrar pero…Para mí la noche es tiempo libre así que me voy con mis amigos—Explica, por lo que veo, intentando guardar compostura.
— ¿Puedo ir?—Necesito ser cercano a YoonGi, cómo sea.
— Ni de broma— Se limita a negar y soltar una ruidosa carcajada.
— Pero Yoonie… Yo quiero ir contigo.— Trato de ser dulce.
— Si voy contigo nos pillarán idiota. —Gruñe como si fuese un perro y frunce su ceño.
— Te prometo que te haré caso, además…No quiero quedarme aquí solito…— ¿Qué mierdas suelto para conseguir lo que quiero?— Por favor, déjame ir contigo...
Hago un tremendo puchero, sí, de esos típicos míos que me ayudan a conseguir todo lo que quiero, siempre funcionan, y YoonGi no será la excepción.
—Ah, está bien, pero asume las responsabilidades si nos pillan, habrá sido tu culpa.— Parece enfadado, muy enfadado, va por el buen camino.
Me da la espalda y suelto una sonrisa de victoria, soy un genio, el rey manipulador, se podría decir.
***
Llegamos a una sala llena de luces y colores con máquinas y ordenadores por todos lados. No hay luz, pero gracias a las lucecitas puedo ver por donde camino.Tres chicos se encaminan hacia nosotros, y uno de ellos, un pelirrojo, no tiene una cara muy amigable, cuando me ve, abre los ojos como centellas, sin embargo, el de mirada intimadora, no parece sorprendido.
— Eh YoonGi… ¿Qué hace este chaval por aquí?—El pelirrojo parece molesto con mi presencia.
— Eso mismo podría cuestionar yo— Dice YoonGi mientras señala a otro chico que estaba unos pasos más atrás, pelinegro.
Vaya, por aquí todos tenemos colores de pelo distintos, por lo que veo.
—Ya sabes, él nos pilló la otra vez, y ha insistido en venir para que no se chivase— Explica el chico con rostro afilado.
— Bueno, pues él también insistió en venir— Explica YoonGi.
Me hace un gesto con la mano para que vaya hacia adelante y yo, sin vacilar, obedezco rápidamente a ponerme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Lovers [YM]
Fanfiction"¿Cómo puede un gatito caminar tan tranquilo sin temer a meterse en las fauces de un lobo?" "No soy un gatito normal e inocente YoonGi, escúchame bien, los lobos no me asustan" |No corregido: Siento las faltas de ortografía| ➤Primer libro de la...