O9

448 55 5
                                    

POV YoonGi

Llegan las pequeñas vacaciones de verano, sin clases por supuesto, aunque nos han mandado tarea, que no pienso hacer ni loco ni ebrio.
JiMin y yo estamos tumbados, cada uno en su cama. El ambiente es tenso

A veces cruzamos miradas, pero él la aparta siempre de repente, como si se sintiese avergonzado de algo. Pero bien se que JiMin es muy transparente. No puede ocultarme nada, no por mucho tiempo al menos.

- YoonGi, ¿quién crees que asesinó a Hyuna?-Me pregunta, esta vez mirándome fijamente.

- No sé, alguien que la odiase, algún ex suyo, alguien a quien debiese y no le diese nada al final. Ella era de esas, muchas deudas pero nada-Gruño con tal de responder su pregunta

-¿A ti te debía algo?- Cuestiona con tono neutro

- Bueno, me debía su venganza, pero ahora no creo que lo consiga.-Le digo convencido de mis palabras.

- Comprendo...- Se queda pensatuvo mirando el techo de la habitación. Se está quedado dormido. ¿Que habrá hecho hoy para estar así?

Vuelve a llegar el ambiente tenso donde ninguno de los dos se dirige la palabra. Él ha cerrado los ojos, y cada vez que puedo, giro mi mirada para verle. Es tan hermoso, tan pálido. En ese preciso momento quisiera rasgarle esa preciosa piel.

- ¿Piensas que yo he asesiando a Hyuna?-Le pregunto de repente. Él abre rápido los los ojos y niega.

-No, todo lo contrario, no creo que tu asesinaras a Hyuna. No lo creo, solo creo que es imposible, no sé como eres, pero tu no arreglas las cosas así.

No JiMin, tú no me conoces ni un poco, estoy siendo hasta dulce contigo, tampoco quiero que me conozcas ¿o sí? Quizá te conviertas en la única persona que me conozca, aparte de mis padres. Aunque ni ellos mismos parecen conocerme.

- ¿Y si así fuese?- Mi rostro se ha vuelto más gelido temiendo de su respuesta. Por alguna razón, me importaba.

- ¿Es así?- Me mira seguro de sus palabras. Como si ya supiese la respuesta. Aunque no la sabe. No tiene ni idea de mi.

- No lo es- Me limito a decir de manera rápida, eso es lo que tengo que decir.

- Entonces no existe esa duda.- Buena respuesta, JiMin es un chico inteligente, no lo dudo. Quizá en un futuro eso me sirva de algo. Tengo pendientes por hacer.

-¿Por qué dices que no lo crees? No me conoces nada para decir si podría caber la posibilidad de que yo la haya asesinado

- Pues cuentame algo para conocerte-Dice de manera sencilla, está interesado en mí, en mi pasado. ¿Por qué eres así JiMin? ¿Tienes fiebre o algo?

- ¿Por qué entré aquí? Sencillo, mi familia entera, todos eran cazarecomepensas, sicarios, para poner un término. Trabajabamos para una mafia cuyo nombre no quiero decir. Nos pillaron. Nuestros superiores nos traicionaron y mintieron. Mis padres fueron a la cárcel, y yo aquí.

- ¿Con cuantos años estabas en la mafia?- Sigue con su interrogatorio JiMin. La verdad es que no pensé que al final le contara de mi pasado a JiMin, ya que él nunca me contará el suyo, aunque quizá lo adivine yo en un futuro.

-Desde que tengo consciencia, mis padres me enseñaron a luchar, a defenderme, a ser valiente y valerme por mi mismo. Ellos me prometieron que volvería por mí cuando saliesen.

- Da igual YoonGi, no eres tú y punto.- Ha sonado casi agresivo, algo ilógico de él. Nunca lo había tan seguro de una decisión

- No comprendo por qué me defiendes, te asustaría saber el número de personas a las que he mutilado.

Criminal Lovers [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora