POV JiMin
- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Usa esas preciosas piernas que Dios te ha dado! ¡Muévete más rápido!- Me grita el entrenador de eduación física cuando ve que me he quedado atrás.
-No puedo más...- Me limito a decir mientras mis piernas flaquean y el oxígeno se escapa de mis pulmones.
Acabo deteniéndome cuando el entrenador usa su silbato y nos da la orden para que vayamos al descanso pars desayunar, claro, no antes de de ducharnos y cambiarnos la ropa.
Salimos de los baños y mi mirada se cruza con los ojos de YoonGi, quien ni se inmuta y sigue su camino, no me ha hablado desde anoche, cuándo volvimos de los recreativos, ni siquiera esta mañana para decirme un " buenos días", simplemente ha salido de la habitación como si yo no estuviese allí.
Absorto en mis pensamientos noto un tremendo dolor en mi frente. Perfecto, ahorá seré recordado como el bobo que se chocó contra una farola de camino a la cantina.
Todos a mi alrededor se ríen, aunque me da igual, al fin y al cabo, hasta parece que me estoy metiendo más en mi rol.
- ¡Minnie!- Esa voz nítida, es la de JungKook, quién está corriendo torpemente hacia mi con una mochila en camino de echarsela a la espalda, hago como que no he escuchado y sigo mi camino.- ¡Hey! ¡Espérame!.
Me detengo en seco, cierro los ojos y suspiro.
Me vuelvo al chico que recién ha llegado hasta mí y ahora reposa agachado con las manos en sus muslos respirando con ritmo acelerado.- Hola JungKook.-Digo de manera seca y le sonrío.
- Buenos días JiMin-Dice respirando profundamente- ¿Vamos juntos?
Se para a mi lado y comenzamos a andar juntos hacia la cantina. Al llegar, llenamos nuestras bandejas y nos sentamos en la única mesa libre, la más cercana a la entrada.
- Minnie, voy a por servilletas ¿Vale?- Asiento y él se levanta y se esfuma, cómo si fuese una de esas situaciones en las que un compañero deja solo a otro y algo malo le pasa a este. Un típico de Hollywood.
Mientras tanto empiezo a comer solo, el ruido de la cantina es incontrolable, pero escucho un sonido bastante cerca de mí. Levanto mi mirada y veo a YoonGi, a su lado HoSeok.
- Buenos días JiMin-Pronuncia de manera neutral, a buenas horas YoonGi, son las 11:32 y nos hemos levantado a las 06:30 y llevamos viéndonos cinco horas seguidas, pero está bien, algo es algo.
Sin decir una palabra me levanto de mi silla, cualquier cosa por tener un momento de pensar, ya que la estúpida de la farola se ha chocado contra mí.
- ¿A dónde vas mocoso?
- A por un vaso de agua- Contesto tras un momento pensándo en que decir.
Me dirijo a coger una botella de agua de la reserva, lentamente, pues cuanto más tarde mejor, JungKook está a mi lado.
- Oh JiMin...Pero la mesa...-Hago un gesto de ok con la manos
- Todo controlado.
Volvemos juntos a la mesa, y la boca de JungKook cae al suelo cuando ve a los chicos comiendo tranquilamente en nuestra mesa.
Nos sentamos y sin decir nada volvemos a comer ignorándonos reciprocamente.A la tercera cucharada de mi puré de patata comienzo a sentir un pequeño picor...o ardor en mi entrepierna. ¿Qué mierda? Pienso.
Los demás siguen normal, comiendo.- ¿Cómo que no ha asistido hoy TaeHyung?- Pregunta JungKook a los chicos de en frente.
- Ha tenido un pequeño accidente- Se apresura a decir YoonGi- Está en la enfermería ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Lovers [YM]
Fanfiction"¿Cómo puede un gatito caminar tan tranquilo sin temer a meterse en las fauces de un lobo?" "No soy un gatito normal e inocente YoonGi, escúchame bien, los lobos no me asustan" |No corregido: Siento las faltas de ortografía| ➤Primer libro de la...