12

356 45 0
                                    

POV JungKook

Me he dirigido hasta mi hábitación, y he visto a HoSeok en la puerta, esperándome, realmente me sorprende verlo tan temprano en la habitación.

- ¿Qué hay HoSeok?- Le he dicho con un ancha sonrisa.

Como respuesta he recibido ltra sonrisa de bienvenida. Se ha acercado a mí antes de que pudiese entrar y ha susurrado en mi oído. Al principio no le he entendido, así que ha vielto a repetirlo.

- A NamJoon se lo han llevado a la cárcel.-Me fascina ver como se ha alargado su sonrisa al contarmelo.

- ¿Qué? Pero... Estaban bien escondidos...Es imposible HoSeok-Le explico como si con toda seguridad supiera que nunca los pillarían.

- Alguien los grabó follándose como unos salvajes, el vídeo llegó al director anónimamente, lo acusaron de abuso y se lo llevaron-Me comenta más calmado que tomar drogas.

- Que cabronazo eres HoSeok- Le digo poniendo una cara de asco y tratando de escapar de él. Al ver que no me impide el paso le hablo- ¿Cuáles son tus intenciones con NamJoon?- Pregunto interesado.

- ¿Con NamJoon? Nada, no tengo nada de él. Pero si tengo intenciones con Jin. Él ahora está bien roto porque NamJoon, su amor prohibido-Hace unos gestos posando sus manos donde se supone que está su corazón, aunque dudo que tenga-Se ha ido lejos de él-Concluye.

- Eres un idiota, muy bien, te deshaciste de él, pero si Jin se entera...Lo más posible es que te odie para toda la vida.-Buen plan HoSeok, aunque no del todo. Tú cubres las mentiras con mentiras...

— Métete en tus asuntos pequeño...Que tienes bastantes que tratar-Me contraataca- ¿Cómo va todo con tu amorío?-Me pregunta de repente cambiando sus emociones.

- Tomaré mi pequeña venganza...No odio a JiMin, pero de alguna manera necestio compensar- No comprendo porque le cuento todo esto a él.

- Entiendo pequeño...¿Sabes?, la revisión de esta mañana, han enviado los resultados...a la oficina del inspector. Lo están revisando todo-Le explica HoSoek.

- Suena interesante-Ríe JungKook.- Al fin se sabrá quién mato a Hyuna, podré felicitarle y darle las gracias

- Eres tan idiota a veces-Gruñe HoSeok yéndose lejos de allí, no sin antes haber golepado con fuerza el hombro de JungKook- Ya nos vemos...o no

Tan pronto como veo que HoSeok se ha largado bien lejos de las habitaciones, voy a buscar a YoonGi. Sí, ahora es cuando se me complican las cosas, me quedan cosas por hacer...muchas, pero como mucho me dará tiempo a una.

Literalmente estoy corriendo por los pasillos para llegar a la habitación de YoonGi y JiMin. Cuando llego, primero entro sin tocar a la puerta. YoonGi mira sorprendido.

- ¿Está JiMin?—Pregunto casi en un grito.

- No, ¿Acaso quieres algo de él?-Gruñe como si fuese un lobo celoso y protector.

- Ni creo que quiera...-Pero él no ha escuchado, y mejor que sea así.- No, quiería hablar contigo, nada de JiMin—Comento con prisa.

- Soy todo oídos- Dice sin ningún tono especial YoonGi con una cara seria.

— Ya puedes prepararle el funeral a TaeHyung— Nada más digo eso, él me agarra de la camiseta arrastrándome a la pared.

- ¿Qué?- Pregunta con una mezcla de sentimientos entre furioso, confundido y celoso

- Suéltame-Le digo secamente, al escucharlo, YoonGi me hace caso sin rechistar-Tae estuvo saliendo con JiMin, incluso se besaron, aunque poco duró lo suyo...-He bajado mi volumen conforme terminaba la frase.

Criminal Lovers [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora