POV JiMin
Despierto sudoroso y algo pegado a las sábanas cuando la intensa luz me hace volver a cerrar mis delgados ojos. Me acomodo y quedo sentado al borde de mi cama. Me duele todo el cuerpo, para ser más específico, me duele todo el trasero.
Hay que decir, que nunca había sentido tanto placer que con YoonGi, ya que en los anteriores casos, yo era quien la metía, pero esta vez me la han metido a mí, y es fabuloso, me encanta, no sé como he podido estar así todo este tiempo. Soy un maldito muerde almohadas.
Volteo mi cabeza, y ahí está YoonGi, como no, roncando como un oso con una de sus piernas fuera de la cama. No me molesto en despertarle, ya que veo que poco a poco se está deslizando hacia el suelo. Observo la escena con una sonrisa.
YoonGi tira de sus sábanas mientras cae lento, se escucha un buen golpe cuando al fin llega al suelo. YoonGi se despierta, y lo primero que hace es mirarme confundido.
- ¿Me has tirado de la cama maldito?- Me dice rencoroso mientras se soba la parte trasera de su cabeza.
- No YoonGi, tú te caíste solito~- Le digo canturreado mientras aprieto mis labios.- ¿Haremos algo divertido hoy? No quiero no hacer nada en verano.- Le comento ignorando todas sus muecas de dolor.
- Bueno pues...- Se incorpora poniéndose de pie.- ¿Qué te parece sala de juegos?- Me cuestiona sonriente.- La última vez y primera vez que fuiste, no hiciste nada, te quedaste ahí, con JungKook.
- Oh, parece buena idea, pero soy muy competitivo...-Le aviso rodando mis ojos.
- Está bien, pero yo tengo experiencia que tú no tienes-Me restriega por la cara sin más.
- ¿Me estás retando YoonGi?- Arqueo una ceja y le miro feroz mientras que el ladea su cabeza.
- Es posible- Termina la conversación y ríe con sorna.
Ambos salimos de la habitación y nos dirijimos a los recreativos. Durante nuestro camino, lo he notado, he notado como YoonGi intenta rozar nuestras manos, lo he sentido, pero no he dicho nada.
Al llegar, la estancia estaba llena de gente, extraño para mí, ya que la última y primera vez que fui estaba bien vacío y silencioso.
- Guau YoonGi, esto si se llena ahora- Comento asombrado al escuchar todo el ruido que se desprendía de grupos de amigos hablando, peleando y jugando.
- Claro JiMin, estamos en vacaciones, la otra vez era de noche, todos dormían...bueno...casi todos...Algunos aprovechan la noche para otras cosas- Tose un poco y al momento comprendo a qué se refiere.- Bueno, yo iré a saludar a HoSeok, ahora vengo- Me dice mientras ve a lo lejos un pequeño grupo donde HoSeok está.
Esto me trae un pequeño déjà vu de cuando me quedé sentado con JungKook, así que voy a sentarme, mantengo mi mirada al frente, y cuando volteo para sentarme le veo a él. TaeHyung, no parece de buen humor, y lleva una bandana que le tapa un ojo.
No puedo evitarlo, se supone que no debo dirigirle palabra, pero me consume la curiosidad, me acerco a él y le toco el hombro.
Él se da la vuelta abriendo sus ojos y paseando su mirada por mi cuerpo de arriba a abajo.- No pensé que volverías a hablarme después de lo pasado JiMin-Dice en un murmullo seguido de un suspiro.
- ¿Te has hecho daño en el ojo?- Pregunto ignorando sus palabras.
- ¿No se ve a simple vista?-Dice irónico, suspiro con pesadez y Tae se voltea completamrnte para mirarme y su expresión se torna a seria.- Me quemé sin querer- ¿Y este hombre se cree que soy idiota?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Lovers [YM]
Fanfiction"¿Cómo puede un gatito caminar tan tranquilo sin temer a meterse en las fauces de un lobo?" "No soy un gatito normal e inocente YoonGi, escúchame bien, los lobos no me asustan" |No corregido: Siento las faltas de ortografía| ➤Primer libro de la...