Preludio

916 102 5
                                    

La sala estaba llena de silencio, un color rojizo cubría el enfadado rostro de mi madre a punto de explotar, y mi padre masajeaba sus sienes desconcertado con la disparatada situación. Yo estaba chocando mis dedos índoces y balanceando mis pies con la mirada hacia el suelo.

— Señor, ya le dije que un niño de tan solo 14 años no haría algo así, y más mi dulce JiMin, es un niño muy bueno y nunca hace nada malo— Bufa mi madre con no mucha paciencia.

El hombre frente nosotros niega levemente con la cabeza y me mira a los ojos. Ahora mi mirada es luminosa y descomprendida, pues trato de parecer lo más pasivo posible a la conversación.

— Señora Park, hemos encontrado suficientes pruebas, le digo, con toda educación, que algo está mal con su hijo, y debe ser introducido en un centro de menores hasta nuevo aviso.

— ¿Quiere dinero? Puedo darle mucho dinero si así puedo retirar esos cargos a mi hijo.

— No señor Park, no aceptaré su dinero, su hijo comenzará mañana en el centro y no existirá ningún tipo de cambios o exclusiones.

Mis padres realmente se veían enfadados, al fin y al cabo, ¿Cómo podría su dulce JiMin asesinar a una pareja de casados? ¿No suena inusual?

— Hasta los 18 años, y ya se verá después— Informó el hombre con voz firme y semblante varonil.

Ambos a mi lado asintieron lentamente y se levantaron de sus asientos para despedirse. Me tomaron de la mano y me miraron algo entristecidos.

— Tienes muchas cosas que preparar pequeño Minnie— Me susurró mi madre para luego levantarme y salir los tres por la puerta y dirigirnos a nuestra casa a paso desganado.

Es hora de que el precioso y puro JiMin comience su juego, al fin y al cabo, pronto descubrirían su verdadero ser, y debe aprovechar al máximo ese año,las apariencias engañan, y JiMin jugaría a ser a un inocente gatito maquiavélico.

Criminal Lovers [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora