16

307 28 2
                                    

POV YoonGi

El cuchillo brilla ante mis ojos, la sangre recorre todo el filo llegando hasta gotear un poco en el suelo. Sonrío lascivo y lamo toda la sangre restante del cuchillo. Mis ojos se agrandan al ver como mi víctima todavía agoniza en el suelo, pobre ser moribundo que engarrota su mano tratando de hacer no sé qué.

Frunzo el ceño fastidiado, pensé que ya estaba más que muerto, pero supongo que la tortura no es un gran método eficaz para él. Suelto una pequeña carcajada antes de levantar mi pie derecho y pisar con fuerza su muñeca, provocando el último quejido que saldrá por su boca.

Desde luego este asesinato está bien pagado, ha sido tan divertido, todo tan genial. Salgo de su casa por la puerta, sí, no hay nadie alrededor, el muy inteligente se aisló de la sociedad, pensando que así evitaría su muerte, se alejó al bosque, pero nada para a Min YoonGi.

Sonrío victorioso, me volteo tras cerrar la puerta con sumo cuidado, una luz brillante me ilumina los ojos, lo que mis manos se levantan tratando de protegerme.

Escucho varios sonidos, entre ellos, varios hombres gritándome y las sirenas de algunos coches policías. Cuando al fin puedo mirar, ya qe la luz de sus linternas no me da directamente, lo veo todo. Veo mi vida destruida.

Dos o tres policias me rodean, apuntándome con sus pistolas mientras me gritan que levante mis manos. Frunzo mi ceño, verdaderamente es una situación de la que no puedo escapar.

Finalmente me rindo y levanto mis manos dejando caer el cuchillo. Ellos se acercan veloces y me toman de los brazos esposándome, en unos segundos ya estoy metiéndome en el coche sin resistencia.

Una media hora después estoy en la comisaria, sentado en una silla, bastante tranquilo y con las esposas, comienzo a dar golpes con mi pie en el suelo. Mi cuerpo está normal hasta que oigo crujir la puerta de nuevo.

Entran algunos policias, a la vez reconozco a la persona que le sigue, mi padre, y justo después entra mi madre. ¿Qué mierda está pasando?. Ambos se sientan a mis lados, ambos estás esposados. Ninguno de ellos me mira a la cara.

Unos días después fuimos a un juicio, del cuál salimos más que culpables, a mis padres los condenaron a cárcel, y a mi me metería en un centro de mayores hasta mis dieciocho.

Nada, no me dejan establecer ninguna conexión con mis padres, me obligan a caminar sin mirar atrás, una vez más, estoy en el coche de policia, sí, lo siento, ya me llevan.

Los primeros días fueron infernales, pensaba y pensaba. ¿Cómo estarán mis padres?. No he tenido señal de ellos. Por suerte pude hacer amigos, algo de lo que no tuve tiempo en mi pasada vida.

HoSeok se ve bastante decente, él lleva mucho más tiempo que yo al parecer, y no puedo suebestimar a TaeHyung, que a pesar de su apariencia, se nota que ha tenido un entretenido pasado.

El día de hoy he recibido una carta, era de mis padres, su señal, tenía miedo de abrirla, he reunido fuerzas y he conseguido leerla sin sentir algún resentimiento.

Como predecí, era una pequeña despedida, ya que ellos prometian en ella que, cuando saliesen de la cárcel, vendrían a por mi, me sacarían de allí y volvería a ser todo normal.

Pero nunca fue así, pasó tiempo, mucho tiempo, supuestamente ya debería haber acabado su condena, ellos tenía que estar libres ya, nunca vinieron, nunca supe más de ellos que esa carta.
La promesa nunca se cumplió.

La escena se vuelve oscura, la gente que considero como amigos me miran, todos contra mí, me miran furiosos, se ríen de mí, aprieto mis puños y agacho mi mirada. Trato de resistirme a mi ira y tristeza, a ambas.

Criminal Lovers [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora