POV JungKook (Hace unos días)
JiMin corrió tras YoonGi como un loco, y yo sonreí al ver que al fin podía estar solo por unos momentos. TaeHyung tampoco estaba, ya se había ido.
Hoy había quedado con Hyuna después del almuerzo, todos irían a sus respectivas clases, nosotros estaríamos en el gran árbol que se encontraba en una esquina de nuestro jardin, y por supuesto, vallado.
Los policías tenían su descanso justo después de nuestro almuerzo, no quedaba nadie fuera del recinto, excepto yo, que estoy esperando ansioso a Hyuna algunos metros más alejado del árbol.
Observo como una chica confiada se acerca a la gran sombra que el árbol ofrece y mira su muñeca para revisar la hora. Yo estoy detrás suya. Me acerco dando pasitos cortos y tranquilos hasta llegar a su altura.
Sonrío al sabes que voy a triunfar en mi plan, sin esperar ni un segundo más le agarro del cuello con fuerza y la intento arrastrar detrás de la cantina, donde seguramente sea menos probable que me noten.
Ella lucha por su vida, me araña y golpea con ganas, Hyuna es muy fuerte, sus golpes me dañan, pero vale la pena resistir un pequeño dolor. No es suficiente para derrotarme.
Lo bueno de asesinar con las manos desnudas, es que estás usando tu propia piel, nada de pistola sni de cuchillitos. Cuando llego al lugar marcado, empujo a Hyuna hacia la pared de la cantina.
Mis manos aprietan su cuello con gran intensidad, poco a poco va perdiendo la respiración. Sus manos han caído firmes hacia abajo, pero sus ojos seguían abiertos. Estaba pálida.
La he soltado y se ha desplomado en el suelo. Me he arrodillado y he cerrado sus ojos suavemente, acto seguido he vuelto a levantarme para pensar sobre lo que acababa de hacer.
Acababa de matar a Hyuna a sangre fría, no tenía ninguna relación con ella, no la conocía, no sabía si era buena o mala persona, no lo he pensado. Todo por JiMin, para proteger a JiMin, para ayudarlo. Aunque realmente… ¿En qué ayudaba?
Observo el cuerpo ya inerte. Se puede sentir,en frío que ha causado la muerte en el liviano cuerpo de la chica. Mi rostro forma una sonrisa d ella cuál no me he percatado, aunque mis manos tiemblan.
Todavía noto como si la tuviese en mis manos, a punto de morir. La he asfixiado, no he pensado ni en las consecuencias, no importaban, solo me he concentrado en dejarla sin vida, lo peor de todo, es que lo he disfrutado, más de lo que debería.
POV TaeHyung
Jugaba con una canica pasándola de mano en mano encima de la mesa. Estaba intranquilo y preocupado por JiMin. YoonGi es un bestia, un loco desquiciado. Yo había tocado uno de sus grandes anhelos. Espero mi castigo, sé que no escaparé.
Jin está tumbado en la cama boca arriba, mirando él techo fijamente. No hemos establecido ninguna conversación desde que metieron a NamJoon en la cárcel. Supongo que no hay nada por lo que hablar. Sin embargo, creo que debería hablar con él.
— ¿Cómo estas Jin? Ya sabes…Después de que…—Corto mi hilo de voz.
— La verdad es que no tan mal, es obvio que me molesta, sobre todo sabiendo que ni siquiera ha sido lo que es un abuso, ya que yo también lo quería— Me ha explicado calmado.
— Sabes que es mejor que sea así, ¿Qué te hubiera pasado a ti entonces?— Lo cierto es que es él único tema que me ha venido a la cabeza. Lo sé, he escogido mal.
— No lo sé…Pero de igual manera, HoSeok me ha estado apoyando mucho, está siendo muy cariñoso conmigo y me tranquiliza cuando estoy mal y todo eso. Es extraño, nunca me fijé en él. Nunca pensé que fuese tan bueno. Nos estamos haciendo amigos— Sí, amigos, lo que quiere HoSeok es romperte el trasero.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Lovers [YM]
Fanfiction"¿Cómo puede un gatito caminar tan tranquilo sin temer a meterse en las fauces de un lobo?" "No soy un gatito normal e inocente YoonGi, escúchame bien, los lobos no me asustan" |No corregido: Siento las faltas de ortografía| ➤Primer libro de la...