POV JiMin
— ¿Estás bien YoonGi?— Le pregunto enarcando con pesadez una de mis cejas.
— Sí… Tranquilo, está bien— Me contesta, aunque no hay quien se lo crea, ahora su rostro se ve mucho más oscuro que antes.
Volvemos a nuestra habitación y me siento en mi cama algo nervioso por la reacción de YoonGi. Debe doler, que tus padres te fallen, al fin y al cabo, al salir de aquí yo no volvería con mis padres, ya no podría seguir actuando después de esto.
Se acerca a mi y deposita un suave beso en mis labios, lo que me extraña en él, ya que él solo ha buscado follarme hasta ahora, nada de de besos dulces, solo alianza y sexo. Me ha lanzado una sonrisa, pero esta vez, se veía sincera.
— TaeHyung quiere que comas con él mañana— Me informa de manera natural, a lo que sé muy bien responder— No YoonGi, iré contigo, como debe ser.
Me mira y suelta un risa, realmente está actuando muy raro después de que se lo dijese, aunque es normal, ahora me tengo que limitar a hacerle un poco más feliz, osea, follar con él.
— No, tranquilo, puedes ir con Tae, yo iré con HoSeok— Me responde tranquilo.
Ahora mismo estoy con la boca abierta, tengo bastante miedo, sí, ahora es el momento en el que tengo que hacer feliz a YoonGi.
— Soportaré una nueva ronda si deseas YoonGi, no estoy del todo saciado— Hago un pequeño puchero.
Él vuelve a carcajear
—¿Qué dices JiMin?. Nada de eso, te lo estoy diciendo JiMin, estoy siendo sincero contigo, estoy bien, no pasa nada, mañana puedes ir con TaeHyung, ya lo arreglé todo. Aunque tomaré en cuenta eso de "no estoy del todo saciado"— Me guiña el ojo y se sienta a mi lado.
— Está bien…— Termino respondiendole, aunque no muy seguro de sus palabras.
No sé si sea el mejor momento, pero en algún momento tení que decirlo, no soy de esas personas que se retienen sus sentimientos, sé que YoonGi solo está conmigo para saciarse, pero yo he cimenzado a experimentar otro tipo de sentimiento. ¿Mariposas en el estómago suena muy cursi cierto?. Así que diré que he experimentado necesidad de presencia no sexual a una persona.
— Te amo YoonGi… y lo lamento por ello.— Termino diciendo sin pensarlo dos veces.
Su rostro vuelve a cambiar y gruñe, sus ojos se han abierto y me ha mirado fijamente a los ojos, parecía dolido, desagradado, pero no me puedo esperar menos de YoonGi.
— No te amo JiMin— Mi rostro se ha entristecido un poco al escucharlo— Pero si me gustas un poco
Mi corazón se ha acelerado, mi sonrisa se ha ensanchado tanto que no me cabe en la cara, podría saltar dando gritos de alegría alrededor de la habitación, pero no quiero despertar a nadie.
— Por algo se empieza— Le he respondido intentado reprimir un poco mi sonrisa para conseguir hablar.
— Pero no te hagas ilusiones, no puedo confirmarte que pueda llegar a amarte como según tú, crees que me amas a mí— Tiene que estropearlo todo este idiota.
— No quiero escuchar detalles— Le digo mientras me tapo los oídos y meneo mi cabeza de un lado a otro.
Me tumbo en la cama y pongo la almohada sobre mi cabeza para no escuchar nada de YoonGicva a decir algo. Puedo escuchar su risa reprimida y noto como YoonGi se levanta de mi cama y supongo, que se va a la suya.
Es extraño que encuentre alguien a quien aferrarme, alguien a quien amar, alguien que sabe mis secretos, alguien de mi condición, aunque no puedo decir que de mismo pasado.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Lovers [YM]
Fanfiction"¿Cómo puede un gatito caminar tan tranquilo sin temer a meterse en las fauces de un lobo?" "No soy un gatito normal e inocente YoonGi, escúchame bien, los lobos no me asustan" |No corregido: Siento las faltas de ortografía| ➤Primer libro de la...