POV TaeHyung
Esto ya no es normal, al principio, JiMin solo me atraía, pero ahora, me gusta más que antes, no he podido parar de imaginarme esos ojitos, esa mirada tan llamativa. Sin embargo, la pregunta verdadera es ¿Quién es JiMin? Al menos debería saber eso si quiero estar con él. Pero nadie lo sabe.
Ese es el truco en este centro, las máscaras, al fin y al cabo, de los años, te acaban descubriendo. JiMin, no será una excepción, pero lo está aprovechando al máximo, él sabe bien lo que hace, lo tiene todo aprendido, si es capaz de engañar a YoonGi algún día, creo que será capaz de todo.
Hoy, al fin, la enfermera me ha dejado salir, todavía tengo los moratones notables, y claro, como no, sigo dando la misma pena que antes. Pero son turnos. Una vez yo, y la siguiente HoSeok, algo se inventará YoonGi para golpearle, así que, mi querido HoSeok, prepárate para lo que se te viene.
¿Dónde estaba mi compañero Jin? Ah claro, fornicando con el policía NamJoon, como no, si alguien se enterase, a Nam se lo llevaría a la cárcel y a Jin en el grado de alto peligro. Menos mal que no soy un chivato.
Estaba vagando por mis pensamientos cuando escucho una voz, la de JiMin.
-Esto...Tae... ¿Estás aquí?
Me acomodo y quedo sentado en la cama, vaya sorpresa más dulce me acaba de despertar de mi shock.
- Sí sí, pasa JiMin.
Entra JiMin, algo preocupado y mordiéndose el labio inferior, lo que lo hace más irresistible. Esto tiene que acabar aquí, tiene que acabar el juego de YoonGi y mi tortura propia.
- Te he ido a buscar a la enfermería, pero me han dicho que ya habías volvido a tu cuarto...Así que aquí estoy.
- ¿Y por qué has venido a buscarme? ¿Tienes algo que decirme?- Quizá haya parecido como si esperase algo que ni va a suceder.
-Yo... Necesitaba despejar mi mente... Tú me dijiste que acudiera a ti si necesito ayuda o algo.¿Ya sabes lo de Hyuna no?
- Sí, me he enterado-Sonrío- Seguro que ha sido el pendejo de YoonGi, ya sabes que es muy celoso y odia a Hyuna.
Según su rostro, se ha abstenido de hacer cualquier comentario. Ahora es mi turno de actuar.
- JiMin... Últimamente no he parado de pensar en ti y he pensado...bueno, quizá, podríamos ser algo más que amigos. Me gustas...
Él estaba perplejo, yo también lo estaría. Esta confesión tan repentina...No tiene sentido, pero espero que JiMin comprenda, y al menos no me rechace muy directo.
Lo dicho es verdad, JiMin me atrae desde el día en el que conocimos, y con la situación, que YoonGi se pone celoso por él, se me hace todavía más atractivo.
JiMin comienza a enrojecer tras mi confesión, baja su mirada hacia el suelo y da unos pasitos hacia atrás.
-Esto...También me gustas un poco...pero... YoonGi...Bueno, ya sabes todo.- Me comenta preocupado, al parecer, muy preoucpado.
-Comprendo...Pero...Puede ser un secreto. Yo no te haré daño como él, te daré cariño. Mucho-Le sonrío y me acerco un poco más a él, sin embargo, éste da otros pasitos más atrás.
- Pero...Tú le gustas a JungKook, y sería un mal amigo-Trata de explicarme
- Pero a mi no me gusta JungKook, me gustas tú, no tiene que enterarse- Genial, ahora debemos tener cuidado con dos personas, vaya relación.
- No sé que decir- Muestra un rostro serio, sin abrir la boca ni una sola vez
- Dí que sí, y ya está-Termina chocando con la pared de andar hacia atrás y yo al fin logro llegar a él. Le tomo de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Lovers [YM]
Fanfiction"¿Cómo puede un gatito caminar tan tranquilo sin temer a meterse en las fauces de un lobo?" "No soy un gatito normal e inocente YoonGi, escúchame bien, los lobos no me asustan" |No corregido: Siento las faltas de ortografía| ➤Primer libro de la...