O5

525 55 5
                                    

POV JiMin

Hyuna me aprieta el antebrazo y me lleva hasta el final del pasillo, donde me mete en una sala llena de productos de limpieza, y con un espacio algo reducido. No estaba tan sorprendido, se escuchaban cosas peores por allí.

— Sabes que estuve saliendo con YoonGi ¿Cierto?

Parece tranquila, aunque esa frase para mi tenga un pequeños doble sentido.

— Sí, ¿Acaso quieres que te devuelva a tu lobito?— Le digo de manera astuta, con ella no necesito esconderme.

— ¿Acaso lo tienes? No es tuyo y no lo ganarás.

— Te vi en el patio trasero Hyuna, no tenías buen aspecto cuando nos viste juntos.

— Aléjate de él JiMin, sé bien que pretendes y no lo conseguirás, YoonGi es inteligente.

— No tan inteligente para pensar que soy un niño algodón de azúcar cuando tú ya casi me estás descubriendo.

— Porque le ciegas, es más, parece interesado en ti…Para sus cosas…

— Eso solo significa que avanzo en mi misión, cada vez soy más cercano a él, pienso hacerle daño, voy a jugar con él. Es más, parece que estás algo celosa de que empiece a ser cercano con él.

— Solo quiero protegerlo de ti, rata de alcantarilla, la única manera que veo es volver a salir con YoonGi para que se olvide de ti. Es más, podemos llevarnos bien JiMin. YoonGi cree que te odio.

— ¿Y no me odias?— Cuestiono dudoso sobre sus recientes palabras.

— Claro que te odio, pero pienso que puedo sacarte partido para mi propio beneficio.

— No tengo nada mal contigo Hyuna, no hagas que me arrepienta.

— Te gustará.

Una frase tan corta pero tan poco entendible. No tenía ni idea de los planes de Hyuna, ¿Qué me gustará?

Extraño, por un momento pensé que empezaría a amenazarme cada vez por tres, pero parece que se le ha ocurrido algo mejor. Hyuna tiene una mente retorcida, es ingenua y es de esas chicas que si quieren algo lo conseguirán, pero me temo que lo que quiere incumbiría mucho en mi plan.

Salgo sin más de la sala de limpieza, todos vuelven a mirarnos, y más ahora que Hyuna ha corrido tras de mí y ha comenzado a… ¿A llorar? ¿Qué demonios hace?

— ¿Cómo has podido rechazarme JiMin?— Grita como una descosida mientras se agarra a mi brazo.

— ¿Qué mierda Hyuna?

El ambiente es extraño, Hyuna simula unos llantos muy creíbles y sollozos que hasta se oyen al final del pasillo.

Echo la mirada alrededor, viendo como la gente comienza a alejarse de nosotros, tienen miedo de Hyuna y lo que se suponga que me pueda pasar a mí. Entonces ví a YoonGi caminar a dirección contraria que todos los demás, acercándose a nosotros, con la expresión anonadada de la situación. Hyuna también lo ha notado, y en ese instante me toda de las mejillas.

Lo creais o no, me está besando, con demasiada pasión. ¿Qué numerito acaba de montar esta loca empedernida?
He intentado separarme, pero entonces me ha mordido el labio.

Sin poder irme de ahí, he abierto los ojos durante el indeseado beso y he visto a YoonGi abrir los ojos con fuerza, tenía la cara roja, y ahora apretaba sus puños con fuerza.

Al separarnos, Hyuna ha mirado a YoonGi astutamente.

— Dije que te destrozaría YoonGi, he encontrado la mejor forma.

Criminal Lovers [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora