Capítulo 34

365 43 2
                                    

"Piensa lo que vas a hacer dos veces, antes de meter a los demás en problemas"

Christian tuvo que irse junto con Sherak, porque debería "Estar buscando a Megan Gray". Kumi y yo nos quedamos en su habitación, la cual era la puerta en la pared opuesta a la entrada, Zyad se quedó afuera de la casa hablando con Shizu, la pareja de Kumi.

La habitación de Kumi era acogedora, había una cama grande en el centro y dos armarios pequeños que estaban pegados. Me senté en el borde de la cama mientras que ella se encontraba acostada, daba la sensación de que estaba exhausta.

- ¿Pasa algo? –pregunté-

Kumi y yo nos habíamos llevado bien de repente, y eso era una buena señal y más porque Christian dijo que tendría que quedarme con ella hasta que veamos que hacer por el momento, pero yo ya había perdido todas mis esperanzas, era por ahora la fugitiva más buscada y mi planeta había sido destruido, ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Irme a vivir a otro mundo desconocido? ¿Cambiarme la cara y el nombre?

-Solo... estoy cansada –respondió mirando al techo- todas las noches trabajo en lo mismo, guardia en el edificio central, y nunca había pasado nada interesante hasta que llegaste tú y aquí estoy, ayudando a una fugitiva.

Reí con algo de nerviosismo

-Siento que tengas que ayudarme.

-No lo lamentes –se incorporó- Conozco a Christian desde que teníamos unos nueve años aproximadamente, yo era huérfana en ese momento y Christian también, nos criaron en la casa de una señora de tercera edad y cuando crecimos nos distanciamos, pero siempre estuvimos ahí para ayudar al otro. Y cuando me pidió ayuda me sorprendí porque hace mucho que no hablábamos. Al principio dude en ayudarte, pero cuando lo vi la noche después de tu interrogatorio, vi sus ojos cuando me pidió que le ayudara a sacarte... en verdad te quiere y jamás creí ver eso en él. Por eso lo ayudé y ahora que te conozco, veo que me caes muy bien –Hizo una pausa- Siento haber estado a punto de matarte.

- ¿De matarme?

-En el bosque, cuando por fin te atrapamos y salió ese animal. Tu rompiste la sujeción de una manera sobrenatural y luego estuviste a punto de matar a mi pareja...

Me sonrojé de la vergüenza y traté de esquivar su mirada.

-Lo lamento, jamás me atrevería a matar a un cazador, pero últimamente es como si mi cuerpo reaccionara a las situaciones por sí solo.

Ella me miro curiosa y sonrío con cierta delicadeza

-Siento que Christian no me ha contado toda la verdad, me dijo que eras humana, pero, no lo sé... hay algo extraño en ti.

Soy una hibrida, pensé

-No sé a qué te refieres –me encogí de hombros- ¿Qué más quieres saber?

Apoyó sus manos detrás de su espalda y levantó su cabeza para poder ver el techo una vez más.

-Puedes engañar a miles de guerreros, pero te aseguro que a mí no. Hay algo curioso en ti, Megan Gray, si es que ese es tu verdadero nombre.

Por una vez, no me puse nerviosa, Kumi era de esas personas que te hacían sentir tranquilidad y confianza cuando estabas junto a ella, además si Christian confiaba en ella, ¿Por qué yo no? Christian confiaba en muy pocas personas, antes de que yo llegara lo más probable es que solo confiara en Sherak y en Kumi, pero ya casi no veía a esta última.

-No estoy segura ni de quien soy en realidad –confesé- Mi cabeza esta por estallar con tantas cosas que me han pasado desde que llegué a este planeta. Pero cabe la posibilidad de que yo sea... Angelique Myers

Lágrimas CongeladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora