Capítulo 6

486 60 0
                                    

"La furia nos impide ver muchas cosas, porque en lo único que pensamos es en la venganza"


Me levante del suelo con esfuerzo, hacía un gran calor infernal y ya no lo soportaba, miré a mi alrededor y todo era un desastre, no sabía que estaba pasando; A lo lejos había gente corriendo, había unos cuantos incendios y todos se tapaban la boca, incluso yo tape la mía al mismo tiempo en el que empezaba a toser, pero yo no le había ordenado a mi cuerpo ese movimiento, incluso sin ninguna señal, mi cuerpo empezó a moverse y a pesar de que yo quería que parara, no lo hacía. Me dirigí corriendo a una señora que tenía a un bebe en brazos.

- ¿Está bien señora Patterson? –pregunté sin que yo diera la orden-

Ese apellido me sonaba familiar, sin embrago no recordaba haber visto a esa mujer antes en mi vida.

La señora asintió y después salió corriendo, yo vi a todos lados con desesperación, ¿Qué estaba buscando y que estaba haciendo yo ahí?

- ¡Megan! –gritó alguien a mis espaldas-

Me di media vuelta y vi a un señor que corría hacia a mí, me asusté, tal vez tenía malas intenciones, yo no lo conocía, pero aun así me acerqué a él gritando.

- ¡Papa!

¿Qué? No recordaba a ese hombre, ¿se trataba de mi padre realmente o esto era solamente una pesadilla?

El hombre al llegar a mí, me abrazó

- ¿Qué está pasando? –pregunté con una voz débil-

-Megan –dijo el hombre separándose de mí, mientras pasaba su mano por mi cabello de una forma tranquilizante- El mundo se está derrumbando. No hay tiempo de explicaciones, sígueme.

Lo seguí como me ordenó, mis piernas estaban cansadas y sentía que iba a desmayarme, aun así, continúe corriendo.

De repente el suelo empezó a temblar....

Me levante con un movimiento brusco, la garganta me dolía por tanto frío y mis piernas estaban acalambradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante con un movimiento brusco, la garganta me dolía por tanto frío y mis piernas estaban acalambradas. Limpié mi frente con mi manga la cual estaba cubierta de sudor frio, repasé todo lo que pasó en mi sueño, pero a pesar de eso, solo tenía unas palabras repitiéndose una y otra vez dentro de mi cabeza. "El mundo se está derrumbando". Por fin comprendí, no se trataba de una simple pesadilla, sino de un recuerdo. El recuerdo regresó a mi memoria en un cerrar y abrir de ojos, noté que ese hombre si era mi padre y recordé que ya sé había predicho el fin del mundo, pero... ¿No pudimos hacer nada para evitarlo? ¿Todos murieron? ¿Qué pasó después de que el suelo empezara a temblar? ¿Cómo es que sigo viva?

Lágrimas CongeladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora