Fifth Star

4.9K 650 359
                                    

¡¿QUE YO QUÉ?! - Gritó Dib al enterarse de la noticia del día anterior. Zim cubrió su boca con su mano intentando ocultar sus risitas - ¡Zim... todo es tu culpa!

No acuses a Zim de cosas que no hizo - Respondió el acusado cambiando su gesto por uno molesto de forma repentina. Miss Bitters interrumpió la pelea.

Me da igual que alguno de ustedes tenga culpa en algo que no quiera confesar y muera con cargos de consciencia. Ahora callense, si no les enseño algo no me pagarán - Volvió su vista a la pizarra y continuó escribiendo. Dib aún estaba molesto, y Zim estaba entre el enfado y la felicidad. Tener una pelea con Dib lo hacía sentir alegre, aunque ésta vez no había hecho nada para hacerlo enojar.

(...)

...Y debes aprender a modelar. Usa estos tacones - Zim estaba aburrido escuchando consejos de moda con el grupo de las chicas, que se encargaba de ayudar de mala gana a Gretchen, quién sólo miraba para todos lados. ¿Por qué el estaba en el grupo de chicas, y no ayudando en los preparativos? Pues porque era muy bajito y ya habían demasiados chicos ayudando.

Siento que me voy a caer - Decía Gretchen mientras caminaba con los tacones, con las piernas temblando y pareciendo que el fino y puntiagudo tacón fuese a quebrarse. Zim ya no soportaba estar ahí.

Estoy harto, yo me voy - Se levantó con los ojos entrecerrados y la espalda erguida. Gretchen calló al piso por el grito repentino. Zim estaba a punto de largarse cuando una chica gritó.

¡Zim usa tacones! - Y su orgullo calló al piso. Esos no eran tacones, eran sus preciadas botas de invasor, otorgadas como uniforme por los mismísimos altos, como premio a su valentía y superación.

ZIM NO USA TACONES - Chillo para luego correr moviendo los brazos. Se detuvo unos metros más allá; Usar tacones para ser más alto no era mala idea, los tacones no eran necesariamente para las chicas ¿Verdad?

(...)

Caminó a casa cansado, no encontraba necesidad de graduaciones o festejos alegres porque si. En Irk sólo celebraban cuando un planeta estaba bajo su control, y eso siquiera se podía llamar festejo, pues los únicos que realmente disfrutaban eran Los altos.

¡Hey Zim! - Sus antenas se levantaron ante esa voz, logrando alzar su peluquin. Sus ojos se abrieron un poco más y fijaron la vista a la sombra que se acercaba a el. Era Dib. - No nos vimos mucho hoy, por eso de que me elijieron de... HEY, YO ESTABA MOLESTO CONTIGO. ¿Por qué demonios me ofreciste?

Zim no ofreció a nadie, así que para tus acusaciones tonto Dib - Siguió su camino intentando controlar los nervios y confusión. ¡Dib volvía a hablarle!

¿Si no fuiste tú, quién fue? ¿Por qué yo? - Zim no contestó, sólo intentaba contener los gritos que quería soltar. Dib suspiró. - Um... bueno...

Zim aún no decía nada. Si gritaba que lo dejara tranquilo o provocaba una pelea, Dib se alejaría. Si no decía nada era más seguro, así que buscó ignorarlo. Aún no comprendía del todo las relaciones humanas, pero intentaba adaptarse lo mejor que podía al mundo... quizás así alguién lo aceptara a el.

¿Puedo acompañarte a casa? - Y eso no fue posible ignorarlo. Paró en seco y lo giró hacia atrás, con mirada asombrada. Dib fruncio el seño - ¡No me mires así! Hace tiempo no hablamos... creo que deberíamos volver a hacerlo

"Zim y Dib; Amigos" no sonaba bien en su mente aún. El único amigo que tuvo alguna vez fue Keef, y según las películas de Gir a eso no se le consiseraba amigo. Se sentía vacío ahora que lo pensaba; Sin amigos, sin familia, sin la armada y sin sus altos. Gir y la computadora eran sus únicas compañías en la vida, y sentía que necesitaba más.

¿Aún estás vivo, Zim? - Sacudió la mano frente al hipnotizado alien, quién logró volver a la realidad para dar una sonrisita ligera.

Vamos - Dijo, comenzando a caminar con lentitud al lado de Dib. Charlaron por largo rato, haciendo sus pasos cada vez más lentos. Zim mantenía la vista en el piso, y a veces mirando a Dib hacia arriba. Se veía felíz.

Pasados unos minutos llegaron al punto en que sus caminos se separaban, y Dib se despidió con la mano del pequeño alienigena de colores verdosos. Zim miró hacia el cielo con una sonrisa.

Dib y yo tenemos muchas cosas en común... - Sonrió aún más, y recordó algo que lo hizo tensarse. - Además... su sonrisa es hermosa...

Susurró lo último y se fue corriendo con energía, como si fuese el mejor día de su vida.

-----
:''''》

Hice un dibujo de Shminvader Shmim, osea el Zim Hipster(?) Lo subiría pero no carga :'c

Tengo otro fic Zadr publicado! En el, Zim es un niño de piel verde que está en un psiquiatrico y Dib es internado también allí por su padre. Ambos se conocen y comienzan a hablar, siendo la única mutua compañía que tienen.

Gracias por leer!☆

Little World [Invader Zim - Zadr] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora