My Star

5.1K 558 395
                                    

Dedicado a AngelLightRosa por haber seguido la historia desde el principio y por su gran apoyo☆

Arregló su corbata pulcramente, tratando de verse perfecto para el baile de graduación. La pequeña coronación se llevaría a cabo también esa noche y debía arreglarse con mucho mérito para sorprender a ese alguien tan especial. Sonriendose una última vez frente al espejo, giró el pomo de la puerta y abandonó la habitación con una sonrisa radiante, encontrandose a Gaz en el primer piso.

Felicidades por graduarte de ese basurero - Exclamó su hermana pequeña sintiéndose algo obligada de al menos decir algo medianamente amable. Dib asintió con energía, agradeciendo mientras abría la puerta principal y recordaba a la vez la ayuda prestada en la noche anterior; decidió no tardarse más y marcharse por fin de casa.

Cerrando la puerta tras de si, soltó un suspiro y comenzó a caminar por última vez sobre la vereda de camino a la eskuela. Caminó por la vereda como cada mañana, meditando los acontecimientos de todo ese año. Desde su decepcionante primer día, pasando por todas las peleas que había liberado con Zim... todo lo que se había negado a continuar haciendo por esa vez que escuchó a su padre lamentarse de no tener descendencia interesada en la ciencia, y por todo lo que evitó volver a caer en jugarretas tontas. Pero ahí estaba; atrapado ahora en la trampa tendida por el Irken, cayendo finalmente a sus pies después de la dulce noche anterior, confesando sus verdaderos sentimientos y prometiendo un esfuerzo para tener una relación agradable. Esperaba con ansias ver a Zim; no podía disimular más las ganas de verlo.

Miró hacia el cielo con dulzura cuando sus pasos lo aproximaron lo suficiente al recinto educacional, decorado con un apreciable y particular... esfuerzo. Se entrometio en el salón principal con un grupo que iba entrando en el mismo momento; le gustaba pasar inadvertido entre la multitud... le asustaba un poco la presión de las miradas.

Se dirigió a la amplio salón principal improvisado para ser el escenario de su graduación (e indeseada coronación), esperando por Zim lo bastante lejos de la entrada principal para no ser demasiado percibido. Su ropa lo hacía sentir extraño.

Multitud de muchachos comenzaron de pronto a entrar en estampida, y entre vestidos abultados y globos estorbando en el piso, un brazo lo jaló hacía la derecha.

¡Dib! Debes venir a prepararte; Queremos que todo salga perfecto - Entre tirones a su brazo trató de mantener propiamente el equilibrio, levantando con esfuerzo el cuello para divisar a Zim. No hubo rastro aún de el.

¡¿Q-qué haces?! - Exclamó aún sorprendido de que se lo llevaran tan repentinamente. Zita le sonrió al empujarlo dentro de un camerino, donde Torque esperaba esperando en un rincón; todo parecía estar dispuesto para maquillar y vestir.

Debemos prepararte para salir; no querrás arruinarle esta oportunidad a tu pareja. Siéntate ahí y comenzaré con la transformación... tu ropa es desastroza - Murmuró audiblemente lo último, logrando que Dib frunciera el ceño. Torque ojeo una revista mientras la chica peinaba al candidato a reinado.

Esto es estúpido. Deberías ir a arreglar a Gretchen, yo estoy bien - Zita no desistió de su trabajo, arreglando ahora la corbata de Dib.

Si, bueno; tengo mi equipo allá en estos momentos. No sólo vine a arreglarte, además: los modales son lo escencial. Ahora levantate y camina con la espalda erguida - El de guadaña fruncio el ceño mientras observaba con una mueca a Zita. La muchacha señaló a su izquierda, dirigiendo los ojos de Dib hacia allá y reflejando a Torque con una expresión molesta. Eran los modales o quedarse dentro de algún basurero toda la jornada.

(...)

...Entonces debes salir cuando te llamen y quedarte con tu compañera -
Zita se paseaba de allá para acá; le estaba dándo las indicaciones para la "coronación" pero sus constantes divagaciones lo mantenían distraído.

Little World [Invader Zim - Zadr] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora