Zim ese día estaba enfadado, pero no sabía por qué. Es decir, tenía una idea del por qué; ¡Dib lo estaba haciendo caer en su trampa! Hacía que pensara en el todo el día, que se sintiera miserable en ese planeta, que estuviera solo. Que no verlo significara un mal día, que lo extrañara y lo quisiera de vuelta, y ahora, como golpe final, le regalaba la sonrisa más bella del mundo que sólo lograba que el mundo ante sus ojos asombrados se reduciera y ralentizara con suavidad. Gruño un poco más.
Estúpido Dib... estúpido mundo, ¡Estúpido todo! - Dio una patada al aire y perdió el equilibrio. Gir soltó una risa.
El amito necesita un abraaaaaazo - Chillo, mientras se le lanzaba encima y enrrollaba sus brazos al rededor del cuello de Zim. El alien protestó con energía, dando patadas nuevamente.
YA BASTA - Gritó, pero pronto el abrazo terminó convirtiéndose en una sensación extraña que revolvia el squeedily spooch del Irken; Una sensación de bacterias e insectos bailando en su interior, que le provocana risas y pataleos. Gir continuó hasta que vio una pelusa en el aire, y comenzó a seguirla.
El orgulloso Irken se levantó del piso y sacudió su uniforme con suavidad antes de fruncir el ceño. ¿Qué haría ese día sin clases? Pensó en no hacer nada, pero eso no llamaba su atención. "Si Dib estuviese aquí de seguro se le ocurriría algo, por más ridículo que sea" pensó también, pero ante ello sólo consiguió gruñir nuevamente. Que fastidio era conocer a ese Dib, ¿Acaso todos se sentían igual que el respecto a las personas que los rodeaban? Lo dudó un poco al momento de pensar en que no pensaba en ningún otro humano, entonces, ¿Los humanos pensaban siempre en Dib también? ¿Era normal sentirse así?
Al pensar en la palabra "normal" no pudo evitar desear serlo, al menos un poco. Los humanos eran emocionales y frágiles, y los Irkens no sentían aprecio por nadie... y en esos momento el era el punto medio, entonces ¿Qué era ser normal? Quizo al menos pensar ese día en que normal sería adecuarse a parecer y actuar como humano.
(...)
Hacía frío y llovía mucho, y el poderoso Zim estaba asustado bajo el techo de afuera del centro comercial. Respiró intentando calmarse por el pánico de no saber cómo volvería más tarde, y lo mejor le pareció entrar a ese lugar poco común para el y distraerse con lo que ofrecía.
Al entrar diviso multitudes enormes de personas, ropa, juegos, comida y mucha luz. Se sintió un poco más tranquilo al pensar que ahí no se empaparia por la lluvia.
Comenzó su recorrido a paso calmado y curioso. A cada momento se detenía a observar las cosas que lo rodeaban. En un momento vio personas entrar con prendas de vestir en la mano a un pequeño cubículo con puerta, y después de un rato los veía salir con otras prendas. Asombrado por esos cubículos, dirigio su vista hacia todos ñados encontrando una palabra escrita en grande; "VESTIDORES". Tomó prestado de cualquier lugar unos pantalones y una camiseta cualquiera, e inmediatamente se decidió a entrar a los vestidores.
Esperó pacientemente (En realidad no) a que algo lo cambiara de prendas, pero sólo no ocurrió nada. Suspiró frustrado y noto que frente a el había uno de esos cosa-espejos humanos que lo reflejaba en su totalidad. Su curiosidad despertó, y comenzó a observarse;
Se veía pequeño, vulnerable, solitario y desaliñado. Su ropa estaba humeda por la llovizna repentina, y tenía frío. En sus ojos cubiertos sólo podía observar soledad y tristeza, y se preguntó si alguién más podía notar eso en el.
Eso es estúpido - Se dijo a si mismo, mientras dirigía su mirada ahora al piso - Después de todo, nadie me observa
Después de suspirar una última vez, decidió cambiarse de ropa el mismo. Quitó su uniforme con cuidado de no hacerse daño en algún lugar de la piel que el pegamento matutino no hubiese cubierto, y al terminar de retirar sus prendas, procedió a ponerse las que había llevado. Se miró al espejo nuevamente, sintiéndose avergonzado.
Parezco una masa extraña - Dijo, observando lo enorme que le quedaba todo. Observó un poco más y puso la camiseta dentro de los pantalones, suponiendo que así estos se mantendrían en su cintura. Su plan dió resultado, y para poder caminar con más facilidad decidió subir los pantalones aún más arriba (Eran demasiado largos). Se observó bien, y sonrió un momento. Guardó su ropa empapada y salió de allí.
(...)
En todo el recorrido ya llevaba puestos una chaqueta, un gorro y una bufanda. Algunas personas corrieron a decirle que devolviera lo que había tomado, pero no era nada importante. Suspiró mientras notaba que ya no tenía nada más que hacer.
Se sentó en una banca con la cabeza gacha. Personas caminando alrededor, ocupados, impacientes, disfrutando, ocultando sentimientos.
Levantó un poco la vista y poco le faltó para ahogarse. El mundo lo enfrentó de golpe, como gritandole lo diferente que era. Su sangre se helo, sus ojos se abrieron aún más y su aliento se disipo por un instante. Se asfixio en silencio ante el enorme y oscuro mundo que lo rodeaba; sonidos escandalosos, voces, pasos, personas, luces y gritos. Todo pasaba frente a el sin que pudiese hacer nada. Se levantó repentinamente ante tales sentimientos infinitos que lo acechaban. Nadie prestó atención a su crisis reciente.
No supo qué se esperaba; nadie le prestaba atención nunca. El único que lo hacía era Dib... agh, ¡Dib! Esa criatura que carcomia con lentitud todos los pensamientos de su cabeza. Ese humanito insignificante que no lo dejaba respirar con tranquilidad, y aunque en momentos como ese estuviese completamente sólo en un mundo que no lo lograba notar, aunque Dib lo hubiese dejado tranquilo, aún así pensaba en el; porque lo quería a su lado.
Podría decir cualquier cosa como conclusión a sus síntomas, y probablemente estaría equivocado porque... bueno, los sentimientos no eran su fuerte. Cómo diagnóstico temporal sólo se dijo una cosa; "Debe ser amor"
¡Estúpido! - Se gritó de sólo pensarlo, aunque en realidad estaba enormemente felíz. Aceptar algo desconocido que prometía ser un recorrido por cosas inimaginables para el... era motivo de felicidad ante sus ojos inocentes e inexpertos. Sonrió un poco más al recordar esa sonrisa de Dib, y rió levemente al sentir de nuevo esos gusanos bailando en su "estómago".
Con la bufanda cubrió hasta donde debería estar su inexistente nariz, para que nadie notara su sonrisita estúpida, y comenzó a caminar con la mente perdida en el chico que le había robado los pensamientos.
Dib
----------------
Hey hey! Tengo algunos avisos, condenenme por ponerlos al final del cap. ;Creo que ésta historia está quedando algo pobre en significado, pero se vienen problemillas tristes para los chicos :'
Hay una canción que me gusta mucho desde hace tiempo y pensé en hacer un one-shot y publicarlo en esta misma historia. Como un especial que no sigue la línea del fanfic, ¿Qué les parece?
Éste es mi dibujo de Shminvader Shmim, espero no lo vean muy poco HD(?) Ojalá les guste ☆☆☆
Gracias por leer y tener fé en que esto podrá mejorar algún día
ESTÁS LEYENDO
Little World [Invader Zim - Zadr] [Terminada]
FanfictionTodo cambia con el tiempo, y Zim se da cuenta de lo realmente solo que está en el diminuto planeta tierra cuando Dib madura y se aleja de las jugarretas de niño... pero el es Zim, ¿O eso ya no es motivo que lo haga mantenerse en pie...? •1 En #Ziman...