Capitulo II 'te lo prometo'

437 20 1
                                    

/2 MESES ANTES/

*NARRA ______TN*

Ya habian pasado dos meses desde que Kendall y su novio habian terminado, o mas bien ella a el. Ya que se entero que la engañaba. Y dos meses despues desde que aquel chico de ojos verdes me salvo de aventarme hacia el mar. Todos los dias estaba con ella ayudandola a que lo olvidara.

- Y esta foto fue cuando cumplimos tres meses de novios.:

- Kendall lo mejor sera que te olvides de el, y comiences a hacer tu vida de nuevo.- dije ya que realmente se veia destrosada.

- No, todo menos eso. Quiero que Harry sienta lo mismo que yo, senti cuando me rompio el corazon. Quiero que sufra mas de lo que yo senti. Desde que sed burlo de mi en la universidad lo unico que me a traido son problemas. Habia olvidado esa tonta vengaza, pero ahora mas que nunca quiero hacerlo.

- Y ¿como lo haras? Acaso le enviaras a una chica para que haga lo enamore de verdad y le rompa el corazon.- bromee con eso, pero en eso ella se quito las lagrimas de sus mejillas y sonrio malificamente.- Sabes... me da miedo esa risa

- Ya se _____tn. ¿Te gustaria enamorar a Harry y hacer que sufra?- me pregunto.

- Que te pasa Kendall yo solo bromee con eso.... jamas me atreveria a hacerle eso a alguien y...- la mire y luego vi las fotos de ellos. Sabia que tenia que hacerlo por ella, cuando me sentia mas sola de lo normal. ella estaba ahi, y esto seria lo mas minimo que podria hacerle.- Esta bien.- dije de mala gana

- Genial, ven te dire donde vive, donde trabaja. Como lo puedes conquistar y cuando le rompas el corazon.

/En la actualidad/

Ya habian pasado tres meses desde que le prometi a Kendall que comenzaria con La vengaza, en este tiempo de buscar y se podria decir que perseguir a Harry. Conoci a Fabi unaz chica timida, pelirroja, ojos verdes. Muy bonita, luego conoci a Amber, su cabello es castaño y ondulado con una mirada muy hermosa color azul cielo. Pero lo que tenia de linda lo tenia de drepesiva por diferentes cosas de su pasado. Luego conoci a Mel, es rubia y tiene unos ojos celestes y aunque todos digan que las rubias son tontas y amargadas. Era todo lo contrario Mel era cariñosa, tierna, inteligente y sabe escuchar que es mejor que todo. Y al final ya casi cuando concluia con mi investigacion conoci a Naty, una chica, ruda con ojos y cabello negro. Daba la apariencia de chica mala y si lo tenia, pero cuando la conocias te dabas cuenta que era muy buena y amigable.

Junto con ellas cuatro y con Kendall conoci todo lo que le disgustaba a la futura victima. Ahora lo que faltaba era encontrarmelo casualmente y comenzar a charlar. Le llevaba unos cafes a las chicas, que se encontraban en un parque, eran dos en cada mano. Pero a lo lejos escuche mi nombre. Y a voltear, me tropece con un chico, derramando todo el cafe en su playera y en mi blusa:

- Excelente, lo que me faltaba. Que me derramaran todo el cafe en mi playera. Que va venir despues eh dime.- dijo el chico molesto. Voltie a verlo y vi....

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora