CAPITULO 14

172 12 1
                                    

Habia sollozado toda la noche al recordar esa escena, sin mas preangulos se dirigio hasta la casa de su amiga Kendall, esperando que ella pudiera aclararle las enormes dudas y poder concordar con ella el que seria su nuevo plan.

- Pero.. que rayos te paso?- le pregunto Kendall al abrir la puerta de su casa y toparse con una ____tn bastante destruida, el maquillaje corrido, los ojos inchados, empapada por la lluvia. - Ven, vamos a mi habitacion- subieron las escaleras, dejando la castaña un camino de gotas, al entrar Kendall le dio a su amiga ropa caliente para que se cambiara. Despues de haberse duchado y cambiado, salio del baño para sentarse en la alfombra y recargar su cabeza en la cama de su amiga

- Harry...- fue lo unico que dijo, sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

- ¿Que paso con el? Te hizo algo cierto... me las pagara ese...

- Al principio que comence con esta venganza tuya, tenia el pequeño terror de que pudiera cambiar todo, arruinarlo en pocas palabras, el para mi era un desconocido y de un dia para otro se convirtio en el dueño de mis suspiros...- pauso para mirar el techo- Kendall tenias razon Harry solo juega con los sentimientos de los demas... pero sabes que esta vez me vengare y no por ti, si no por mi... le demostrare que soy mas fuerte que el.- hablo seria

- Que haras- le pregunto, en el rostro de Kendall se podia ver el enojo, el odio que le tenia a el. Ya no solo era por ella, si no por hacer llorar a la unica persona que posiblemente si lo halla querido de verdad.

- Hare hasta lo imposible para que se de cuenta que lo amo de verdad... pero en cuanto me diga que me ama lo dejare, me hire y el sufrira.... ya veras...- hablo quitandose las lagrimas de su rostro, con cierta furia

- Lo mejor sera, que ya dejes aun lado eso de las venganzas, te lo agradezco ____tn por haberme ayudado con eso, pero mirate como te pusiste con algo tan poco. Despues sufriras, y no me gustaria ir a decirle a Harry sus verdades- trato de  hacer entender a su amiga, cosa que no logro al ver que ____tn, negaba con la cabeza- Al final uno de los dos terminara con el corazon roto.

- No me interesa, solo quiero que entienda como me hizo sufrir- le contesto

- Creo que le dire todo... sobre la vengaza, que yo te convenci de que la hicieras, de que lo hicieras sufrir... y veras como todo se soluciona- le sugirio. Pero ___tn solo sonrio 

- Kendall tu lo conoces al igual que yo, tu sabes que el no olvida algo tan facilmente... mejor dejame hacer lo que me corresponde...- dicho eso, Kendall se acosto en su cama, mientras que ____tn se acomodo en el sillon, las lagrimas salian por si solas, pero la ojicafe estaba evitando llorar. << Y si tiene razon Kendall, y si si me perdona. No seria gusto que le hiciera esto a el, tal vez el me quiere poner celosa... si es eso ___tn. Harry no andaria con Al, al menos de que me quiera hacer enojar, ademas cuando lo dijo no lo dijo tan convencido que digamos... le envio un mensaje, o le llamo.. no mejor que el me lo envie.>> Penso ____tn, para despues pelearse con su yo interior en enviarle o no el mensaje. << Esta bien ya se lo enviare..>> Saco su telefono celular, busco a sus contactos presiono en redactar mensaje.

Se que al dia de hoy no puedo fingir estar enojada contigo, me dolio que me dijeras que estas en una relacion, el cariño que te tengo es tan grande que no puedo estar molesta por algo sin sentido. solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte todo. Y volver a empezar desde cero... que dices Harry, borron y cuenta nueva? Se que estas palabras solo te haran enfurecer mas de lo que estas. Comprendere que te quieres ir, pero eso si te digo, lo unico que quiero obtener es tu perdon.

Envio el mensaje, dejo el celular en su pecho, cerro sus ojos y comenzo a dormirse, cuando su celular comienza a bribar. Abrio los ojos y vio que le habia contestado Harry, emocionada por ver que le puso dio clic al mensaje.

Cuando, cuando dejaras de molestarme crees que con un simple mensaje todo se solucionara. Crees que diciendome que quieres empezar desde cero podre olvidar todo. Entiendelo ____tn yo estoy con Alice y la amo, es el amor de mi vida. Asi que dejamos ser felices. Vete no quiero que me vuelvas a hablar en toda tu vida, para que no te sientas mal si te perdono, con la condicion que nos dejes ser felices.

Leia y leia el mensaje una y otra vez. Queria llorar, queria gritar, pero mejor desidio guardarse todos esos sentimientos y recordar que no volvera a estar al lado de Harry Styles. 

*Al dia siguiente*

Volvio a ir donde conocio a Harry, en el puente, se sento y solo miraba toda la vista. El aire despeinaba su cabello castaño, cerro sus ojos para poder pensar bien lo que estaba apunto de hacer.

- _____tn puedo hablar contigo- le hablo una voz masculina, abrio los ojos y se encontro del otro lado a Harry, mirandola con cierto temor y arrepentimiento. Estaba apunto de aceptar, pero recordo el mensaje.

- Creo que no... el mensaje que me enviaste me dejo mas que en claro que no me quieres tener cerca de ti- le contesto, se levanto lo mas cuidadosamente que pudo. Y se adentro donde se encontraba el ojiverde. 

- ¿Que mensaje?- pregunto atonico, mirando la alfombra roja, no recordaba haberle enviado alguno.

- ¿Como que cual?- pregunto sarcasticamente ____tn, saco de su bolsillo su celular y le mostro el mensaje- Este- lo tomo y leyo, aun mirando su celular susurro:

- Alice...

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora