Harry.... Harry despierta- como pude abri mis ojos, tenia una gran resaca por haber tomado tanto la noche anterior. Abri mis ojos para encontrarme en la recamara de Alice solamente tapado con su sabana.
- Que quieres Alice- le conteste de mala gana; me levante para percatarme que estaba desnudo tome mi boxer y mis pantalones para ponermelos. Tenia que irme rapido de su casa antes de que se pusiera 'cariñosa'
- Harry... no se como decir esto- pauso, fui hasta ella para verla -... me acabo de hacer una prueba casera de embarazo y salio positivo
- ¡¿Que?!- grite desubicado
- que tu y yo seremos padres- no, no podia ser cierto... solo fueron que dos o tres veces que estuvimos juntos, pero eso no significa que halla quedado en esas.- jamas e estado con otro hombre si no contigo. Tu eres el unico chico con el que estado
- E-esta b-bien... te ayudare con todo lo que necesites para el bebe- me rasque la nuca
- ¿En serio? crees que con solo darme dinero todo estara solucionado... piensa en mis padres en la verguensa que pasare... lo primero que mi papa sera que tu y yo nos casemos...
- Ali...
- No nada de Ali tenemos que casarnos...- podia entender la situacion en la que ella viviria, pero tambien que se ponga en mis zapatos. Yo a ella solo la quiero como mi amiga y nada mas- mis papas estan abajo ven vamos a decirles la gran noticia- Eso era todo, sus lagrimas desaparecieron termine de ponerme mi camisa y bajamos hasta el comedor.
- Buenos dias Harry- me saludaron todos les conteste con otro 'Buenos dias'.
- Papa, mama... Harry y yo tenemos una noticia- tomo mi mano- nos vamos a casar
- Pero que maravilla- dijo alegre su madre para despues abrazarnos
- Porque Alice esta embaraza- confese sin darle mucha importancia. Hubo un silencio bastante incomodo- Bueno... yo me tengo que ir...
- No Harry tienes que quedarte; para comenzar con los preparativos para su boda. Lo menos que espero es que hablen de mi hija, prefiero que todos se enteren que ella esta embaraza despues de que ustedes se hallan casado.
- Si señor yo lo se... pero no podemos casarnos de un dia para otro, eso necesita tiempo no se por lo menos un año- esta bien esta idea de casarme por obligacion no me gustaba.
- No un año es demasiado... Charlie, Marie hagan todo lo posible para que nos casemos el lunes- abri mis ojos como platos... solo serian mas o menos un par de dias planear todo.
- Hija... es muy complicado eso- hablo su padre- pero esta bien todo por mi niña adorada.
Que sera peor; pasar el resto de la tarde del sabado con la familia de tu 'novia' viendo revistas, haciendo llamadas a reservaciones o ir a un restaurante sin tener que probar nada. Creo que ambas son duras pero la primera es un sacrificio. Seria la grandiosa boda notese mi gran 'emocion' sobre ella, seria en la casa de verano de ellos. Y que encabezando la lista de los invitados estaban ____(tn) y Edgar. Como que a Alice le encantaba verme enojado ya que insistia en que una de las damas de honor fuera ella. Cosa que negue hasta que ella se dio por vencida. Podia soportar que me viera casarme con otra que no fuera ella. A un asi la idea de ir hasta el altar con Alice me parecia descabellada aun mas sabiendo que en las bancas se encontraria a mi ____(tn).
ESTÁS LEYENDO
La venganza H.S y (tn) Sendler
Hayran KurguAlgunas veces no es bueno hacer venganzas ya que nunca sabemos que puede llegar a pasar, durante los primeros días fueron buenos momentos, fue divertido jugar pero con el tiempo me di cuenta de que no estaba bien. Siempre estoy pensando en ti y nun...