CAPITULO 7

234 18 0
                                    

Despues de una cena divertida y ocurrente con los chicos. Cada una se fue a su casa ara asi poderse preparar para el dia de mañana. Sono la alarma como de costumbre a las 7 en punto, aunque se nega en levantarse ____ tn recordo que hoy veria a Harry, el solo hecho de pensar eso le revolvia el estomago. Trataba de odiar a Harry como odio en el momento que su prometido murio, imaginaba que el que tubo ka culpa fue el ojiverde. Y de esa manera podia anter sus sentimientos alejados de lo que estaba apunto de hacer.


Fue al baño para asi darse una ducha y empesar su dia fresca. Despues de treinta minutos salio y fue a su closet, saco unos jeans algo viejos, con una blusa blabca de tirantes y sus converse rojos. Ya vestida fue a maquillarse. Ya estando lista bajo con su cartera y bolsa, para asi dirigirse al starbucks donde cada mañana el ruloso va a tomarse un cafe. Y asu fue el se encontraba sentado en una de las mesas de la ventana. Fue casi imposible que no la halla visto llegar.


Pero su plan era diferente, la ignoraria para ver si ella esta interesada de la misma manera que el de ella y asi dar el siguiente paso.


- hola....- lo saludo sentandose alfrente del ojiverde, dejo su frape y la miro.


- hola-  aunque se moria de ganas de hablarle y platicar con ella. Pudo contenerse


- ¿estas enojado conmigo?- le pregunto inclinando su cabeza hacia con el


- no...- dijo seco, la castaña solto aire y separi de ese asciento.  Pensaba que si ella le rogaba, se sentiria incomoda y mejor decidio tomar su capuchino y sakir de aquella tienda. El ojiverde salio detras de ella.


-espera ______tn .... lo que pasa es que me siento frustado con todo esti, solo quiero estar a tu lado y jamas alejarme- le dijo, no soporto mas y le confeso aquelo que tebia que guardarselo. La ojicafe lo miro y ambos poco a poco comenzaron a acercarse hasta cochar sus resoiraciones, sus narisis wroban una con la itra, el ojiverde tomo su mejilla y se ladio un poco para besarla. Pero _____ tn se aljo raoidamente cuando sintio el rose de sus labios con los de el.
Lo miro y luego miro a su alrededor, le dio su vaso y comenzo a uir, algo anda mal, ella sabia que lo que acaba de hacer estaba mal, pero con solo imaginarse como pudo haber sido su beso con el, le daba cosquillas en el estomago. Siempre huia, pero en realidad queria que esa persona la persiguiera y la detuviera. Cosa que hizo Harry, aunque ya estaba apunto de darse por vencido logra verla. Llego d eespaldas y la abrazo.


- perdon si te asuste cn onque te dije, pero solo dije  lo que ya no puedo callar. Me gustas _____tn Sendler

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora