CAPITULO 17

144 11 0
                                    

- Vamos Liam no pasara nada... solo estamos a una altura de 1348 pies.... es muy poco- le dije al notar como Liam se volvia a sentar en el avion que ibamos.



- Y si mejor tu saltas y yo me quedo aqui- dijo con cierto nerviosismo



- No... los dos... me prometiste que lo harias asi que ahora vamos a saltar



- Esta bien, pero si llego a morir vendre por ti todas las noches para asustarte- me advirtio, negue con la cabeza riendo y otra vez nos arrimamos a la puerta de salida. El aire nos movia el cabello muy rapido. 



Desde hace unos dias queria lanzarme desde un paracaidas pero no encontraba con quien hacerlo, les decia a las chicas pero me decian que no.. que no les gustaba. Ademas de que queria sentir denuevo la adrenalina correr por mis venas. Ya que si no lo hacia ahora me desgastaria con Al, aunque ultimamente no me ha hecho nada a mi. Pero se a burlado de una de mis amigas y quien se mete con personas que yo quiero se mete conmigo. Asi que no queria ver su rostro desfigurado. Debo de confesar que Liam acepto con la condicion de que no le hiciera nada malo, y claro que no lo haria...



Desde hace unos dias podia ver como Liam me miraba, platicaba y sonreia de la manera mas hermosa... y aunque me duele aceptarlo me esta gustado mas que nadie.



- HAAA!!!- gritamos cuando ya estabamos cayendo, la mirada de Liam parecia tener muchismo miedo. Duramos unos cuantos minutos cayendo hasta que por fin los dos abrimos nuestro paracaidas y aterrizamos en el cesped verde que cubria toda esa montaña. Cai y me recoste para comenzar a reir habia sido increible todo.



- Sabes que Naty... ya no puedo mas- me dijo ¿enojado?- estos ultimas semanas han sido las mejores y mas dolorosas de mi vida... me gustas eso no te lo puedo negar... pero ni siquiera me demuestras que sientes algo por mi....



- Liam... yo- trate de hablar pero no pude por que me interrumpio besandome, uniendo nuestros labios. Tenia razon en estas semanas el visito muchisimas veces el hospital por mi culpa, que brazos rotos, que unos cuantos golpes en la cabeza... - quien te dio permiso de besarme



- Amm....



- Me encanta cuando te pones nervioso.... y esta bien desde ahora somos novios... pero eso si tenemos que hacer mas cosas como esta... la siguiente de la lista es nadar con tiburo...



- No... que te parece si... no mejor no... tu me gustas asi y siempre me gustaras, aunque me causes dolores y todo eso. Es parte de tu gran encanto- nos levantamos del cesped para caminar, el puso su brazo en mis hombros, mientras que nos aventabamos con la cintura de un lado para otro.

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora